Vandal

Cobra Kai 🐍 Confirmada tercera temporada

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53826 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:27 16/02/2018  Editado: 20:55 02/05/2018 (10 veces)

Ya está toda la primera temporada. Los dos primeros son gratuitos.

Cobra Kai tiene lugar treinta años después de la película original y sigue la historia de Johnny Lawrence, que busca la redención reabriendo el infame Dojo de Karate Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso, que ha estado luchando por mantener el Equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi. El espectáculo trata de dos hombres que abordan los demonios del pasado, y resuelven las frustraciones de la única manera en que saben hacerlo, a través del karate.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27294 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:28 16/02/2018

Pobre pavo. Es el Joselito americano. Que mal le sento crecer.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Voraz
Administrador
Lugar: · 17422 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:43 16/02/2018

Pues una oportunidad le voy a dar fijo.
achotoni
Lugar: · 253 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:48 16/02/2018

Ahora desde la perspectiva del "malo"?
gouki22
Lugar: · 9743 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:50 18/03/2018

que sentido tiene hacer esto ahora?
Voraz
Administrador
Lugar: · 17422 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:17 18/03/2018

En respuesta a gouki22 (réplica 5).
que sentido tiene hacer esto ahora?
Ganarse el pan.
gouki22
Lugar: · 9743 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:56 18/03/2018  Editado: 00:27 19/03/2018 (1 vez)

ya pero a estas alturas no tiene sentido hacer esto cuando la juventud de ahora no ha vivido karate kid como si hemos hecho los viejunos. Esto hubiera tenido sentido hace años contando que paso despues pero no ahora
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:45 19/03/2018

La nostalgia vende, el primer capítulo seguro que lo van a ver muchas personas, si se lo curran y hacen un buen guión, con una historia sencillita y nada estrambótica, puede resultar curioso.

El target es precisamente los viejunos que hemos crecido con la dos primeras partes y ahora rondamos o sobrepasamos los 40.

Yo no lo veo nada mal, siempre y cuando no hagan muchos capítulos y desbarren demasiado.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6328 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:42 20/03/2018

Es lo que tiene quedarse encasillado porque en la industria no te han dejado o has conseguido avanzar como querías.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:04 20/03/2018  Editado: 07:05 22/03/2018 (1 vez)

Hay actores, que por el motivo que sea, consiguen hits, y luego no levantan cabeza, Macchio es uno de ellos, pero ha habdio muchos otros, quizás el mas famoso de todos ellos sea Mark Hamill, que después de Star Wars poco pudo en cine el pobre, pero ha habido otros muchos casos, sin salirnos de Star Wars tenemos gente como Jake Lloyd, Hayden Christensen, incluso jovenes promesas como los geniales Haley Joel Osment a los que crecer no les vino nada bien, Brad Renfro...

¿El motivo? es difícil saberlo...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:26 21/03/2018

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16876 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 02:23 22/03/2018

Me ha ENCANTADO este ultimo tráiler y como se centran en Johnny. ME ENCANTA!!  Smilie  Smilie

aumentando +100000 las ganas de verla
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
De-mon
Relator
#13  Enviado: 20:46 02/05/2018  Editado: 20:56 02/05/2018 (2 veces)

Ya está toda la temporada en la cuenta de Youtube Red. Estos son los dos primeros, que están gratis. Para el resto hay que apoquinar.

Lugar: · 1889 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:21 03/05/2018

Acabo de ver el primero y, a pesar de no ser un super fan de Kárate Kid, me ha gustado bastante, se ve que está hecho con mucho cariño y respeto, mañana me veo el segundo.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15521 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:05 03/05/2018

Muy bien los dos primeros capítulos. Ahora bien, YouTube Red no va a tener mi dinero.

Esperaré lo que sea necesario
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir