Vandal

Análisis: Kingdom Come: Deliverance

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:01 14/02/2018

Luego cualquier indiemierda se lleva notazas. En fin..
#32  Enviado: 13:01 14/02/2018

Técnicamente tiene problemas, con caídas de frames importantes en consola.
Algo tosco y confuso en algunos aspectos jugables.
Todavía necesita trabajo de pulido.

Básicamente son lo mismo joder. Enrique espero que cambies la nota cuando lo arreglen, manda cojones.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#33  Enviado: 13:06 14/02/2018

En respuesta a davidmlaso (réplica 17).
En respuesta a la réplica #3
Refund.
Que versión jugaste? Yo lo estuve jugando ayer, versión física, parche 1.01 instalado,Playstation pro, y desde las 22:00 hasta la 1:00 no se me crasheo ninguna vez, el único problema que sufrí es que soy muy malo y me mataban todo el rato al principio.
TarekJor
#34  Enviado: 13:07 14/02/2018

Primero, pienso que estos checos de Warhorse, merecen mi Respeto y reconocimiento, por sacarse este juego minucioso y con Personalidad en un mercado inundado por los refritos, las copias, los clónicos y los juegos como churros.

Sólo por eso, he pillado el juego, sabiendo que iba por buen camino.

Dicho esto este es un juego para un público específico que quiera algo más que un sinsentido en general como Skyrim, (al cual juego, como arcade de acción, más que como RPG), pero es un juego para jugadores con madurez que sepan apreciar la exploración, las decisiones y las complejidades de un RPG donde a menudo hay que huir y atacar por la espalda y acuchillar sin honor, o morir (uff este juegos con un permadeath ^^)

Las dificultades en el Desarrollo, me recuerdan a STALKER, otro juegazo de culto, que tuvo carencias, y que con el tiempo, comunidad y mods terminó siendo uno de los juegos más influyentes en mezclar ambientación, RPG y realismo (años antes que Fallout 3), pienso que este Deliverance puede ir evolucionando y ser muy grande.

Centrándome en el juego, me está gustando mucho (tengo instalado Skyrim con mods hardcore y combate) son dos tipos de juegos diferentes, su ambientación, profundidad de mecánicas, los NPCs y su IA.

Los fallos y bugs a estas alturas son menores (según mi experiencia) y algunas carencias serán completadas en las próximas semanas con actualizaciones.

Kingdom Deliverance, es meticuloso, su IA las rutinas el entorno las decisiones, están a años luz de Skyrim, superándolo con creces en el aspecto RPG y en la profundidad del rol, decisiones y demás.

Ahora mismo, le falta pulir carga gráfica y optimización, algunos efectos, y en mi opinión añadir algo de rapidez-fluidez a algunas animaciones en el combate a espada y reacciones, pulir cosas.

Dicho esto, sobre el combate he probado los TES, Mount and Blade y Dark Messiah entre otros y con mods y demás y este tipo de combate me gusta, es realista y una vez lo dominas es fresco y muy divertido, y no es tan difícil.

Nota: (Si alguien conoce FPS medievales con estilos de combate currados que comenté es algo que me mola Smilie)

Cosas que añadiría:
Ir al barbero, o poder alterar un poco la cara de Henry (tosco, madurez, decisiones) sería muy interesante, tipo Fable (pero mejor ^^)

Algunas cicatrices tras tiempo de juego y combates (tez ruda) que evolucione algo el físico del personaje)

Espero un desarrollo potente de mods en el futuro, no tanto como los juegos de Bethesda pero se espera que lleguen cosas muy guapas, el juego tiene muchísimo potencial en ese aspecto, porque el entorno y producción son ambiciosos, con detalles y si lo pulen, estamos ante un señor RPG, para cientos de horas de juego.

Personalmente me está gustando mucho por dos motivos (es realista, tiene personalidad)  su IA y profundidad me tiene intrigado (me recuerda a la IA del Shenmue 2, totalmente artesanal según se dijo) los NPC y las ciudades parecen vivas (y más que estarán con próximas actualizaciones, conviértete en un "Flanders", meapilas o en un ladrón y asesino, ayuda o roba, etc etc (tu decides) muchas decisiones tiene este juego y descubrir eso es lo que más me está gustando, tanto que ya observo mucha rejugabilidad.

De momento lo tengo instalado junto a The Witcher 3, Fallout y Skyrim, y Deliverance me da algo nuevo y fresco, y a los otros también juego.

Si os gustan los juegos inmersivos con cosas frescas y nuevas, el RPG, el rol clásico donde las decisiones cuentan (Obsidian Guiño es vuestro juego, si sólo os gusta la acción pura y dura, esto no es Skyrim, puede que con mods en el futuro se "agilice la jugabilidad pero seguirá sin ser Skyrim".

Acercarte a este juego (en mi opinión) es acercarte a algo de culto que será recordado como un referente (ya no miraremos con los mismos ojos a TES VI de Bethesda tras esto.

Hablo de la versión de PC la última actualización (Steam) espero que en consolas haya una parte de público exigente y con la madurez necesaria para apreciar este gran juego.

Le doy un 8, de momento (y porque falta que lo pulan y se vea el soporte de mods que puede tener...,), Cómo se pueda meter mods a lo The Witcher 3, o Skyrim, animaciones mecánicas puff, juegazo de sobresaliente... Tengo curiosidad para ver lo que da de sí el modding en CryEngine si el estudio tiene la voluntad y el enfoque de facilitarlo e impulsarlo.

En fin, menudo muro de texto he soltado (me siento más ligero ,ahora

Saludos
Samuel L. Jackson
"The living still give me the creeps"
Lugar: Madrid · 33939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:08 14/02/2018

Cuando sea estable y baje de precio lo pillaré. Lo llevo siguiendo mucho tiempo y se percibe que es un santo juegazo. Con parches será de lo mejor del año.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
#36  Enviado: 13:08 14/02/2018

En respuesta a Hidanen (réplica 33).
En respuesta a la réplica #17
Que versión jugaste? Yo lo estuve jugando ayer, versión física, parche 1.01 instalado,Playstation pro, y desde las 22:00 hasta la 1:00 no se me crasheo ninguna vez, el único problema que sufrí es que soy muy malo y me mataban todo el rato al principio.
Me refería a que pidas un Refund. Yo no lo tengo.
Ferrydbz
#37  Enviado: 13:14 14/02/2018

La nota en lo referido a gráficos será en consola porque yo tengo el juego en pc y se ve de la ostia, y quizas tenga aspectos por pulir pero el juego es una pasada a todos los niveles, y es un buen juego de rol, yevo unas diez horas y sinceramente no estoy nada de acuerdo con la nota del análisis, después sale un remaster de un juego y le cascan un 9, en fin... Cómo siempre la profesionalidad ante todo en Vandal.
Hidanen
#38  Enviado: 13:40 14/02/2018

En respuesta a Kristannia (réplica 3).
Yo lo compré de salida. Ayer despues de instalar un parche de casi 1 hora. Lo primero que me hace el juego nada mas ponerlo es crashearse en el menu y bloquearme la consola...

Lo pongo una segunda vez, y en cuanto comienzo a poder manejar al personaje, se vuelve a crashear y me saca un error que me tira al menu de la consola y me cierra el juego...

A la tercera vez por fin logré jugar un poco, el juego tiene una pinta absolutamente brutal pero claro, si me va  a estar dando errores en plan un juego de PC mal hecho...

...espero que lo arreglen pronto porque esto es inadmisible
Hidanen
#39  Enviado: 13:41 14/02/2018

En respuesta a davidmlaso (réplica 36).
En respuesta a la réplica #33
Me refería a que pidas un Refund. Yo no lo tengo.
Si, perdón, te he contestado a ti en lugar de a la persona que contestabas... Smilie
Kristannia
Neverending
Lugar: Toledo · 1955 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:43 14/02/2018

Para Hidanen:
Tengo una PS4 version normal, no la Pro. Y con el Parche instalado versión 1.01. No se que sería pero a la tercera vez si logre jugar un par de horas sin problema. Espero que no me vuelva a suceder mas. Y me temo que el problema que dices que sufriste, tambien lo sufro yo, me daban unas palizas tremendas!!  Sonrisa
Lo que no te mata, te da experiencia para subir de nivel.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 3491 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:53 14/02/2018  Editado: 14:02 14/02/2018 (2 veces)

En respuesta a nameless-one (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
¿De verdad te has leído el análisis? Porque no tiene nada que ver, esto es un juego de rol con todas las letras.
He leído el análisis, y lo que he leído es que tiene un montón problemas y una gran cantidad de fallos técnicos.

No me quejo de su apartado rolero, es lo que me llamó cuando lo vi, pero a mi no me venden un juego exclusivamente porque sea puro rol. Busca las diferencias: Divinity OS2 con este.

Y cuando me refiero que es un wanna be, es a que pretende buscar el éxito con una fórmula donde Elder Scrolls es la puta ama, y me refiero al RPG Sandbox medieval en primera persona, a diferencia de lo que tu te estabas creyendo.
Gerogerogerogero...
Frost_M
#42  Enviado: 14:02 14/02/2018

Me lo pillare cuando baje de precio que este mes entre el Aegis Defenders, Tumbleseed, Crossing Souls, Morphite y The Swapper (ambos en rebajas a menos de 5€Guiño, Iconoclasts, SteamWorld Dig 2, Celeste y la reserva del Fe no tengo tanto como para pagar 60€
PS4 & iOS
SoliDaniel
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:03 14/02/2018

Habrá que esperar a que lo parcheen al completo para comprarlo, tiene el aire de ser de esos juegos que solo pocos jugarán y que será de culto por un nicho muy específico.
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:05 14/02/2018

Vale todos los que pintan como puntos negativos son los que me hacen pillarlo.En Steam off course.
#45  Enviado: 14:06 14/02/2018

Un gran juego sera cuandp lo parcheen un poco es cierto todo lo que decis en cuanto a lo tecnico pero joder estos de warhorse merecen todos mis respetos hacer un juego asi con su propio estilo y sin los millones que se gastan en un triple a (que por cierto se los pagamos nosotros)es de quitarse el sombrero.En cuanto arreglen los fallos tecnicos sera un juegazo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir