Vandal

Noticia: Las ventas de Xbox One habrían alcanzado los 35 millones de unidades

RAUDI
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:36 12/02/2018

Em un par de años switch supera en ventas totales s xbox one, con el pokemon van a arrasar.
Usuario 340837
#17  Enviado: 12:36 12/02/2018

Pienso que Micro está pavimentando el camino para la próxima generación a base de políticas, xbox 2 o como se llame con retrocompatibilidad, gamepass y sus servidores que nadie puede negar la calidad agregando títulos exclusivos de xbox win10, todo esto del día 1 y con una consola como la x que salvo su procesador es una hermosura pues veo que sólo pueden venir tiempos mejores para todos ya que a sony no le quedará más que mejorar sus puntos flojos.

Espero no equivocarme pero la próxima guerra de consolas se decidirá a base de calidad y no por quien lo hizo menos mal Como fue esta, veo algo parecido a lo que fue ps360 donde estuvo todo peleado y ganamos nosotros.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:36 12/02/2018  Editado: 12:37 12/02/2018 (1 vez)

Menudo problema para Microsoft vender menos que la competencia, no deben dormir bien por las noches, y sobre todo menudo problema para los usuarios que estamos encantados con lo que la consola ofrece y los servicios disponibles
Lo de siempre, las cifras solo sirven para sacarse la chorra, de hecho los comentarios así lo demuestran

Por cierto, en esta noticia la "neutralidad" de muchos foreros queda demostrada también Sonrisa
punisher79
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:41 12/02/2018

Los hater en primera línea hablando de sus juegos del 18 y 2019 , no entiendo como no vende mas
si es un pepino con mejor online , mejores shooter, mejores juegos de coches ,mejor mando ,mejor comunidad de jugadores ,mejor hardware .......
#20  Enviado: 12:41 12/02/2018

Una pena que empezarán tan mal.

Además la falta de exclusivos esta lacrando a una buena máquina con un muy buen mejor ecosistema.

Todo lo bien que se hizo con la 360 y todo lo mal que se ha hecho con One.

Eso sí, los multis van para X (si lo hacen bien, no como el Monster Hunter).
Danil
#21  Enviado: 12:42 12/02/2018

Yo quiero pillarme la X, pero si no tiene nada que ofrecerme, yo no soy su público de momento
#22  Enviado: 12:43 12/02/2018

Yo tengo ambas y contentisimo con la xboxone....
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9048 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:44 12/02/2018  Editado: 12:50 12/02/2018 (3 veces)

Hoy en dia Xbox One estaria a la par que PS4 si:

- No hubieran intentado meter un drm brutal en la consola, conexion permanente, no a la segunda mano etc.
- No hubieran colado el Kinect por la fuerza, forzando una bajada de pantalones posterior dañando una vez mas su imagen.
- No hubieran cancelado Scalebound y en lugar de Fable Legends, hubieran puesto a LionHead con Fable 4 directamente. (por no hablar del cierre de la misma LionHead)
- No hubieran puesto a Rare a trabajar exclusivamente en juegos para Kinect durante tantos años. Por no hablar de la fuga masiva de talentos, destruyendo la compañía por completo. Veremos que tal el Sea of Thieves, pero van 4 años de generación y aun no ha salido un juego decente de Rare.
- No hubieran dejado escapar a Bungie y Epic Games. Debieron convencerles de algún modo, ya sea mediante cheques o dándoles mas libertad creativa, o dándoles mas años para desarrollar sus juegos, con menos presiones. Lo que sea necesario para que se queden.
- No centrar tu estrategia en juegos como servicio. Tiene que haber mas variedad, y los juegos tradicionales para un solo jugador son tan o mas importantes.
- No lanzaran todos los juegos first party a Windows 10 y algunos hasta en Steam. (no se como se me pudo pasar esta)

Estas son básicamente los fallos mas gordos, aunque no los únicos.
Danil
#24  Enviado: 12:46 12/02/2018

En respuesta a Rare_Fan (réplica 23).
Hoy en dia Xbox One estaria a la par que PS4 si:

- No hubieran intentado meter un drm brutal en la consola, conexion permanente, no a la segunda mano etc.
- No hubieran colado el Kinect por la fuerza, forzando una bajada de pantalones posterior dañando una vez mas su imagen.
- No hubieran cancelado Scalebound y en lugar de Fable Legends, hubieran puesto a LionHead con Fable 4 directamente. (por no hablar del cierre de la misma LionHead)
- No hubieran puesto a Rare a trabajar exclusivamente en juegos para Kinect durante tantos años. Por no hablar de la fuga masiva de talentos, destruyendo la compañía por completo. Veremos que tal el Sea of Thieves, pero van 4 años de generación y aun no ha salido un juego decente de Rare.
- No hubieran dejado escapar a Bungie y Epic Games. Debieron convencerles de algún modo, ya sea mediante cheques o dándoles mas libertad creativa, o dándoles mas años para desarrollar sus juegos, con menos presiones. Lo que sea necesario para que se queden.
- No centrar tu estrategia en juegos como servicio. Tiene que haber mas variedad, y los juegos tradicionales para un solo jugador son tan o mas importantes.
- No lanzaran todos los juegos first party a Windows 10 y algunos hasta en Steam. (no se como se me pudo pasar esta)

Estas son básicamente los fallos mas gordos, aunque no los únicos.
Y lo más importante, que el 99% de lo que sale para esa consola se puede jugar en el pc sin tener que comprar una xbox one, aún no entiendo como coño hicieron eso
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:46 12/02/2018

Yo tengo la OneS y como máquina me sigue paraciendo mejor que la PS4 en cuanto a interfaz, velocidad de descarga, juego online. Pero PS4 le da mil vueltas en exclusivos que está lanzando, el año pasado vapuleó a Xbox. Tengo las 2 y lo que es cierto hay que reconocerlo.
Veremos el futuro de One cual es, pero si en este E3 no da un golpe en la mesa con algo ilusionante lo va a tener muy crudo
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
#26  Enviado: 12:49 12/02/2018

En respuesta a LostsoulDark2015 (réplica 10).
Según algunos las 35 millones son ridículas que diríamos que Wii U vendió solo 13, y Switch ya lo ponen como fenómeno y apenas llevan 10, esos fanboys son curiosos.
No digas tonterias. Vayamos partes:

1. Switch ha vendido 14 millones en 10 meses (éxito) superando así a su predecesora, WiiU, que vendió 13 millones y pico en 4 años (fracaso)

2. Xbox One lleva 35 millones en 4 años, lo cual no es un fracaso estrepitoso... pero son ventas discretas y más si comparamos con 360 que vendió 80 millones.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 1752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:49 12/02/2018

Aquí la que queda realmente mal parada es la PS4 Pro. Ya veremos si en la próxima generación Sony repite con una consola intermedia de mayor potencia.
punisher79
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:50 12/02/2018  Editado: 12:51 12/02/2018 (1 vez)

En respuesta a JoelSavage (réplica 2).
Madre mia, 35 millones de unidades frente a los (76 creo que eran la última vez) de la competencia.
La masacre es monumental, y cuando lleguen pepinos vendeconsolas como el breve God of War, Spiderman, y juegos como Death Stranding o TLOU2 va a ser apoteósico
MUCho juego para entrenerse un par de tardes y luego que ? No hay ni un solo shooter o juego con buen online
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 5442 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:52 12/02/2018

En respuesta a punisher79 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #2
MUCho juego para entrenerse un par de tardes y luego que ? No hay ni un solo shooter o juego con buen online
... Asi os va
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:54 12/02/2018  Editado: 12:58 12/02/2018 (4 veces)

En respuesta a punisher79 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #2
Ahora los single players son basura y los Call of duty son la ostia?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir