Vandal

Análisis: Dynasty Warriors 9

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 175993 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:25 13/02/2018

El 'musou' de Omega Force crece en ambición y se adapta al mundo abierto, pero no siempre da con la tecla.

vandal.elespanol.com/analisis/ps4/dynasty-warriors-9/44684
http://www.vandal.net
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:32 13/02/2018

Soy super fan de la saga lo recibi ayer de xtralife y vaya basura de dw que se han marcado omegaforce... combos de la casa inexistentes, tecnicamente un desastre...como no tengas una ps4pro nada, ademas la saga nos acostumbraba a luchar contra cientos de enemigos, en este hay "grupitos" que vas matando... se ha perdido la esencia y lo digo yo que tengo muchos dynastys y samurai, incluso las de bandai y nintendo, zelda y fire emblem... lo unico bueno esque esta subtitulado al castellano y el lore que tiene pero lo demas basura...
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Rebor
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:04 13/02/2018

Que bajón de análisis, con las ganas que le tenía a este DW, aún así le daré una oportunidad.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15779 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:09 13/02/2018

En Steam lo estan apaleando, que decepcion
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Doctor ambidiestro
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:24 13/02/2018

Pues hay otras webs que lo ponen bastante bien :O
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 24213 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:27 13/02/2018

En Meri un 8,5 y aquí un 7, para que luego digan que las paginas ponen la misma nota pactada.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:43 13/02/2018

Sí, a mi también me ha sorprendido un poco el análisis, es de los más negativos que he leído, casi todos alaban bastante más las novedades y el esfuerzo por romper la monotonía jugable de la saga.
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 1014 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:52 13/02/2018  Editado: 16:54 13/02/2018 (1 vez)

Pues tenía ganas de pillarme un juego de esta saga que hace milenios que no juego pero visto lo visto casi que tiro mejor a por el 8 no? Lo digo porque yo buscaba algo más parecido al estilo clásico de la saga (masacrando a cientos de enemigos en campo abierto) y veo que este tira por otros derroteros.
Zahn10R
Let´s Get It!
Lugar: - · 3551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:57 13/02/2018

Pues yo lo voy a comprar.
#10  Enviado: 17:01 13/02/2018

Que quieren si no sale para switch por eso lo del 7....
Samech77
Lugar: Pontevedra · 3572 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:09 13/02/2018  Editado: 17:13 13/02/2018 (1 vez)

Por partes, pues tiene varios palos donde tocar.

1) En lo tecnico sigue siendo un Dynasty Warriors. Ni hay salto de calidad grafica, ni en sueños Omega Force ha intentando acercarse a el acabado de juegos AAA. Omega Force sigue siendo una desarrolladora de segunda division y la saga responde a esa division.

El unico problema es que si estiras el escenario sin estirar el presupueso, el envoltorio y la fluidez se resiente. Desconozco que tal ira en PC o One, pero si la de PC esta recibiendo criticas, me creo que sea un port malo o malisimo, pues no seria la primera vez.

2) Repito lo de arriba, es un Dynasty Warriors y para mi Dynasty Warriors no solo era sumar  100 de K.O. cada cinco pasos. Eso es resumir la expereriencia jugable a la mas minima expresion y dar la razon a quienes deicen que este juego es para dedicarle 30 minutos.

Por tanto que los grupos de enemigos esten mas repartidos no necesariamente es malo, quizas no estas dando mandobles cada dos pasos, pero si incorpora exploracion, captura de territorios, caza, recoleccion y un sistema de progreso bastante mas libre y complejo.

Basicamente todas las mecanicas de un Warriors previo estan aqui, esta entrega no deja de ser el concepto de un Samurai Warriors Spirits of Sanada, pero en mundo abierto real, no un mapa con acceso a fases cerradas.Como mundo abierto que es, es de coherencia que los enemigos esten localizados en batallas y no poblando cada rinco de los km de mapeado de China.

Visualmente es similar a un Empires, donde cada base estaba conectada y bien podias ir trazando una ruta hasta el objetivo principal o ir directamente a la base principal.
Por suerte tienes viaje automatico, para desplazarte de un punto a otro sin necesidad de "controlar" el caballo y las distancias entre aldeas o bases es relativamente corta.

3) El temido sistema de combos. Es lo mismo de siempre, pero al reves, si tu antes para lanzar al aire tenias que hacer combinacion de golpe debil y remate con triangulo.

Aqui haces Gatillo -> Golpe Aereo -> Combo de golpe debil.

Es decir, antes era sumar Cuadrado y rematar con Triangulo, ahora es Hacer el remate y seguir con combo. El Musou por otra parte parece que se ha moderado.

Falta ver que tal funciona el desastre de la clonacion de sets de armas. Por lo pronto el Season Pass ya promete nuevas.

4) Por lo que llevo y a falta de ver mas, me parece una evolucion positiva. Quien quiera un experiencia por niveles, sigue teniendo infinidad de Warriors donde elegir y quitando el cambio de escenario y con el algunos aspectos como el sistema de combos o como se reparten los enemigos, todo lo demas que hace a un Musou un Musou, esta ahi, solo cambia la presentacion.

Una presentacion que por otra parte da realismo al enfrentamiento, permite expandir la faceta RPG y por lo que llevo visto, tambien permite expandir los dialogos, las relaciones y el trasfondo de cada personaje.

Perfecto no es, principalmente en lo tecnico, seguido de la clonacion. Pero ni muchisimo menos es un desastre ni esta al nivel del gran agujero que fue DW6.
Javitxu-boqueron
#12  Enviado: 17:34 13/02/2018

Madre mía que disparidad de opiniones de fans y medios escritos,para algunos como Meri es el mejor y más innovador musou de la historia (8.5) con un sistema de combos rediseñado y enriquecido y para otros medios petardea en gráficos y jugabilidad y casi ni merece la pena salvo por su traducción y lore,a quien hacemos caso? pues a la experiencia personal de cada uno,se alquila y se decidirá aunque me da a mi que mis impresiones van a estar más en la línea de Meristation,esta revista de repente se ha vuelto muy crítica con según que tipo de juegos.Señores esto es un musou con un enorme esfuerzo en traerse traducido,mundo abierto,casi 90 personajes,renovado y enriquecido sistema de batalla,recolección,mejora,gestión de bases,caza,sistema de mejoras en armas y progresión, joder si parece más otro Monster Hunter que un musou y se queda en un 7.Algo huele mal últimamente desde por las mañanas en las oficinas de Vandal,a ver si lo descubrís porque tela xD
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 8461 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:40 13/02/2018

En respuesta a Kuro22 (réplica 10).
Que quieren si no sale para switch por eso lo del 7....
A otro perro con ese hueso

https://vandal.elespanol.com/juegos/3ds/kirby-battle-royale/52337
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:53 13/02/2018

Yo me haré con él Sonrisa
Encantado de postear en Vandal con personas educadas. Invito a los trolls tarados e inmaduros no inicien conversaciones conmigo para instultar, provocar o faltar al respeto, les respondé con ejemplarizante educación, si me place hacerlo. Quien se pique, se delata.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15779 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:55 13/02/2018

El problema es que el mundo abierto no vale para nada, solo hay vida en los caminos (lo cual tiene cierta logica, de acuerdo) pero es que podemos incluso decir que mayoritariamente solo hay movimientos en los puestos de avanzada o en la ciudad atacada

Luego el gancho ese pfff, no se a quien se le ocurriria que esa mecanica es interesante...

El juego ha salido dias antes en Asia y desde hace tiempo habian streamings en Youtube del mismo, se nota que petardea. La version de PC tiene un 22% de positivos, no debe ni de abrir xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir