Vandal

Noticia: PlayStation 4 vuelve a ser la consola más vendida de la semana en Japón

Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 03:41 15/02/2018

En respuesta a Rein (réplica 105).
En respuesta a la réplica #74
acaso el tipo te bajo la novia? o por que eres tan cancino con el? en buen plan, que lo   aun sabiendo que tu tambien eres troll? lo estalkeas de  forma enfermiza, pareces el otro cancer nintendero que se la pasa buscando en los mensajes...  
OFF TOPIC:

Lo stalkeo porque todo el 2017 se la pasó troleando y contando que si tenía la Ps4, que si tenía juegos que si Sony es dios y blah blah. Ok. Sony para él es dios, pero a día de hoy dice tener cosas que no tiene y hablar sin tener ni la más remota idea de nada. No me considero un experto, pero si hablo con mi Ps4 y los juegos que he jugado. Por mi, que haga lo que quiera, paso de el, porque al final me voy a calentar y la voy a liar.

Por otro lado, no soy de Nintendo, soy fan de Microsoft. A mi Sony no me gusta, me dejó de gustar en Ps3.

Saludos!
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Matanza Maxima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 07:28 15/02/2018

En respuesta a Disrrupcion (réplica 79).
En respuesta a la réplica #59
Yo cada vez que echo un vistazo al canal del calvo sigue teniendo mas de 50k en promedio de reproducciones y de vez en cuando mete alguno con mas de 100k, todo gracias a ustedes que lo nombran todos los dias en los foros dandole publicidad gratis, como si costara mucho ignorarlo simplemente.

En cuanto a consolas que venden mejor pasado los años esta PS4, PS3 y las consolas portatiles en general por nombrarte algunas. Switch ya vendio mejor que PS4 en su primer año, le quedan varios vende consolas potentes por lanzar asi que todo indica que va a seguir vendiendo a un ritmo superior del que ya tiene.
Están PS3, PS4 y no te olvides de PS1 y PS2, o sea todas las de Sony.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 07:46 15/02/2018

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 32).
Y con más de 4 años a sus espaldas...  Pobres lamecalvas.

mas de 4 años? pero que dices tio, que tiene 3 años que salio en japon y va para el cuarto este mes Smilie ps4 salio a finales de febrero del 2014 Smilie  por cierto, precisamente a los 3-4 años es cuando las consolas venden mas, para prueba tienes las ventas actuales de ps4 que superan a las del primer año de la misma Smilie a ver si nos esforzamos mas al trollear la proxima vez Guiño
Antenaitor
#109  Enviado: 09:24 15/02/2018

En respuesta a linkwoolf (réplica 108).
En respuesta a la réplica #32

mas de 4 años? pero que dices tio, que tiene 3 años que salio en japon y va para el cuarto este mes Smilie ps4 salio a finales de febrero del 2014 Smilie  por cierto, precisamente a los 3-4 años es cuando las consolas venden mas, para prueba tienes las ventas actuales de ps4 que superan a las del primer año de la misma Smilie a ver si nos esforzamos mas al trollear la proxima vez Guiño
"precisamente a los 3-4 años es cuando las consolas venden mas"

Totalmente relativo. Quiero que me expliquen por que Xbox one no le pasa lo de PS4.
#110  Enviado: 09:34 15/02/2018

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 107).
En respuesta a la réplica #79
Están PS3, PS4 y no te olvides de PS1 y PS2, o sea todas las de Sony.
Y las portatiles, Switch es portatil, entonces no veo por que deba bajar su ritmo.
Biomega
#111  Enviado: 10:12 15/02/2018

Madre mía cómo ha estado la horda en este post xD
Matanza Maxima
#112  Enviado: 12:33 15/02/2018

En respuesta a linkwoolf (réplica 108).
En respuesta a la réplica #32

3-4 años venden más las consolas de SONY, las otras no salvo excepciones Sonrisa
CattusNiger
Gato en huelga
Lugar: La tierra de todos · 124 mensajes · Colección
#113  Enviado: 12:52 15/02/2018

De verdad, me tenéis que decir dónde regalan acciones de las distintas compañias consoleras. Porque es la única manera con la que consigo atisbar algo (muy poco) de sentido a estos piques tan putamente absurdos.

Que lo hiciera un crío, pase. Pero joder, que aquí ya tenemos pelos en los huevos/coño la gran mayoría...
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1125 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 14:25 15/02/2018  Editado: 14:25 15/02/2018 (1 vez)

Lo que pasa es que hay que reconocer que la bizarrada mental que tienen los japoneses con Nintendo es de estudio profundo de la Psique humana.

No hay que hacerle muchas veces. Están a otro nivel moral. En el resto del mundo el pastel está más repartido sin embargo y es un alivio.

Sueño con vecinos infiltrados, persiguiendo a pokemons por los pasillos de mi casa.

Y así, amigos, es como se hace pasar un comentario xenófobo por normal.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
#115  Enviado: 15:27 15/02/2018

En respuesta a Antenaitor (réplica 109).
En respuesta a la réplica #108
"precisamente a los 3-4 años es cuando las consolas venden mas"

Totalmente relativo. Quiero que me expliquen por que Xbox one no le pasa lo de PS4.
Sencillo, estamos hablando de Japón y ahi vende una mierda Smilie pero si que le pasó a 3ds, es, Wii, ps1, ps2,etc. (Osea las más vendidas), pero si eso no fuera suficiente, solo mira las ventas iniciales de ps4, son inferiores al número de ventas actuales semanales, la cuestión aquí es esta:
-La gente dice que es una humillación para switch y mérito de ps4 que venda más unas semanas que switch cuando ps4 tiene más años a sus espaldas.
Pero es que es ridícula esa afirmación por que precisamente ESTA VENDIENDO MAS QUE EN SU SALIDA, y me parece lógico, ahora tiene un catálogo más atractivo que de salida, mejores ofertas y precio más bajo. Es un buen momento para el que la quisiera, por eso veo tonto que algunos hagan esas afirmaciones basándose en los años en el mercado...
#116  Enviado: 15:38 15/02/2018  Editado: 15:42 15/02/2018 (2 veces)

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 112).
En respuesta a la réplica #108
3-4 años venden más las consolas de SONY, las otras no salvo excepciones Sonrisa
Claro excepciónes, como GBA, DS, Wii, 3ds, Wii u (hablando de Japón que es la noticia a sus 2-3 años vendía una mierda, pero un poco más de los números de su primer año ignorando claro el mes de salida que por obvias razones hizo mejores números, hasta que se anunció en ese entonces NX y bajaron gradualmente). No hablo de n64 o Gamecube por que sinceramente desconozco cuánto vendieron, pero fracasaron en ventas así que no espero mucho la verdad.

Pero tu mismo te has contestado, si las Playstation venden más a sus 3-4 años por que decir que "mira como vende más que switch con 4 años a su espalda", si precisamente con esos años que pasaron acumuló un catálogo más atractivo, un precio más accesible y  por eso está haciendo mejores ventas que ella misma hace 3 años. Comparar cuando switch también tenga esos años, mejor precio y un catálogo más completo, que por cierto algunos de les olvida que estás no son las ventas usuales de ps4, son las del efecto monster hunter y sigue bajando, ya tenemos todo el año anterior (o los 2 meses anteriores como prueba) para saber más o menos en qué rango de ventas venden.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 15:48 15/02/2018

Gran consola. Yo estoy muy contento con la mía. Desde que la compré no he parado de jugar, siempre tengo algo nuevo para comenzar otra aventura en muchos generos diferentes. Espero siga vendiendo bien en Japón ya que ultimamente no tenía cifras tan notables en dicho territorio viendo el gran nivel de los juegos y las buenas promociones que había hecho Playstation. Y sigo pensando... si aquí la rompe, entonces? Como la estará rompiendo en resto del mundo? Espero que esto nos brinde muchos mas años de PS4 tal y como fué con PS3, PS2 o PS1, simplemente, no decepcionan.
"Keep finding something to fight for"
#118  Enviado: 17:19 15/02/2018

En respuesta a Dalixian (réplica 90).
En respuesta a la réplica #76
Es que como te veo que compras los juegos que van saliendo y lo comentas en los foros. Ahí está la web que no engaña. Opinas muchas veces sobre juegos que no has jugado. Y lo del plus es porque se ve por tu catalogo que hablas de juegos que no tienes. Tiras de juegos gratis.

Al final todo se sabe.

Saludos.
No si no eres el primero que le pilla!
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/953486/noticia-nintendo-todavia-es-pronto-para-hablar-del-exito-de-switch/#10  El zasca mitico de los 124+ de Luceid69!!
Matanza Maxima
#119  Enviado: 00:48 16/02/2018

En respuesta a linkwoolf (réplica 116).
En respuesta a la réplica #112
Claro excepciónes, como GBA, DS, Wii, 3ds, Wii u (hablando de Japón que es la noticia a sus 2-3 años vendía una mierda, pero un poco más de los números de su primer año ignorando claro el mes de salida que por obvias razones hizo mejores números, hasta que se anunció en ese entonces NX y bajaron gradualmente). No hablo de n64 o Gamecube por que sinceramente desconozco cuánto vendieron, pero fracasaron en ventas así que no espero mucho la verdad.

Pero tu mismo te has contestado, si las Playstation venden más a sus 3-4 años por que decir que "mira como vende más que switch con 4 años a su espalda", si precisamente con esos años que pasaron acumuló un catálogo más atractivo, un precio más accesible y  por eso está haciendo mejores ventas que ella misma hace 3 años. Comparar cuando switch también tenga esos años, mejor precio y un catálogo más completo, que por cierto algunos de les olvida que estás no son las ventas usuales de ps4, son las del efecto monster hunter y sigue bajando, ya tenemos todo el año anterior (o los 2 meses anteriores como prueba) para saber más o menos en qué rango de ventas venden.
Me refería a consolas de sobremesa, no portátiles. Por mucho que sea efecto Monster Hunter, es una BURRADA lo que está vendiendo PS4... Aunque algunos no lo quieran ver.
#120  Enviado: 06:28 16/02/2018

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 119).
En respuesta a la réplica #116
Me refería a consolas de sobremesa, no portátiles. Por mucho que sea efecto Monster Hunter, es una BURRADA lo que está vendiendo PS4... Aunque algunos no lo quieran ver.
y yo no digo lo contrario, lo que esta vendiendo es una burrada tras los numeros anteriores de japon, en hora buena para las consolas que lograron revivir el mercado japones tras una epoca de decadencia. Pero me refiero a que algunos dicen que las ventas actuales son lo habitual cuando no es así, claramente es por monster hunter.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir