Vandal

Noticia: Shadow of the Colossus fue el más vendido la última semana en Reino Unido

EldelbarHax
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:23 12/02/2018

Estuve escuchando ayer el podcast de otra conocida revista de videojuegos (M) y no hacían   que llorar por los refritos.
Salen   juegos buenos de los que da a tiempo jugar, por lo que si no te gusta un remake NO LO COMPRES.
Deja al resto disfrutar de un juego al que le tienen cariño o que nunca han podido tener (mis caso con este).
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10492 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:24 12/02/2018

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26759 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:34 12/02/2018

Dolor....solo veo dolor por parte de algunos Smilie .
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:43 12/02/2018

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 32).
En respuesta a la réplica #29
El patetismo y bajo nivel que tiene el fanboy de Sony demostrado un dia mas  Smilie
Para patéticos los trolls que insultan y desprecian al resto de usuarios.
Normal que te eliminen el comentario por contener insultos.
#35  Enviado: 13:47 12/02/2018

que nota le habra dao hobby consolas?? creo recordar que cndo salió en p2 no llegó ni al 80 no? :
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 6687 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:48 12/02/2018

En respuesta a Aokrom (réplica 35).
que nota le habra dao hobby consolas?? creo recordar que cndo salió en p2 no llegó ni al 80 no? :
Creo que un 93%
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:52 12/02/2018

Que sorpresa ver a The Evil Within 2 en el top 10.
Me alegro un montón.
Yo aún no lo he catado, no tardaré en comprármelo.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10492 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:54 12/02/2018

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Para patéticos los trolls que insultan y desprecian al resto de usuarios.
Normal que te eliminen el comentario por contener insultos.
Me borran el comentario porque vais en grupo a pedir moderacion a ver si cuela una expulsion,si se de sobra que apenas puedo comentar en las noticias de PS ,cosas peores se escriben por ahi y moderacion no actua  Smilie
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
FujiVania
Lugar: ☤✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 4276 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:30 12/02/2018

Me esperaba más para el Dragon Ball FighterZ, se ha desinflado muy pronto en las listas de ventas de todo el mundo.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Titan01
#40  Enviado: 14:33 12/02/2018

Y es normal. Es un puto 10 este juego. Lloro cada vez que lo pongo, es brutal.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1418 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:52 12/02/2018

En respuesta a Maria.novia.de.sasel (réplica 30).
Y como no va a vender bien, si es un juegazo, unico, innovador, atemporal, parece un juego de otro mundo, recuerdo en el diario de desarrollo del disco de ps2, a Ueda diciendo: "queriamos crear algo para jugadores que estaban cansados de lo mismo, algo jamas visto." Y vaya que lo logro.

Escalada??

mazmorra?

mmm???

planear??

Mmm wander y ueda lo hicieron antes que tu L***!!!
Se podía escalar en OOT, planear en Wind Waker y entrar en mazmorras "móviles" en Majora's. Y tampoco es que sean los primeros.

Reportado por buscar gresca con comparaciones que no vienen a cuento.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
LetsGoSwitch
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:40 12/02/2018

Los británicos tienen bien criterio.
PC (1050TI) / Xbox One S/ Nintendo Switch
Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:03 12/02/2018

Qué bien que el Shadow of the Colossus haya sido el más vendido en su semana de lanzamiento. Esperemos que se mantenga un poco en las semanas que vienen. Lo que me sorprende es que el Monster Hunter siga vendiendo tan bien mientras que el Dragon Ball Fighterz, que salió el mismo día, se haya deshinchado tanto hasta el punto de que no ha quedado fuera de los 20 más vendidos por poco.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:45 12/02/2018

Pues un zasca a los personajes que no paran de ladrar diciendo que los exclusivos de PS4 no venden y una pedazo de alegría ver que un remake sobresaliente de uno de los mejores juegos de la historia tiene éxito a todos los niveles.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9252 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:57 12/02/2018

En respuesta a Asbel13 (réplica 43).
Qué bien que el Shadow of the Colossus haya sido el más vendido en su semana de lanzamiento. Esperemos que se mantenga un poco en las semanas que vienen. Lo que me sorprende es que el Monster Hunter siga vendiendo tan bien mientras que el Dragon Ball Fighterz, que salió el mismo día, se haya deshinchado tanto hasta el punto de que no ha quedado fuera de los 20 más vendidos por poco.
No deja de ser un juego de lucha, genero un poco de nicho. Me parece normal que Monster Hunter haya vendido mas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir