Vandal

¿Qué piensas de Forza Horizon 3?

Serge_G
Lugar: White X6 · 5759 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:23 12/02/2018  Editado: 13:25 12/02/2018 (1 vez)

Bueno, después de dejar el foro una temporada debido a que era incapaz de soportar las salvajadas y chorradas de unos cuantos ceporros vuelvo a postear de nuevo. Espero que haya que sufrir menos tontería esta vez.
He estado dándole muchísimo a Forza Horizon 3 y he flipado aún más de lo que le había hecho en la primera etapa en la que lo había jugado. De hecho creo que podrían seguir sacando expansiones del estilo de las que ha habido y seguir así hasta el infinito porque casi son juegos (juegazos) independientes.
Por eso quería saber lo que piensa la gente de Forza Horizon 3. Quien lo haja jugado, claro. Que va a ser que no, el voto troll poderoso es xD
Y sí, cuando pienso en que puede ser de los mejores juegos de la historia lo digo completamente en serio Sonrisa
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:25 12/02/2018

En conducción y sobretodo, entretenimiento y contenido no tiene rival. El rey.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7268 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:12 12/02/2018

Uno de los grandes tapados; para mí es el juego de conducción definitivo ya que no busco un simulador gráficamente acojonante y la posibilidad de jugar la campaña coop es un factor muy importante.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7889 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:17 13/02/2018

Pues no voy a decir que es el mejor juego de conduccion de la historia por el simple echo de que para jugar 20 minutillos por ahi sueltos que se tienen a veces siempre tengo a mano cualquier grande de Sega, y luego de la generacion esta dificil la cosa estando por ahi ese otro pepino que es Forza 7.

Pero no seria ninguna locura decirlo y quedarse tan pancho, porque tiene todos los ingredientes para ello y más.

Sin duda un TOP, no de generacion, sino de la historia.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Toorop.
Lugar: · 4063 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:06 17/02/2018  Editado: 21:07 17/02/2018 (1 vez)

Junto con Outrun 2, el juego de conducción de mi vida, es una joya
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:22 17/02/2018

Pues una pena que su primo Motorsport no esté a la altura de la saga Forzam
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3467 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:27 18/02/2018

Joder, pero tan tan bueno es el Forza Horizon 3? Me estais hypeando cosa mala y yo con una Xbox One sin haberlo jugado aún xD
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Serge_G
Lugar: White X6 · 5759 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:46 20/02/2018  Editado: 10:46 20/02/2018 (2 veces)

Es la reputísima hostia. Brutal.
Secreto: (Pincha para leerlo)
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir