Vandal

Duda pantalla PS Vita

Rottermayer
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:21 11/02/2018

Pues tengo una duda sobre la pantalla de esta portátil: en este video:
, por ejemplo la pantalla OLED con el juego de Uncharted, la parte de bend sutdio se ve más marrón y los colores distintos y en la pantalla LCD se ve amarillo (al igual que en el resto del juego y en los demás). Hasta ahí todo bien. Pero hay algo que no llego a comprender. Si en ese primer video una es OLED y la otra es LCD, ¿por qué por ejemplo, en este otro video:
,en el minuto 0:43 que también es una OLED (lo sé por la forma de la máquina), se ven los colores tan distintos al primer video?
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3478 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:51 12/02/2018

No soy ningún experto, pero una comparación de estas características realmente debe hacerse al natural, consola con consola ya que la propia cámara que graba distorsiona la percepción de colores de las pantallas de ambas Vitas, adaptándolo a su propia paleta de color y después el propio formato de vídeo comprimido de youtube vuelve a alterar los colores...
Rottermayer
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:42 12/02/2018

En respuesta a Endimion (réplica 2).
No soy ningún experto, pero una comparación de estas características realmente debe hacerse al natural, consola con consola ya que la propia cámara que graba distorsiona la percepción de colores de las pantallas de ambas Vitas, adaptándolo a su propia paleta de color y después el propio formato de vídeo comprimido de youtube vuelve a alterar los colores...
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, y también he imaginado que depende de la grabación, pero es que yo también tengo el primer modelo que salió de la consola y también he probado a grabar en la pantalla y se ve como en el segundo video (te digo el segundo video ya que es el que he puesto, pero también he visto muchísimos otros videos que son parecidos al del segundo video), pero no he visto ninguno más con esos colores en la pantalla como sale en el primer video,y es algo que me parece muy llamativo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir