Vandal

Noticia: Virtuous es la encargada de llevar Dark Souls: Remastered a Switch

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186095 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:44 15/02/2018

Es una compañía detrás de L.A. Noire Remastered y otras remasterizaciones.

vandal.elespanol.com/noticia/1350703810/virtuous-es-la-encargada-de-llevar-dark-souls-remastered-a-switch/
http://www.vandal.net
Kanbei Oda
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:49 15/02/2018

¿Son buenos haciendo las conversiones?
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
#3  Enviado: 20:52 15/02/2018

Estudio chino y remasterizaciones. No quiero ni pensar en las condiciones de trabajo de esta gente...
Meydon
#4  Enviado: 21:02 15/02/2018

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 2).
La noire a 30fps y en switch practicamente se ve peor que en ps360, ezio collection a 30fps, el horripilante batman remaster que se ve peor que en Ps360.

Mas o menos esa calidad te puedes esperar xD.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1286 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:06 15/02/2018

En respuesta a burritoGT (réplica 3).
Estudio chino y remasterizaciones. No quiero ni pensar en las condiciones de trabajo de esta gente...
30 latigazos semanales a cada programador.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Kanbei Oda
#6  Enviado: 21:12 15/02/2018  Editado: 21:12 15/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Meydon (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
La noire a 30fps y en switch practicamente se ve peor que en ps360, ezio collection a 30fps, el horripilante batman remaster que se ve peor que en Ps360.

Gracias.
Vaya, no son buenas noticias. Miedo me da lo que puede pasar con la ciudad infestada 😬
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:13 15/02/2018  Editado: 21:14 15/02/2018 (1 vez)

Una pregunta, ¿el Batman Return to Arkham para PS4 (o One), ha mejorado y tal a dia de hoy?
Lo tengo desde hace meses pero aún no lo he empezado, y leí cuando salió el remaster que tenía problemas...
¡Bo qué pacha!
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#8  Enviado: 21:25 15/02/2018  Editado: 08:12 17/02/2018 (2 veces)

Dios que miedito esta gente, pobres usuarios de switch, aún recuerdo las imágenes del ezio collection y del Batman que eran peores que los de pasada generación.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:54 15/02/2018  Editado: 22:00 15/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Meydon (réplica 4).

El LA Noire no se ve peor que en ps3, no nos pasemos xD. Va a 1080p (720p en ps3) y tiene mejores texturas, sombras y efectos. Por el contrario, tiene más popping en modo portátil y supuestamente algún que otro bajón donde el original no lo tenia.

Diría que "va diferente" más bien.
stitch
Lugar: Logroño · 4483 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:02 15/02/2018

Virtuos también se ha encargado de Final Fantasy XII: The Zodiac Age y FF X y FF X-2 para Ps3.

A ver...tan malos no son, pero tienen algún manchón en su trayectoria profesional. De todas formas confío en que salga una versión decente, al menos en framerate...que menos.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
DjErMiguE
#11  Enviado: 22:07 15/02/2018  Editado: 22:09 15/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 2).
Yo personalmente solo he jugado al "remaster" de Final Fantasy X y esta bastante bien, sobretodo el añadido de los trofeos. Hombre, no es que sea un remaster para tirar cohetes pero teniendo en cuenta que es de un juego de ps2 tampoco creo que se pueda hacer mucho mas.

Del resto no opino por que ni tan siquiera los he visto.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Kanbei Oda
#12  Enviado: 22:23 15/02/2018

En respuesta a DjErMiguE (réplica 11).
Yo personalmente solo he jugado al "remaster" de Final Fantasy X y esta bastante bien, sobretodo el añadido de los trofeos. Hombre, no es que sea un remaster para tirar cohetes pero teniendo en cuenta que es de un juego de ps2 tampoco creo que se pueda hacer mucho mas.

Del resto no opino por que ni tan siquiera los he visto.
Ahora que lo dices, el remaster de FFX lo he jugado y no esta mal. Lo que no se es si la version de PS4 fue hecha tambien por ellos porque vino con problemas gordos
arca
#13  Enviado: 22:25 15/02/2018

Pensaba comprarlo para Nintendo Switch pero esto tira pa tras que no veas. Me esperaré antes de comprarlo y si queda muy cutre a por la de PC
DjErMiguE
#14  Enviado: 22:27 15/02/2018

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Ahora que lo dices, el remaster de FFX lo he jugado y no esta mal. Lo que no se es si la version de PS4 fue hecha tambien por ellos porque vino con problemas gordos
Ahí ya no puedo decirte, yo solo tengo la versión para Steam y a mi personalmente no me ha dado ningún problema.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Maria.novia.de.sasel
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:28 15/02/2018  Editado: 02:57 16/02/2018 (2 veces)

No puedo esperar, jugar esta maravilla en cualquier parte no tiene precio, dios no aguanto la espera :3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir