Vandal

Noticia: Más rumores sobre la implicación de Bandai Namco en Metroid Prime 4

negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 10903 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:29 12/02/2018

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Yo, como uno de esos probes 31 que he votado la réplica, te agradecería primero de todo que relajaras un poco porque madre mía el buen odio que me llevas... Y luego, te pediría que procuraras entender mejor lo que se está diciendo, ya que es justo lo contrario a lo que has entendido (tampoco me sorprende).

Aquí la cosa está en que la peña (tú incluído), sin saber NADA del juego ya está diciendo que huele mal y soltando mierda varia por el hecho que los rumores indican que una third podría estar con Metroid. El usuario a quien le respondes con esa rabia tan... Diremos cómica, está dando ejemplos reales de que la combinación en ciertas ocasiones puede salir bien, y que es absurdo ya poner un juego del que no se ha visto nada a caldo.

Quizá eso de madurar no estaría mal, pero antes de dar según que consejos casi mejor que predicaras con el ejemplo.

Buenas noches.
Me hablas como si te diferenciase del resto de acólitos fanáticos. Lo siento, para mi sois todos igual, jovencitos consumistas confusos adoradores de multinacionales Tristeza(

En respuesta a Juggggernaut (réplica 23).
la cuenta va por 34 probes
De puta madre, así os salen más baratos los velotes para que la virgen de la Miyamota escuche vuestras plegarias de que no la caguen.

Yo voy a poner una, a pesar de que me parece una mierda de gestión del proyecto y una desarrolladora tan chichinaber.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 7867 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:05 12/02/2018

En respuesta a negative (réplica 31).
En respuesta a la réplica #22
Me hablas como si te diferenciase del resto de acólitos fanáticos. Lo siento, para mi sois todos igual, jovencitos consumistas confusos adoradores de multinacionales Tristeza(

En respuesta a la réplica #23
De puta madre, así os salen más baratos los velotes para que la virgen de la Miyamota escuche vuestras plegarias de que no la caguen.

Yo voy a poner una, a pesar de que me parece una mierda de gestión del proyecto y una desarrolladora tan chichinaber.
Gracias por lo de jovencito Smilie
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1125 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:41 12/02/2018  Editado: 15:04 12/02/2018 (1 vez)

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 22).
Yo, como uno de esos probes 31 que he votado la réplica, te agradecería primero de todo que relajaras un poco porque madre mía el buen odio que me llevas... Y luego, te pediría que procuraras entender mejor lo que se está diciendo, ya que es justo lo contrario a lo que has entendido (tampoco me sorprende).

Aquí la cosa está en que la peña (tú incluído), sin saber NADA del juego ya está diciendo que huele mal y soltando mierda varia por el hecho que los rumores indican que una third podría estar con Metroid. El usuario a quien le respondes con esa rabia tan... Diremos cómica, está dando ejemplos reales de que la combinación en ciertas ocasiones puede salir bien, y que es absurdo ya poner un juego del que no se ha visto nada a caldo.

Quizá eso de madurar no estaría mal, pero antes de dar según que consejos casi mejor que predicaras con el ejemplo.

Buenas noches.
Está atrapado en 2013, sigue en modo unleashed y a cualquier cosa que no case con su criterio (aunque incluya argumentos y ejemplos válidos) le responde con una tufarada de rabia.
Sólo le falta mencionar a Iwata.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Hyliano_Revenant
Elegido de Hylia
Lugar: En la cama, con tu Mamá... · 1688 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:10 12/02/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 33).
En respuesta a la réplica #22
Está atrapado en 2013, sigue en modo unleashed y a cualquier cosa que no case con su criterio (aunque incluya argumentos y ejemplos válidos) le responde con una tufarada de rabia.
Sólo le falta mencionar a Iwata.
Tal vez él le es imposible ver lo positivo en los ejemplos dados, debido a su nick  Smilie  Smilie
"Yo no sé mucho de ingles; pero si Car es auto y Men es hombre...Pues, mi tía Carmen es un Transformer"...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir