Vandal

Noticia: Nintendo detalla Labo y sus dos primeros kits en nuevos vídeos

TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8579 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:00 15/02/2018

Le joda a quien le joda, esta paranoia es una pasada y además cada vez se ve más completo. Pagaré los 62'95 euros del pack de variedades con mucho gusto.

Deseando que sea 27 de Abril para probarlo!!
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
CattusNiger
Gato en huelga
Lugar: La tierra de todos · 126 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:28 15/02/2018

Decía que a esto se le podía sacar mucho jugo... pero ya lo están exprimiendo pero bien. Lo de que acabes pudiendo hacer tú tus invenciones me parece una pasada.

No descarto acabar comprándomelo cuando baje de precio, porque me sigue pareciendo demasiado caro. Y a ver qué más sacan con el tiempo también...
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1288 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:58 15/02/2018

Jo, esto es mucho más de lo que aparenta Smilie Por fin vemos para qué sirven la mini-moto y la pistola de radar, sería una pasada que integrasen ese sistema de edición de circuitos a un F-Zero o un Excitebike.

Como sea, juntar cartón y niños pequeños se tornará en un desastre en cero coma. No creo que me lo compre, pero ansío ver qué se le va a ocurrir a la comunidad con acceso a impresión 3D y materiales más resistentes.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:16 15/02/2018

A mi me ha alegrado mucho el tema de la cámara del joycon porque eso si que lo veo aplicable a muchos otros juegos. En Animal Crossing sin ir más lejos sería la réplica a la cámara de 3DS para leer texturas y QR Codes.

Y sí, el software parece bastante más currado de lo que parecía. Otra cosa, no nos engañemos, la gracia de esto está en construir y decorar si te gusta. Luego no vas a tirarte 100 horas tocando el piano o con el tamagotchi. Pero como experiencia DIY lo encuentro interesante.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
#20  Enviado: 15:19 15/02/2018

Yo espero que los chinos piraten esto y saquen las versiónes de Labo en plástico .
porque aunque lo compren oficial el software queda pero el carton XD
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 456 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:32 15/02/2018

En respuesta a BioHazardPw (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Necesitas una vida urgente amiguito.
Lo que tú digas
#IsaacForSmash
Lord Vardon
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:44 15/02/2018  Editado: 16:48 15/02/2018 (1 vez)

Definitivamente se viene a casa el primer día.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 11423 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:52 15/02/2018

Quiero fotos de todos con el labo entre las piernas.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Usuario 383604
#24  Enviado: 17:00 15/02/2018

Ya no se ve tan mal. Este fue el video que tenían que haber mostrado desde el principio porque en estos momento hay mucha gente que ya no quiere saber ni pio de esto.

Si el kit de pesca se puede usar con la Switch conectada a la tv, puede que me lo traiga a casa.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:10 15/02/2018

En respuesta a ATERR0RIZZA (réplica 24).
Ya no se ve tan mal. Este fue el video que tenían que haber mostrado desde el principio porque en estos momento hay mucha gente que ya no quiere saber ni pio de esto.

Si el kit de pesca se puede usar con la Switch conectada a la tv, puede que me lo traiga a casa.
Obviamente no se puede.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Ather9
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:29 15/02/2018

el piano me parece genial
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:45 15/02/2018

Aún recuerdo en el Zelda TP el momento de pescar para darle de comer al mugroso gato... uno de los peores momentos con el control por movimiento vivo aquella vez

Así que para mí el cartón este es un no
Al final del infinito
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 15991 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:52 15/02/2018

En respuesta a Blassio (réplica 27).
Aún recuerdo en el Zelda TP el momento de pescar para darle de comer al mugroso gato... uno de los peores momentos con el control por movimiento vivo aquella vez

Así que para mí el cartón este es un no
Podrías haberte currado una excusa mejor  Smilie
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Rsdols1
hikikomori
Lugar: Detras de ti imbesil!! · 1817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:08 15/02/2018

Creo que son unos genios y veremos hasta donde llegan con esto, creatividad, originalidad, ingenio, además de invitar al jugador a crear y descubrir algo, en fin, nintendo demostrando una vez mas el porqué es tan necesaria en esta industria, y ojo...que igual esto a mi por edad tal vez no me termine de enganchar, pero para los niños lo veo al genial, y si que me veo en unos años montando cositas de estas con mi hijo
McAguen
#30  Enviado: 20:27 15/02/2018

Visto todo lo que ofrece y están explicando, al final acabara viniendose para mi casa y lo disfrutara la enana y seguramente su padre como un enano. Porque no sacaron un poquito mas de esto en un principio? Un poco de gameplay en la primera presentación no les hubiera venido mal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir