Vandal
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 12:49 16/02/2018

A mi ni me va ni viene como todos los youpufers, pero que sasel gana más dinero con vuestros dislikes que vosotros trabajando es un hecho.

Si pasarais de su calva ya se habría hundido hace tiempo.
Do what thou wilt shall be the whole of the law
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 12:52 16/02/2018  Editado: 12:54 16/02/2018 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 25490 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 13:08 16/02/2018

En respuesta a shadown (réplica 195).
No se porque os picáis tanto con Sasel por el término "piperos" o por meterse con Sony. Yo tengo PS4, he tenido PS3, PS2... y jamás me ha molestado lo más mínimo lo que pueda decir un personaje de Youtube como él. Luego, tanto en sus vídeos como por aquí, he visto a un montón de gente insultándole directamente, pa flipar  Smilie  Smilie  
Menudo nivel demuestran algunos  Smilie

Dicho esto, con Vandal tiene una mina de oro de donde rascar  Smilie
Ein?

Tu la ironia.. como que no verdad?.

Si de verdad te crees lo que has escrito.. no tengo nada más que decir en este hilo. Y por supuesto contigo menos.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 13:19 16/02/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4602 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 13:26 16/02/2018

Enhorabuena, con vuestras gilipolleces de Saseles, youtubers y mierdas varias os habéis cargado la sección de comentarios del análisis de un grandioso juego.

Daros un fuerte aplauso a vosotros mismos, os lo merecéis.
madore
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 13:44 16/02/2018  Editado: 13:54 16/02/2018 (6 veces)

No se porque se mencionan "influencers" en discusiones sobre ciertos temas. Es algo que me deja alucinado. Que gente pueda vivir solo del cotilleo barato y el salseo en nuestro mundillo. De los creadores de carrusel deportivo y salvame deluxe, llega el salseo videojueguil.

Es un formato que aborrezco tanto en temas que no me incumben (famoseo, futboleo) como en temas que si me interesan. Solo desprestigian la opinion y criterio libres de las personas que amamos los videojuegos, usando la critica y el cinismo.

Y vosotros sois los culpables de darles visibilidad y "voz". Las Belenes Estebanes y Jorge Javieres del videojuego, y vosotros las "marujas gamers".

Este comentario con un "ñi ñi ñi" o un "yo tengo la ultima palabra", de patio de colegio queda zanjado y opinion enterrada profundo, pero solo para que sigan mofandose a vuestra costa, y hoy soy nintendero y mañana sonyer y mañana donde dije digo, digo federico.

Cualquiera de vosotros tiene mas personalidad y su opinión es mas válida que la de alguien con 1000 likes que es pagado para promocionar algo o a quien solo mueve su interés monetario o de notoriedad a la hora de valorar un hecho de forma sesgada.

Y cuando alguno de vosotros se enfada o critica por algo sea una exclusividad o sea que tal juego le parece una mierda de port, es mil veces mas creible y verídico que quien lo hace sabiendo que es visto, oido, y pagado por hacerlo.

No teneis que decir "opino igual que una persona que tiene miles de seguidores" para dar valor a vuestrl argumento. Ni lo contrario.

No lo olvideis... y dejad de ver youtubasura. Para eso ved gatitos.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 15984 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 13:47 16/02/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 198).
En respuesta a la réplica #195
Ein?

Tu la ironia.. como que no verdad?.

Si de verdad te crees lo que has escrito.. no tengo nada más que decir en este hilo. Y por supuesto contigo menos.
Lo mío también era ironía coñe, no te piques  Smilie

Lo editaré porque ya veo que lleva a confusión, pero vamos, no iba por donde pensabas tu. Como si yo me metiera contigo nunca, no se porque me respondes de esa manera.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 25490 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 13:53 16/02/2018  Editado: 13:57 16/02/2018 (1 vez)

En respuesta a shadown (réplica 202).
En respuesta a la réplica #198
Lo mío también era ironía coñe, no te piques  Smilie

Lo editaré porque ya veo que lleva a confusión, pero vamos, no iba por donde pensabas tu. Como si yo me metiera contigo nunca, no se porque me respondes de esa manera.
Ahora mi replica no tiene sentido alguno.

Hazte el tonto todo lo que quieras. Y vuelve a editar si quieres.

PD: y ahora si, me piro de este estercolero. Quien me mandará entrar al trapo.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1288 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#204  Enviado: 14:02 16/02/2018

Mencionar al innombrable debería ser motivo de expulsión.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
shadown
Jugón desde el 92
#205  Enviado: 14:03 16/02/2018  Editado: 14:04 16/02/2018 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 203).
En respuesta a la réplica #202
Ahora mi replica no tiene sentido alguno.

Hazte el tonto todo lo que quieras. Y vuelve a editar si quieres.

PD: y ahora si, me piro de este estercolero. Quien me mandará entrar al trapo.
He editado de buena fe porque es evidente que te molestó mi réplica, que repito, no iba por donde piensas. pero bueno, si tienes un mal día no tienes porque pagarlo conmigo.

Si simplemente te caigo mal me lo dices directamente, no te andes con dramas sacados de la manga y acabamos antes.

Edit: En serio, no te reconozco.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#206  Enviado: 14:40 16/02/2018

Estoy HARTO de entrar al foro y leer tanta estupidez junta.

No entiendo cómo Vandal no expulsa a todos esos trolles de tercera.
Novalito
Playstation es, sin argumento alguno, la mejor compañía de la historia de los videojuegos.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 3879 mensajes · Colección
#207  Enviado: 14:48 16/02/2018

Cosas como ésta nada más las provoca Nintendo y sus exclusividades.
Vivir el estado play es vivir el estado gamer.
LetsGoSwitch
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#208  Enviado: 15:07 16/02/2018

El día que los troles dejen de entrar en noticias de Nintendo, no hará falta ningún showman de youtube que los ponga en evidencia. Eso es lo que más les duele, verse retratados más allá del foro.
PC (1050TI) / Xbox One S/ Nintendo Switch
shadown
Jugón desde el 92
#209  Enviado: 15:18 16/02/2018

En respuesta a LetsGoSwitch (réplica 208).
El día que los troles dejen de entrar en noticias de Nintendo, no hará falta ningún showman de youtube que los ponga en evidencia. Eso es lo que más les duele, verse retratados más allá del foro.
Ya se retratan ellos mismos aquí dentro, y además, ahora Sasel les da difusión fuera del foro  Smilie
#210  Enviado: 18:11 16/02/2018

Ya camino a comprar mi bayonetta
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir