Vandal
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Cobra Kai 🐍 Confirmada tercera temporada

WILCO
Lugar: · 5492 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 22:21 02/05/2019  Editado: 15:47 03/05/2019 (2 veces)

En respuesta a Voraz (réplica 131).
Por cierto los colegas de Jhonny vaya tela, ¿no? El tiempo les ha sentado fatal, están irreconocibles.
porque alguno de esos actores ya tiene 58 tacos y el actor que hace de Kreese nació en 1946!

temporada muy flojita, donde no sabían que poner y hasta metieron relleno con besitos adolescentes, incluso parece que se olvidaron de algunos actores de la 1T y quisieron compensarlo dándoles algún cameo de menos de 1 min  Smilie

para aparecer unos segundos en la serie hubiera sido mejor coger a gente famosa por los 80!

de la música la mejor canción que suena fue la última, que es justo la del tráiler XD

una selección de clips de esta second season
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53893 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 11:02 03/05/2019  Editado: 11:02 03/05/2019 (1 vez)

Youtube confirma el modelo gratuito con anuncios para sus producciones, aunque será dentro de meses. En el caso de Cobra Kai la primera temporada estará gratis del 29 de agosto al 11 de septiembre y después la segunda.

Fuente
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Jimmytrius
Lugar: · 52855 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 12:22 03/05/2019

¿Eso significa que para cuando estrenen la tercera temporada ya se podrá ver gratis directamente desde el día del estreno? No estaría mal, pero aún así sigo echando en falta opción a compra y me pregunto qué pasará con los episodios de la primera temporada que ya pagué Smilie
Voraz
Administrador
Lugar: · 17600 mensajes · Colección
#139  Enviado: 12:34 03/05/2019

En respuesta a WILCO (réplica 136).
En respuesta a la réplica #131
porque alguno de esos actores ya tiene 58 tacos y el actor que hace de Kreese nació en 1946!

temporada muy flojita, donde no sabían que poner y hasta metieron relleno con besitos adolescentes, incluso parece que se olvidaron de algunos actores de la 1T y quisieron compensarlo dándoles algún cameo de menos de 1 min  Smilie

para aparecer unos segundos en la serie hubiera sido mejor coger a gente famosa por los 80!

de la música la mejor canción que suena fue la última, que es justo la del tráiler XD

una selección de clips de esta second season
Ya, pero al lado de Johnny... De Kreese no digo nada, está viejo porque lo es, pero igual de reconocible y no demasiado dejado. Aún impone.
Lugar: · 1892 mensajes · Colección
#140  Enviado: 17:26 03/05/2019

En respuesta a Jimmytrius (réplica 138).
¿Eso significa que para cuando estrenen la tercera temporada ya se podrá ver gratis directamente desde el día del estreno? No estaría mal, pero aún así sigo echando en falta opción a compra y me pregunto qué pasará con los episodios de la primera temporada que ya pagué Smilie
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 18:15 03/05/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Jimmytrius
Lugar: · 52855 mensajes · Colección
#142  Enviado: 22:41 03/05/2019  Editado: 22:44 03/05/2019 (2 veces)

Para McClane:
Sí, gratis pero con anuncios. Yo pagué por cada uno de los episodios de la primera temporada... ¿si quiero volver a verla me la voy a tener que comer con anuncios a pesar de ello? Me sentiría un tanto estafado, de ser así Smilie

Lo de la tercera temporada no es de extrañar. Eso sí, espero que sepan cerrar a tiempo y sea la última o la penúltima como mucho Smilie
Lugar: · 1892 mensajes · Colección
#143  Enviado: 00:32 04/05/2019

En respuesta a Jimmytrius (réplica 142).
Para McClane:
Sí, gratis pero con anuncios. Yo pagué por cada uno de los episodios de la primera temporada... ¿si quiero volver a verla me la voy a tener que comer con anuncios a pesar de ello? Me sentiría un tanto estafado, de ser así Smilie

Lo de la tercera temporada no es de extrañar. Eso sí, espero que sepan cerrar a tiempo y sea la última o la penúltima como mucho Smilie
A mi vale, mientras no pongan 15 min de anuncios en 22 de capitulo... 😂
WILCO
Lugar: · 5492 mensajes · Colección
#144  Enviado: 13:03 04/05/2019  Editado: 23:10 04/05/2019 (4 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 142).
Para McClane:

y que lo liquides con 5-6 episodios, sin guiones buenos,  10 son demasiados

todos sabemos lo que va a pasar, la historia será más predecible que el Barça de Valverde

Secreto: (Pincha para leerlo)

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 16:21 04/05/2019

Y cuando se hayan perdonado, Jhonny y Daniel se pelearan por Ali  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Dav1d_
Lugar: · 429 mensajes · Colección
#146  Enviado: 20:40 04/05/2019

Johny y Daniel se pelearon por Ali, lo lógico es que sea ella quien ponga paz. Ese debería ser su papel. En la serie se ha visto que podrían ser muy buenos amigos si se dejaran de tanto malentendido.
De-mon
Relator
#147  Enviado: 19:23 10/05/2019  Editado: 19:24 10/05/2019 (1 vez)

If you still haven’t checked out Cobra Kai — YouTube’s surprisingly wonderful Karate Kid sequel series — pretty soon you’ll have no excuses left. The streaming service announced Thursday that not only will the half-hour martial arts dramedy be back for a third season in 2020, it will no longer require a paid subscription to watch.

Fuente
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3606 mensajes · Colección
#148  Enviado: 15:48 04/06/2019

Me ha gustado bastante aunque x debajo de la primera.
Sobre la tercera mi teoría:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno, esa es mi opinión y deseo 😋.
Un saludo!!
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#149  Enviado: 21:00 05/06/2019

En respuesta a De-mon (réplica 1).
Ya está toda la primera temporada. Los dos primeros son gratuitos.

Cobra Kai tiene lugar treinta años después de la película original y sigue la historia de Johnny Lawrence, que busca la redención reabriendo el infame Dojo de Karate Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso, que ha estado luchando por mantener el Equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi. El espectáculo trata de dos hombres que abordan los demonios del pasado, y resuelven las frustraciones de la única manera en que saben hacerlo, a través del karate.
En lo personal la serie esta muy buena la trama y el suspenso con el que a veces nos deja es muy bueno y el como se va desarrollando la historia después de tanto tiempo ahora siendo adultos y recordando cosas del pasado que tienen que superar para poder crecer en lo personal creo que el final los enemigos se harán amigos y los que los traicionaron quedaran fuera de toda relación con ellos.
De-mon
Relator
#150  Enviado: 08:46 20/07/2019

Cobra Kai Will Send Daniel LaRusso to Japan in Season 3

Good news Cobra Kai fans! During an interview with Entertainment Weekly at Comic-Con, Ralph Macchio revealed that the upcoming third season of Cobra Kai will see his character, Daniel LaRusso, return to Japan in order to continue to navigate through life without the mentorship of his Karate Kid sensei, Mr. Miyagi (played by the late Pat Marita in the Karate Kid trilogy). LaRusso fought in Japan during the events of 1986’s The Karate Kid Part II.

“For Season 3, something I can tease is that, albeit we have a lot of cleaning up to do based on the events of season 2, some of the stories will dive into the origins of both Miyagi-Do Karate and Cobra Kai,” Macchio told EW. “Like, the beginnings of those two forms of martial arts, and we’ll learn stuff about both that we never knew. And that includes LaRusso going to Okinawa, which is a piece of Season 3.”

Macchio also explained his desire to keep Miyagi’s presence felt on the show, which is one of the reasons Season 2 saw LaRusso rebuild the Miyagi-Do. The actor revealed that the initial pitch of the project was to have the prolific instructor deeply woven in LaRusso’s life story.

“Whether it be something [LaRusso] needs to tap back into to find balance in his life if he’s gone off… and that stuff has all been incorporated last season,” Macchio explained.

The actor dropped a few other tidbits about the upcoming season during the interview, but would not reveal whether or not Elisabeth Shue would make an appearance; and refused to talk about Miguel’s (Xolo Maridueña) condition following his accident in the season finale.

Just after the second season’s record-breaking premiere, YouTube has officially renewed their critically-acclaimed martial arts drama series Cobra Kai for a third season which is scheduled to premiere in 2020.

In Cobra Kai, Ralph Macchio and William Zabka revisit their star-making roles from the iconic film franchise, The Karate Kid. The epic adversaries return to the dojo, thirty years after the events of the 1984 All Valley Karate Tournament. A down-and-out Johnny Lawrence (Zabka) seeks redemption by reopening the infamous Cobra Kai karate dojo, reigniting his rivalry with a now successful Daniel LaRusso (Macchio), who has been struggling to maintain balance in his life without the guidance of his mentor, Mr. Miyagi. The first season proved to be a strong success for the video service, with the first episode garnering over 50 million views within five months of airing and critics and audiences praising the series, awarding it the rare 100% “Certified Fresh” rating on Rotten Tomatoes.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir