Vandal

Noticia: Cell y su 'combo mortal' son la nueva tendencia en Dragon Ball FighterZ

sutalu
Lugar: Madrid · 20439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:34 15/02/2018

Lo que tendrían que hacer es implementar algún "combo-braker" en plan killer instinct, y se acabó el problema. Y/o reequilibrar personajes.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Sunwater
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:36 15/02/2018

No me gustan los juegos de lucha, y aunque no he jugado a este, consideró que esto debe ser un fallo y ha de ser corregido. No puede ser q un pj te mate son posibilidad de poder defenderte con cualquier otro pj. Saludos
DonChoa
Lugar: Leskovac · 1121 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:41 15/02/2018

Nos enseñaron el Glitch para ser invisible, con vídeo explicaciones paso a paso....
Y el combo legal de cell no....
Bravo vandal
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 13155 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:43 15/02/2018

No se llama 'Celula Perfecto' por nada
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 1718 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:44 15/02/2018

Es perfecto, hasta que hace cabrear a Gohan Smilie
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
AthalWard
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:46 15/02/2018

2 OP 4 me, pls nerf
#8  Enviado: 19:48 15/02/2018

Pensaba que este juego seria un muy buen juego de lucha de Dragon Ball. Al final me ha resultado un mojon...
Me quedo sin duda con el tenkaichi 3.
Lugar: Barcelona · 3557 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:54 15/02/2018

se refieren al online y en el video se ve el modo practica?
Loenberg
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:01 15/02/2018

Un combo es un combo, sea en el modo que sea. Para el que dice que es un fallo que te puedan matar por que el otro jugador consiga entrarte, la posibilidad de defenderte la tenias ANTES, pero la gente no le gusta aprender a cubrirse y solo tocar botones, cuando en un juego de lucha lo mas importante antes que nada es la defensa.

Y tras esto es cuando me arrepentire por escribir en el apartado noticias....
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:03 15/02/2018

Combo Kenshiro
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
umbium
#12  Enviado: 20:11 15/02/2018

Este juego necesita el Breaker de los otros juegos de Arc System Works, porque los combos no son excesivamente dificiles y penalizan muchisimo un fallo.
Ese combo ahi no es excesivamente tecnico ni dificil y no tiene sentido que sin una defensa perfecta mueras si o si.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8104 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:24 15/02/2018

Si alguien me hace ese combo entero MERECE ganarme...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Lugar: Valencia · 238 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:34 15/02/2018

En respuesta a keklas (réplica 8).
Pensaba que este juego seria un muy buen juego de lucha de Dragon Ball. Al final me ha resultado un mojon...
Me quedo sin duda con el tenkaichi 3.
Ya ves, menudo mojón de juego por tener combos fuertes que exijen unas condiciones superespecíficas y muchísima habilidad para hacerlos. En cambio el Tenkaichi 3 sí que estaba balanceado, of course.

Ahora en serio, como cualquier juego de lucha tiene personajes mejores y peores pero está sorprendentemente balanceado. A mí me está gustando mucho y considero que le da mil vueltas a cualquier juego de lucha anterior, pero supongo que si buscas algo menos complejo y competitivo, para echarte unas partidas con los amigos pudiendo elegir a chorrocientos personajes, éste no es tu juego.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:49 15/02/2018  Editado: 20:52 15/02/2018 (1 vez)

Si lo sé...subo el video yo primero.
Es algo que suelo hacer.
No es algo que me parezca raro en juegos de lucha, en Tekken también hay combos de 100% si se dan ciertos requisitos, con Cell se me hizo especialmente fácil, pero no es el único con el que se puede hacer un FBC, con 21 también lo logré, Yamcha, Gotenks...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir