Vandal

Dudas sobre cuenta PSN, desvinculación de la misma, etc...

Shina
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:00 13/02/2018

Tengo pensado en vender más adelante la PS3 y me asaltan ciertas dudas con respecto a la cuenta de PSN. Dicha cuenta me la hice hace escasos meses para poder adquirir ciertos juegos en formato digital. No tiene ningún tipo de información bancaria o de tarjetas de crédito/débito, puesto que todas las compras que he realizado han sido mediante tarjetas de prepago.

Mi idea sería vender la consola con esos juegos digitales y aquí es dónde no sé cuál sería la mejor opción para la cuenta:

1) Si el comprador quisiera tanto los juegos como la cuenta,
¿Estaría bien vendérsela tal cuál cambiando ciertos datos como el correo electrónico, la contraseña y demás a la del comprador?

2) Si no quisiera la cuenta pero si los juegos,
¿Elimino la cuenta avisándole de que si formatea la consola perdería los juegos digitales?

3) Independientemente de todo lo anterior,
¿Tengo que hacer un formateo lento o restauración antes de venderla? Como ya he mencionado anteriormente no tengo "información vital" la cuál pudiera perjudicarme. Más que nada porque como hay mucho "Hacker manitas" suelto, que podría extraer el disco duro, conectarlo al pc y obtener información del mismo...

Otra cuestión que me surge,(no tiene muchos que ver con lo anterior), es que puede que más adelante me compre la PS4, no me interesa conservar los trofeos conseguidos en la PS3.

*Si elimino la cuenta de PS3,¿Puedo crearme otra nueva con el mismo mail?

Muchas Gracias  Sonrisa  Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir