Vandal

Noticia: Hideki Kamiya explica la exclusividad de Bayonetta 3 para Nintendo Switch

Offret
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 14:12 13/02/2018

Con ventas residuales te refieres a las que tuvo en otras plataformas que no eran de Nintendo?
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 14:25 13/02/2018  Editado: 17:58 13/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Maria.novia.de.sasel (réplica 70).
Es que no hay mas, si no fuera por nintendo, bayoneta habria desaparecido, como amantes de los videojuegos que somos, deberiamos estar felices que eso no ocurrio!!
- ¡Chica del cabello de fuego, sé mi esposa!
- Kuno, soy el mismo Ranma, hombre y mujer.
- ¡Nada podrá acabar con nuestro romance!
- Observa bien, SOY EL MISMO RANMA hombre y mujer. *se moja y se transforma*
- ¡Saotome! ¿Dónde está la chica del cabello de fuego?
- ¡QUE SOY EL MISMO RANMA, COJONES!
- ¿La has secuestrado, Saotome? ¡Vamos a pelear!

Ja ja ja, ahora va y lo edita el muy Smilie
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26773 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:28 13/02/2018

A ver si con el auje de switch esta tercera parte vende mejor por que el segundo vendió muy poco que eso le vendría muy bien.
Stringer
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 14:31 13/02/2018

Si, ahora es todo muy obvio, pero cuando salga bayonetta 3 vendrá el grupo de los iluminados otra vez a preguntar, ¡¡¿Para cuando en PS4?!!
Kamiya responderá de cualquier manera, cansado de repetir lo mismo. Harán una noticia sobre ello y vendrá la gente a decir: ¡¡Que borde eres Kamiya y que impresentable, no se puede tratar asi a los fans!! Ogro!! Mala persona!!

Esto es el cuento de nunca acabar.
Hay gente que no se entera ni se quiere enterar de como funcionan las cosas en el mundo real.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 14:32 13/02/2018  Editado: 14:35 13/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Burbujitas (réplica 75).
Esta vez Bayonetta venderá algo? O tendrá ventas residuales como los dos anteriores?
Mucho postureta y despues lo comprarn cuatro gatos.
The Last Guardian te saluda también.

Para Luceid69:
Bueno, el 2 vendió poco pero comparando parque de consolas, no vendió tan mal como el 1.
Según vgchartz ha vendido 0.85 millones en una consola moribunda con parque de unos 13 millones. Ahora le sacarán algo más de beneficio en Switch, ya que es básicamente el mismo juego y no debería haber costado demasiado dinero hacer un port directo. Yo creo que en Switch debería funcionar algo mejor,tanto el 2 como el 3, teniendo en cuenta la espiral positiva que envuelve a la consola en general. Veremos.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
yojosehd
Lugar: panama · 951 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 14:32 13/02/2018

Al parecer los fanáticos de Sony son los únicos q quieres juegos de Nintendo en su Play.
Offret
#82  Enviado: 14:35 13/02/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 78).
A ver si con el auje de switch esta tercera parte vende mejor por que el segundo vendió muy poco que eso le vendría muy bien.
*Auge
DjErMiguE
#83  Enviado: 14:48 13/02/2018

En respuesta a gerard78 (réplica 49).
Saga hyper mega sobrevalorada a mas no poder, juegos buenos pero que ni por asomo superan a juegos como god of war o devil may cry. Pero claro, como ahora salen en nintendo pues es lo que tiene.
Ahí esta la gran importancia de una IP que ni la propia dueña se gasta un solo duro para desarrollarla para un mercado tan grande como son el de ps4, xbox y pc.
Cuanta ignorancia en tan pocas palabras...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Lykaiox
#84  Enviado: 14:50 13/02/2018  Editado: 14:52 13/02/2018 (1 vez)

En respuesta a gerard78 (réplica 49).
Saga hyper mega sobrevalorada a mas no poder, juegos buenos pero que ni por asomo superan a juegos como god of war o devil may cry. Pero claro, como ahora salen en nintendo pues es lo que tiene.
Ahí esta la gran importancia de una IP que ni la propia dueña se gasta un solo duro para desarrollarla para un mercado tan grande como son el de ps4, xbox y pc.
Supongo que para tildar a la saga de hyper mega sobrevalorada utilizas la misma lógica que cuando calificas directamente como basura el Dragon Ball FighterZ sin abrir la caja del juego, ¿no?

Muy fiables tus críticas, sí.
.Noval.
Los videojuegos son una pasión que pocas personas son capaces de entender.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 4674 mensajes · Colección
#85  Enviado: 14:52 13/02/2018

Que Bayonetta se queda en Nintendo, no hay más. Espero les hagan un port del primero en Ps4, así recuerdan por qué ésta saga es tan querida (Y kamiya tan amenazado de muerte).
Las personas son dueñas de sus decisiones, más no de las reacciones que se formen a partir de éstas. Nunca un ser humano podrá identificar hasta qué punto está equivocado pues, ciertamente, solo se dará cuenta cuando el daño esté hecho.  —Hazme el daño que desees y busca destruirme, pues el único que es capaz de lograr ésto soy yo mismo. Soy arma de mi propia destrucción, ¿estaré dispuesto a disparar?
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 14:52 13/02/2018

En respuesta a Lykaiox (réplica 84).
En respuesta a la réplica #49
Supongo que para tildar a la saga de hyper mega sobrevalorada utilizas la misma lógica que cuando calificas directamente como basura el Dragon Ball FighterZ sin abrir la caja del juego, ¿no?

Muy fiables tus críticas, sí.
Se nota que muy listo no eres como para para criticarme sobre lo del dragon ball fighter Z sin saber toda la historia. Pero bueno, ahí lo dejo.
Offret
#87  Enviado: 14:53 13/02/2018

Yo espero que el 78 sean los juegos que tiene, o los lunares o un nick de esos de msn que te lo ponían como opción cuando tu nombre estaba pillado, porque si no es así significaría que es un señor mayor que viene aquí a soltar muchas tonterías y eso no me cuadra. Hasta me da penilla.
Lykaiox
#88  Enviado: 15:00 13/02/2018

En respuesta a gerard78 (réplica 86).
En respuesta a la réplica #84
Se nota que muy listo no eres como para para criticarme sobre lo del dragon ball fighter Z sin saber toda la historia. Pero bueno, ahí lo dejo.
Ilumina con tu sabiduría, entonces. ¿Por qué son (que no te parecen, según tú son) una saga hyper mega sobrevalorada por un lado y una basura por el otro?
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 15:01 13/02/2018

En respuesta a yojosehd (réplica 81).
Al parecer los fanáticos de Sony son los únicos q quieres juegos de Nintendo en su Play.
Están como Kiko "Al cabo que ni quería".
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 13155 mensajes · Colección
#90  Enviado: 15:13 13/02/2018

En respuesta a Burbujitas (réplica 75).
Esta vez Bayonetta venderá algo? O tendrá ventas residuales como los dos anteriores?
Mucho postureta y despues lo comprarn cuatro gatos.
Anda, como el Yakuza y el Gravity 2 en España...

O el The Last Guardian, casi 10 años por las ferias y luego lo rebajaron a los 21 días a la mitad de precio por las malas ventas...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir