Vandal

Cobra Kai 🐍 Confirmada tercera temporada

Mr Flopy
Lugar: · 3313 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:19 08/05/2018

Y, ¿sale Elisabeth Shue? Sería lo suyo...
Voraz
Lugar: · 14996 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:21 08/05/2018

En respuesta a Mr Flopy (réplica 31).
Y, ¿sale Elisabeth Shue? Sería lo suyo...
Nop, aunque me ha convencido un montón lo que comentan de ella y de su vida.
Mr Flopy
Lugar: · 3313 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:56 08/05/2018

23 tacos tenía Ralph Macchio cuando hizo Karate Kid... Y ni media hostia.
Voraz
#34  Enviado: 23:58 08/05/2018

En respuesta a Jimmytrius (réplica 30).
Al final (animado por los comentarios del hilo) me he visto los dos primeros episodios y debo reconocer que no sólo está bastante mejor de lo que parece a priori sino que además me ha dejado con curiosidad de ver qué pasa a continuación Sonrojado

Un detalle que me ha ganado particularmente ha sido Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero tengo dos preguntas que hacer antes de decidirme a seguir viendo:

1) ¿Tengo que pagar cada episodio por separado o puedo adquirirlos todos de golpe?  Smilie

2) ¿La historia termina con los 10 episodios o hay indicios de que vaya a seguir? Smilie
Hay indicios de que va a seguir.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14747 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:56 09/05/2018

Me ha encantado.

Nostalgia, bien rodada, divertida, accesible... ¡Y lo bien que llega a caer Sensei Laurence Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Ripast
Lugar: · 1413 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:43 09/05/2018  Editado: 20:49 09/05/2018 (1 vez)

Esto NO es Spoiler, así que lean tranquilos.

Cuando creí haber perdido toda esperanza en el séptimo arte esta serie me la devolvió en pequeñas dósis, me devoré los 7 primeros episodios hasta las 5 de la mañana y terminé recién los últimos 3, hacía años que no me emocionaba tanto a nivel nostálgico con una serie y es porque el guión estaba realmente a la altura de las películas originales, los 25 minutos de duración que a más de uno le podría resultar molesto en realidad están muy bien aprovechados y en ningún momento sentirás la "tijera" que intenta obligarte a ver el siguiente episodio (que dicho sea de paso, cada final termina de forma bastante atrapante como para motivarte a continuar y llegar al final de temporada), la ventaja de trabajar con este formato de tiempo es que no se malgastan en escenas innecesarias que desvían el hilo conductor de la historia, todo calza, todo está en su lugar.

La otra parte que rescato es que la introducción de los nuevos protagonistas no se siente forzado en lo más mínimo, sabemos que han pasado 30 años y que estamos en su época, pero aquí no usaron calzador, no obligan al espectador a aceptar a los protagonistas porque cada uno fué meticulosamente modelado centímetro a centímetro para que no estén sobrando en la historia... y vaya que lo han conseguido porque todos tienen sus motivaciones, sus ambiciones, sus conflictos, todos son parte de esa rivalidad que se dió hace 30 años y donde todos dan lo mejor de si para cambiar el descenlace.

Pero la mejor parte es que si bien hay corrección política, aquí está en dosis mínimas y no restregándolas en primer plano como me llegué a temer al principio.

Sobre el final de temporada puedo decir que no se van a arrepentir porque dejan un final, además de abierto, prrometedor en todo sentido de la palabra.

¿Hay algo que se le pueda criticar a esta serie?... si, hay ciertas partes de la historia donde dieron trazos demasiado gruesos, sobretodo a la hora de hablar del feedback de los personajes, que en un solo episodio pasan de ser unos debiluchos a ser unos expertos en karate, no me habría molestado si gastaban un poco de tiempo mostrándonos sus procesos evolutivos y cómo iban aprendiendo de los errores, pero lamentablemente la serie se enfoca más en los conflictos de los personajes que en su entrenamiento (en Karate Kid esto fué algo escencial para identificarnos con el personaje de Larusso).

Dejo uno de los temas del Soundtrack que me pareció maravilloso, de The Alan Parson Project.

''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
Jimmytrius
Lugar: · 52689 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:14 10/05/2018  Editado: 11:14 10/05/2018 (1 vez)

Madre mía, el episodio 5... todo lo que ocurre es genial pero lo de la escena final ya es demasiado Smilie

Me está cerrando la boca a base de bien la serie y como mantenga el nivel hasta el final va a ser una de las que más he disfrutado en mucho tiempo. Mi única queja (menor) es que a veces tratan de realzar tanto lo fuera de onda que está Johnny que casi parece tonto y que por momentos Miguel es demasiado sumiso y acepta de muy buen grado cualquier locura que le proponga su sensei, pero vamos, son un par de escenas muy concretas, por lo demás las relaciones entre personajes están genialmente llevadas Sonrisa
Jimmytrius
#38  Enviado: 11:02 11/05/2018  Editado: 11:35 11/05/2018 (1 vez)

Siento la doble réplica, pero acabo de terminar la temporada y tenía que comentar lo contentísimo que he quedado. Quizás hay un par de cosas demasiado aceleradas que podrían haber quedado más naturales con un par de episodios más y el final (pese a ser puro hype) me da mucho miedo por los posibles rumbos que pueda tomar la cosa, pero vaya, que también me horrorizaba el planteamiento de esta primera temporada y me ha enamorado, por lo que creo que esta gente se merece el voto de confianza Sonrisa

No sé ni por dónde empezar a explicar los motivos que hacen de esta serie algo tan genial: el tono ochentero tan bien captado, los entrañables personajes, el trepidante ritmo, las impagables referencias, la genialidad de los roles invertidos, los matices que aporta a una historia en la que antaño todo era blanco o negro... no creo que tarde mucho en volver a vérmela y considero que vale cada euro que he pagado por verla Smilie
Voraz
#39  Enviado: 11:17 11/05/2018

Qué diferencia con lo que dices la página anterior, has pasado de un extremo a otro (me alegro).

Tengo ganas de volver a ver Karate Kid tras haber escuchado el punto de vista que nos da Johnny sobre todo aquello xD Quizá lo que menos me ha convencido es que nos vendan Secreto: (Pincha para leerlo)
.
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7906 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 11:20 11/05/2018

Yo también la acabo de terminar y no puedo estar más contento. Que gran ejercicio de recuperar una franquicia, tratarla con mimo, buen gusto y aportar cosas nuevas. Al igual que a Jimmytrius me han encantado los matices en los que se muestran cosas de la historia desde otro punto de vista, sobretodo cuando plantean la historia original desde el punto de vista de  Johnny Lawrence.

Cruzando los dedos para que tenga buena audiencia y confirmen una segunda temporada porque me ha dejado con muchas ganas de más.

Strike first, strike hard, no mercy!!!!
chocolate sexy
Jimmytrius
#41  Enviado: 11:32 11/05/2018  Editado: 11:34 11/05/2018 (1 vez)

Para pikmiki:
Tengo una buena noticia para ti y para todos en general:

Para Voraz:
Reconozco que soy muy celoso con las continuaciones a largo plazo de clásicos como éste y mi primera reacción al ver capturas fue: "No, arruinad cualquier otra cosa con una secuela innecesaria, pero no la Karate Kid original" Sonrojado

Sobra decir que pocas veces me he alegrado tanto de estar equivocado Smilie

Con respecto a lo que comentas del pasado de Johnny, Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, en el último episodio soy incapaz de decidir qué referencia trollesca me gusta más, si Secreto: (Pincha para leerlo)
Voraz
#42  Enviado: 11:41 11/05/2018

En respuesta a Jimmytrius (réplica 41).
Para pikmiki:
Tengo una buena noticia para ti y para todos en general:

Para Voraz:
Reconozco que soy muy celoso con las continuaciones a largo plazo de clásicos como éste y mi primera reacción al ver capturas fue: "No, arruinad cualquier otra cosa con una secuela innecesaria, pero no la Karate Kid original" Sonrojado

Sobra decir que pocas veces me he alegrado tanto de estar equivocado Smilie

Con respecto a lo que comentas del pasado de Johnny, Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, en el último episodio soy incapaz de decidir qué referencia trollesca me gusta más, si Secreto: (Pincha para leerlo)
A mí con el tema de que necesitaba dinero para seguir abierto ya me funcionaba. Además que el tío es tan cabrón y directo con ellos que yo al menos no noto mucha empatia, aunque se puede leer también: solo que para que reaccionen hay que romper algunos huevos.
Jimmytrius
#43  Enviado: 11:52 11/05/2018  Editado: 12:31 11/05/2018 (2 veces)

Para Voraz:
Yo creo que se preocupa, pero sin excesos. "Se preocupa, pero sin ser un marica", vamos Smilie

También creo que gracias a ese planteamiento tenemos una de las mejores escenas de la serie. Me refiero a Secreto: (Pincha para leerlo)

Un personaje que me intriga mucho de cara a la segunda temporada es Sam... Secreto: (Pincha para leerlo)
Voraz
#44  Enviado: 12:11 11/05/2018

En respuesta a Jimmytrius (réplica 43).
Para Voraz:
Yo creo que se preocupa, pero sin excesos. "Se preocupa, pero sin ser un marica", vamos Smilie

También creo que gracias a ese planteamiento tenemos una de las mejores escenas de la serie. Me refiero a Secreto: (Pincha para leerlo)

Un personaje que me intriga mucho de cara a la segunda temporada es Sam... Secreto: (Pincha para leerlo)
De Sam me encanta la chica, aunque no me trago mucho eso de que sin entrenar desde ¿los ocho años? haga algunas cosas que hace y lo asocio mucho a personaje femenino genial propio de estos tiempos. Alguien tiene que hacer de Johnny por aquí, se siente.    

De hecho la serie en general respecto a sus discursos y lecturas me deja algunas sensaciones agridulces, hay mucho atrevimiento e hijoputismo, que contrasta en estos tiempos y es verdadero aire fresco, pero también un aire políticamente correcto de fondo. Supongo que pedirle romper con esto último hubiera sido demasiado (ya lo es más que la película original).

En cualquier caso mi valoración es positiva. Y me gusta mucho el discurso alrededor de la personalidad y como un perdedor pringado que sufre acoso puede pasar en nada a ser lo contrario, por ejemplo con el chaval del labio.
Dav1d_
Lugar: · 417 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:52 11/05/2018

A mí me ha parecido una maravilla. A ver si sale doblada al castellano y la vuelvo a ver. Alguien sabe algo sobre eso?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir