Vandal

Noticia: 'PS5 y PS VR deberían considerarse esenciales juntas', según un desarrollador

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:53 12/02/2018

empieza a sonarme a XboxOne-kinect y no me gusta nada nada..
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7978 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:03 12/02/2018

En respuesta a auronartemis (réplica 2).
Es como Xbox-Kinect, pero sin metértelo por los "hocicos" ni abandonarlo como una mierda.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
k_juanan
Lugar: Madrid · 2620 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:05 12/02/2018

No creo que se suiciden de esa manera... y mira que me encanta la VR XD Hay que simplificar muchisimo y mejorar la calidad para que eso llegue a suceder en algun momento.
www.tekkenforce.net
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4355 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:09 12/02/2018

Esperemos que no.

El consuelo es que las VR no se han vendido como algo casual como el Kinect y sólo por eso creo que se libra de que pueda venir como complemento en la futura consola de SONY.
Gerogerogerogero...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:11 12/02/2018

En respuesta a auronartemis (réplica 2).
Si no te gusta nada es que no probaste la Realidad Virtual de PS4, por que comparar Kinect con la realidad virtual es comparar el tocino con la velocidad! (No tienen nada que ver una cosa con la otra).
Y el futuro lo veo muy enficado en la realidad virtual y no solo en el sector de videojuegos. Un claro ejemplo son las aerolineas que quieren usar los cascos de realidad virtual en buisness class para llevar virtualmente a sus clientes a zonas de relax o salas de cine para desconectar del vuelo. Creo que las consolas del futuro ya estarn integradas dentro del casco y no necesitaran ni cables. Un saludo
Meydon
#7  Enviado: 11:13 12/02/2018

Es decir, que un desarrollador de juegos de VR quiere que lo saquen junto para vender mas y en la noticia lo dejan caer como si fuesen las intenciones de Sony.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#8  Enviado: 11:26 12/02/2018

Si y también falta que te digan que hay que seguir pagando por jugar en línea y que te van a vender refritos de PS4, como sigan por ese camino yo por lo menos me bajo del tren.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:27 12/02/2018

En respuesta a bakerbcn (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2
Si no te gusta nada es que no probaste la Realidad Virtual de PS4, por que comparar Kinect con la realidad virtual es comparar el tocino con la velocidad! (No tienen nada que ver una cosa con la otra).
Y el futuro lo veo muy enficado en la realidad virtual y no solo en el sector de videojuegos. Un claro ejemplo son las aerolineas que quieren usar los cascos de realidad virtual en buisness class para llevar virtualmente a sus clientes a zonas de relax o salas de cine para desconectar del vuelo. Creo que las consolas del futuro ya estarn integradas dentro del casco y no necesitaran ni cables. Un saludo
hola, soy poseedor de unas VR y no podría estar más contento, tanto como por el apoyo que Sony le edtá dando a su tecnología con lanzamientos como con PS plus que nos ayuda a que el palo del precio de las gafas sea más suave regalando sus juegos. Solo pienso que no se debe forzar su venta aunque ojalá en un futuro todos los juegos sean compatibles con ellas.
#10  Enviado: 11:31 12/02/2018

Perfecto ... PER-FECTO. Si hacen esto ... la siguiente generacion sera de Xbox, porque entonces tendran el lastre "kinect" con la PS5 .... XD Es que no aprenden.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 11220 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:33 12/02/2018

Como el online de pago.

Lo llevan claro conmigo.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Dejaur
#12  Enviado: 11:54 12/02/2018

Sony sigue apostando por una consola "barata" de salida, ofreciendo componentes decentes. No se la van a jugar de la misma forma que lo hizo microsoft con kinect.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9159 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:57 12/02/2018

Espero que no, que lo vendan aparte si quieren, como un complemento. Yo prefiero que sigan diferenciando una cosa de la otra. Quien quiera experiencias VR, ahí las tiene, quien no, que se quede solo con la consola. Me parece lo mas lógico.
DobleH
#14  Enviado: 11:58 12/02/2018  Editado: 13:43 12/02/2018 (3 veces)

En respuesta a Manint (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Es como Xbox-Kinect, pero sin metértelo por los "hocicos" ni abandonarlo como una mierda.
Kinect -- 20 Millones
PSVR ---- 2 Millones Aprox

De nada, Microsoft no abandono kinect su error fue meterlo con calzador en One.
#15  Enviado: 12:01 12/02/2018

pero si el vr cuesta mas que la consola cuando debería ser al revés ya que solo es un complemento  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir