Vandal

Noticia: 'Nintendo Switch me ayudó a detectar un tumor a tiempo en la mano'

Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 22:28 16/02/2018

En respuesta a Ripast (réplica 86).
En respuesta a la réplica #83
¿Y esa noticia se llenó con 10 páginas como acá?

No lo creo, entonces mi reclamo ES VÁLIDO.
tu trabajas para nintendo o que?
"¿También quieres lastimarte a ti misma? ¿Quieres sentir tu mente ser raspada por una lima? Si es lo que quieres, no apartes la mirada."
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4591 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 22:29 16/02/2018

En respuesta a MURASAME (réplica 66).
A un amigo la PS4 le curó la calvicie y no lo andamos pregonando en los medios.

Por lo menos esta estúpida noticia sirvió para hacerme reír con los geniales comentarios, gracias compañeros.
A cierto youtuber le interesaría que compartieras esa información con él  Smilie
#SaveTheSaves
punisher3
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 22:32 16/02/2018

creo q de esta noticia lo q importa es q el hombre detecto el cáncer, ni hay publicidad ni nada a switch
achotoni
#94  Enviado: 22:39 16/02/2018

Sasel está echando el agosto con el foro de Vandal. XD
Ripast
#95  Enviado: 22:43 16/02/2018  Editado: 22:45 16/02/2018 (2 veces)

En respuesta a Rein (réplica 91).
En respuesta a la réplica #86
tu trabajas para nintendo o que?
¿Y tú trabajas para Sony o qué?
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
LPatamon
#96  Enviado: 23:11 16/02/2018

Se nota que no leyeron bien la noticia. El no se esperó 6 meses. Antes de esos 6 meses el ya había ido con los medicos y lo cito aqui:

"Después de semanas lidiando con el dolor, me di cuenta de que tenía una especie de marca en la palma de la mano, como un hematoma", escribe en Reddit. "Definitivamente, sabía que algo iba mal. Los doctores me dijeron que vigilara el estado de la herida, sobre todo cuando descubrieron que uso muchos mis manos en el trabajo".

Primero lo unico que tenía era una especie de marca en la palma de su mano (ya le daba el dolor al jugar con la Switch y por eso fue al medico), los doctores le dijeron que vigilara el estado de su herida, pues en ese momento no estaba aun mostrada como un tumor. Por eso en ese entonces los medicos no pudieron hacer nada porque aun era dificil decir si era tumor o si era solo alguna herida. Pero como con el pasar del tiempo el dolor no remitia, fue ya cuando meses despues el tumor ya apareció como tal y ahora si los medicos pudieron darle el tratamiendo adecuado.

Un poco de comprensión lectora por favor. Solo agarraron lo que les convino para decir tonterias u_u
#97  Enviado: 23:35 16/02/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1124 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 23:41 16/02/2018

En respuesta a Kuro22 (réplica 90).
Jajajja esta tableta no ayuda para nada es el cancer de la industria jjaja
Moderación:

La única actividad que realiza este usuario es trollear contra una consola, incluso en temas donde ésta no pinta nada. En otras palabras, es una cuenta basura. Según el criterio de las normas del foro, considero que le vale una expulsión definitiva.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
#99  Enviado: 23:46 16/02/2018

Quien iba a pensar que la Switch le salvaria la vida
#100  Enviado: 23:48 16/02/2018  Editado: 23:53 16/02/2018 (3 veces)

En respuesta a Wolf_1 (réplica 2).
Entonces no es que Switch te ayudara a detectarlo porque bien que se veía.

El problema es que eres tan imbécil que si no te hubiera molestado para jugar a videojuegos, no habrías ido a un médico a que te lo mirase. Vivan las prioridades.
Jajajajajjaj joder wolf pikachu jajaja tu dios calvo te ha llamado pipero, que se siente tio, tu amo , tu propio amo...te ha llamado asi..
queda retradisimo que ese calvo habla sin informarse, no hace los deberes, mira que llamarte pipero a ti, si eres mas nintendero que la virgen maria tio!!
dios me estoy partiendo, en serio, es como esos periodistas que meten la pata en vivo, diciendo chorrada y media...al fin un video del calvo que me da risa..
joder hasta te ha insultado y todo....
Rein
#101  Enviado: 23:52 16/02/2018

Rayos ya llegó el sujeto que se la pasa tomando screenshots a diestra y siniestra, evacuen por favor...

Jaja qué te pagan? Cuánto duras en el foro al día?
Tienes familia?
"¿También quieres lastimarte a ti misma? ¿Quieres sentir tu mente ser raspada por una lima? Si es lo que quieres, no apartes la mirada."
#102  Enviado: 00:20 17/02/2018

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 01:50 17/02/2018

En respuesta a Ripast (réplica 86).
En respuesta a la réplica #83
¿Y esa noticia se llenó con 10 páginas como acá?

No lo creo, entonces mi reclamo ES VÁLIDO.
No. Tu has dicho que ahí no había quejas. La primera página está llena de ellas.
Por lo tanto, no es valida. Ahora has cambiado el argumento y, encima, mintiendo. (hablas de 10 páginas y tu respuesta ésta en la sexta)

¿La diferencia de ambas noticias y, quizá, de las páginas? Ahí no había nadie respondiendo a la gente que se quejaba por la basura de noticia que era y aquí sí, como si se ofendieran porque la noticia está "relacionada" con su consola y por ello no pueden decir que es basura -la noticia y el nivel de la web al publicarla, no de la consola-

Madre del amor de dios xD
LinconJodGamer
#104  Enviado: 02:01 17/02/2018

asi de milagrosa es la switch
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 02:03 17/02/2018  Editado: 02:05 17/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Rein (réplica 101).
Rayos ya llegó el sujeto que se la pasa tomando screenshots a diestra y siniestra, evacuen por favor...

Jaja qué te pagan? Cuánto duras en el foro al día?
Tienes familia?
Curioso comentario de quién votó 2 de los troleos mostrados  Smilie no te gusta que se muestren ciertas cosas ? Como los troleos o votos a estos ? Se pierde esa "imparcialidad" que se afirma tener ? No se puede decir , eso es mentira ?

Por mi , ojalá , TODOS , hagáis lo mismo con los troleos Guiño así se sabe más fácil mente de que pie cojea cada uno ....

Además , no sólo cuentan las fotos , se pueden copiar los comentarios Guiño es una práctica que puedes usar tu tan bien ....
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir