Vandal

Noticia: El próximo anuncio sobre Nintendo Switch Online 'merecerá la espera'

Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:14 09/02/2018

pos yo creo que van a decir que va a ser gratis
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Sunwater
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:18 09/02/2018  Editado: 19:18 09/02/2018 (1 vez)

Si alquilan con la suscripción 1 juego de super Nintendo y otro de nes ya sería algo realmente interesante. Saludos
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1125 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:33 09/02/2018

"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
LostGame
VideoGames
Lugar: Barcelona · 1100 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:45 09/02/2018

Pensarlo bien, Nintendo, yo no pienso pagar por jugar online que debería ser gratis. Cuidado con cagarla.
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
squirolz
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:45 09/02/2018

En respuesta a Meydon (réplica 3).
pos yo creo que van a decir que va a ser gratis
Ojalá fuese así, pero dudo que anuncien un servicio online gratuito cuando ya lo hay de antes, o sea, el anuncio sería que no hay anuncio xD van a anunciarlo de pago por desgracia, solo espero que haya incentivos verdaderamente importantes para pagarlo, si me van a robar, al menos que no duela tanto.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 10927 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:54 09/02/2018

Imagino que presentarán un line-up específico para ello. Smash Bros., Fornite, FIFA 19, Super Mario Maker... cosas para llamar la atención.

De juegos de suscripción ya no me atrevería a apostar nada, me da que si lo han retrasado tanto es por algo.
WZeroDs
Mehhh
Lugar: Sonsonate · 6480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:08 09/02/2018

No es por alucinar mucho pero una CV de pago mensual incluido con el online sería genial.
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
LetsGoSwitch
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:21 09/02/2018

A ver si así mete un buen zasca a los que pagan sus 60€ anuales por rentar indies.
PC (1050TI) / Xbox One S/ Nintendo Switch
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 760 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:28 09/02/2018

Me mantenga siempre muy escéptico a estos temas, por razones obvias. Pero claro aún así está claro que estaré receptivo, por saber lo que ofrece, porque a día de hoy no han dicho todavía nada del otro mundo.
#12  Enviado: 20:48 09/02/2018

Haber que nos trae Nintendo esta vez, espero que sea bueno
C2-R88
Ñam ñam ...
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:48 09/02/2018

Ojalá tenga que ver con la consola virtual, no es normal que después de casi 1 año, aún no se sepa nada, quizás solo será exclusiva de quienes pagan por el Online, o que sé yo XD
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#14  Enviado: 20:58 09/02/2018

Incluirá un vault tipo game access
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:00 09/02/2018

Ojala dijeran que es opcional para jugar en línea, pero si te haces con el tienes mayores descuentos contenido extra y tal vamos como paso con ps3.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir