Vandal

Video: God of War - War on the floor

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 184492 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:50 13/02/2018

La promoción de God of War en la NBA.
http://www.vandal.net
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 25031 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:03 13/02/2018

Brutalisimo
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Ev1LReD
Lugar: Barcelona · 1623 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:22 13/02/2018

Contando los días para este pedazo de juego.
ElManco
Lugar: Kamurocho · 2244 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:26 13/02/2018

Si eso es gameplay la cámara entonces no está siempre encima del hombro como pensaba. Se ve mucho más parecido a los de PS2 y PS3.
"Don't be sorry... be better" No se, menuda frase más trillada han elegido para el trailer. A Kratos le habría pegado más "no te preocupes hijo... pero la próxima vez yo mismo te aplastaré la cabeza"
Sunwater
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:32 13/02/2018

Ostia puta. Eso es hacer marketing a nivel excelsior y lo demás son tonterías. Eso si, la pasta que se estarán dejando ....
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:34 13/02/2018

Acojonante.
A ver cuanto tardan en copiarles...
¡Bo qué pacha!
Usuario 389029
#7  Enviado: 11:40 13/02/2018

Reservada la Edición Limitada en cajita de las "güenas" con su libro de arte físico.

Melocotonazo de miedo.
ovejaelectrica
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:41 13/02/2018

Publicidad nivel Dios.
#9  Enviado: 11:46 13/02/2018

Espectacular lo d este juego ganazas le tengo d q llegue el dia de recorrer los peligrosos y reinos vikingos
#10  Enviado: 11:51 13/02/2018

Por cierto me gusta eso d q se centren en la cultura nórdica en un solo juego eso quiere decir d q lo van a dar todo con este un viaje d mas d 25 horas de campaña esta mas q comfirmqdo q visitaremos sus 9 reinos y combatiremos infinidad de criaturas y dioses
Menudo paseito nos espera!!!
#11  Enviado: 12:29 13/02/2018

kratos de base jajaj
#12  Enviado: 12:38 13/02/2018

Así si merece la pena "aguantar" la publicidad durante los descansos de eventos deportivos en directo.
Igualito que aquí..."Transportes Martín e hijos. Te llevamos donde quieras" xD
Acrux
#13  Enviado: 12:39 13/02/2018

Es increíble! que grande lo hacen los cabrones, es que ¿como un usuario no se va a comprar esta maquina tio?! es que saben tocar el corazón de los jugadores joder!

Puedo jurar Mil veces, que ver solo ese trailer y lo que se ha visto ya, dan ganas de seguir viendo a estos personajes dar palos y como se aventuran en todo ese ambiente.

También una opinión de Músico, el plano donde caen la primera vez que el niño se disculpa, la BSO entrando ahí mientras kratos sigue su dialogo y se lanza a machacar! con esa pedazo melodía. FLipas! Que grandes!
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4070 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:02 13/02/2018

Que sacada de rabo por dios!!
Que ganas le tengo.
Ya falta menos!!
PSN ID: elparmonero
HaloMaster9284
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:34 13/02/2018  Editado: 15:34 13/02/2018 (1 vez)

En respuesta a ElManco (réplica 4).
Si eso es gameplay la cámara entonces no está siempre encima del hombro como pensaba. Se ve mucho más parecido a los de PS2 y PS3.
"Don't be sorry... be better" No se, menuda frase más trillada han elegido para el trailer. A Kratos le habría pegado más "no te preocupes hijo... pero la próxima vez yo mismo te aplastaré la cabeza"
No creo que sea gameplay, se ve que la cámara y las escenas están preparadas para que quede espectacular desde ese ángulo y creo que alguna de esas partes ya salía en algún trailer con la cámara sobre el hombro xD
Y la frase está trillada pero lo que quieres hacer es alejar esa imagen de Kratos que hay de los juegos de PS2 y hacer una nueva.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir