Vandal

Noticia: El parche 'día uno' de Kingdom Come: Deliverance pesará más de 20 GB

Meijin_Kawaguchi
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:32 10/02/2018

En respuesta a Cels (réplica 39).
En respuesta a la réplica #36
Dime un solo juego incluso en versión definitiva que no requiera de ningún parche.
Ese es precisamente el problema, que incluso en versiones "definitivas" necesitan parches, las empresas se han relajado (algunos dirían que se han vuelto demasiado vagas) demasiado y muchas veces hoy pagas por ser un beta tester... a donde vamos a llegar...
Gunpla is Freedom!
hiSto
King of my House
Lugar: Weed Land · 1445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 11:45 10/02/2018

Imagino q todos los que os quejais, debeis tener un modem a 56kbps... pq si no, no lo entiendo demasiado...
#48  Enviado: 11:45 10/02/2018

Esto ... te venden el EXE como ejecutable ... y el parche es el resto del juego .... XD
ElManco
Lugar: Skellige · 2854 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:13 10/02/2018

En este tipo de casos, cuando la compañía ha enviado su copia para que la dupliquen y son perfectamente conscientes de que el tamaño del parche va a ser bestial. En la caja debería poner conexión a Internet "buena" es obligatoria para jugar.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4675 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:41 10/02/2018

En respuesta a Maestro-del-vicio (réplica 44).
Madre mia.. Sois la generación heaters, todo os parece mal. Sinceramente en un principio decian que el juego ocuparía 25gb ahora con el parche lo suben casi a 50, prefiero un megaparche que un juego de salida escaso de contenido y mejoras..

Es más cuando lei que iban a ser 25 solo casi me hecho para atrás.
Sí, pero es que ése es precisamente el problema: los conformistas como tú, que les da igual cómo les saquen el juego de salida; porque "total, ¿qué más da esperarte de 20 a 30 minutos en una macrodescarga de actualización al querer jugar al juego por primera vez, con todas las ganas que tiene uno de ponerse a jugar y olvidarse un ratito del mundo entero?" ¡Pues nada!, a esperar todo ese tiempo haciendo... yo qué sé qué porque a los "señores" desarrolladores les ha salido del mismísimo escroto.

Tela lo conformistas que son algunos, en serio.

P.D.: Aparte, que ya no es por el usuario, sino también por tener un poco de orgullo propio, hombre... Imagino que a ningún perfeccionista le gustaría sacar a la venta desde el primer día de salida un juguete roto al que haya que poner 50 tiritas nada más venderse.
Un poco de cabeza, por favor.
#SaveTheSaves
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:41 10/02/2018

Es una vergüenza.
Debería venir todo el contenido `psible dentro del disco, y para estos parches de día uno que se descargue la llamada Key que desbloquee todo lo necesario, o de lo malo malo que se descargue lo necesario que no cabe en el disco, si no recuerdo mal los BD tienen una capacidad de 25 y de 50 GB, que en ese caso cabe de sobra. Entiendo que haya parches D1 que puedan ser de 5GB, pero más de eso es vergonzoso, porque demuestra la vagueza de los desarrolladores, no hace falta ser una gran empresa para hacer esto, sólo necesitas un tío que diga "Esta antigua versión la quito, y se pone la nueva", tanto dentro del Disco como en el servidor para quien lo compre digital.
Pero más vergonzoso me parece quien defiende estas prácticas, si las cosas están así es por esta gente que traga.
Yo estaba interesado en el juego, se va a quedar ahí hasta que esté bien bien bien bien baratito.
garryson
garryson
Lugar: .... · 2554 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:18 10/02/2018

Me gustaría saber cuantos de estos indignados tenían pensado comprarse el juego. Que juego hoy en día en consolas no tiene parche de día 1? Los venerados first los primeros, sospechosamente no se ven tantas quejas en estos juegos....
Esa es la desventaja del formato físico, despues tiene otras ventajas, posibilidad de reventa y préstamo etc
Igual vuestras queja tendría que ir dirigidas hacia el servicio online de las consolas, no se que tal xbox, pero en playstation bajarte cualquier cosa, es mas lento que el caballo del malo...
Maestro-del-vicio
#53  Enviado: 14:34 10/02/2018  Editado: 14:35 10/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Gatro (réplica 50).
En respuesta a la réplica #44
Sí, pero es que ése es precisamente el problema: los conformistas como tú, que les da igual cómo les saquen el juego de salida; porque "total, ¿qué más da esperarte de 20 a 30 minutos en una macrodescarga de actualización al querer jugar al juego por primera vez, con todas las ganas que tiene uno de ponerse a jugar y olvidarse un ratito del mundo entero?" ¡Pues nada!, a esperar todo ese tiempo haciendo... yo qué sé qué porque a los "señores" desarrolladores les ha salido del mismísimo escroto.

Tela lo conformistas que son algunos, en serio.

P.D.: Aparte, que ya no es por el usuario, sino también por tener un poco de orgullo propio, hombre... Imagino que a ningún perfeccionista le gustaría sacar a la venta desde el primer día de salida un juguete roto al que haya que poner 50 tiritas nada más venderse.
Un poco de cabeza, por favor.
Despues de 25años jugando a videojuegos creo que tengo cabeza creeme, no se cuantos años tendras pero si recuerdas hace años el juego una vez que salia no sacaban mas contenido ya que ni tenian online ni conexión a Internet, te lo pasabas y adios ya sea en 10h o 60h da igual tenia una vida útil de 1 mes máximo ahora a cambiado.

Si un juego tiene de salida 25gb y le meten otros 25 para mejorar la experiencia no sera mejor o que? Esperar 30min, en serio? Un juego que puede darte meses de disfrute poneis pegas por 30 min..

En fin, lo mismo te digo un poco de cabeza.

Lo dicho heaters generation power.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 5181 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:31 10/02/2018  Editado: 15:33 10/02/2018 (3 veces)

En respuesta a garryson (réplica 52).
Me gustaría saber cuantos de estos indignados tenían pensado comprarse el juego. Que juego hoy en día en consolas no tiene parche de día 1? Los venerados first los primeros, sospechosamente no se ven tantas quejas en estos juegos....
Esa es la desventaja del formato físico, despues tiene otras ventajas, posibilidad de reventa y préstamo etc
Igual vuestras queja tendría que ir dirigidas hacia el servicio online de las consolas, no se que tal xbox, pero en playstation bajarte cualquier cosa, es mas lento que el caballo del malo...
A mi no me termina de tirar atras,lo quiero de salida,pero no me engaño.
se que es un Fisico muerto,eso no esta bien,eso no es formato fisico,es una guarrada.
no son  3GB,son 23...es inexcusable.
pero soy un egoista y me importa un huevo la industria,mi disfrute personal va delante pago y gozo y lo voy a gozar.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
diego.dey
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:11 10/02/2018

En respuesta a garryson (réplica 52).
Tanto va el cántaro al agua que al final se rompe
Quizás el público se empieza a cansar de los dichosos parches que pesan muchos GB

El foro es abierto, cualquiera puede quejarse, faltaría más. Si no le encuentra sentido a las quejas me imagino que menos a quejarse de ellas, un poco de empatía no le hará mal. Saludos
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
garryson
garryson
Lugar: .... · 2554 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:13 10/02/2018  Editado: 16:13 10/02/2018 (1 vez)

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 54).
En respuesta a la réplica #52
A mi no me termina de tirar atras,lo quiero de salida,pero no me engaño.
se que es un Fisico muerto,eso no esta bien,eso no es formato fisico,es una guarrada.
no son  3GB,son 23...es inexcusable.
pero soy un egoista y me importa un huevo la industria,mi disfrute personal va delante pago y gozo y lo voy a gozar.
Yo la verdad que lo tengo comprado en steam y el drama de los parches del día uno no existen, me bajare el juego en 15 o 20 minutos y a jugar, en el fondo entiendo a la gente, bajarse un parche en la play4 es muy lento Tristeza , hablo de ella por que es la que tengo.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 5181 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:53 10/02/2018  Editado: 16:54 10/02/2018 (2 veces)

En respuesta a garryson (réplica 56).
En respuesta a la réplica #54
Yo la verdad que lo tengo comprado en steam y el drama de los parches del día uno no existen, me bajare el juego en 15 o 20 minutos y a jugar, en el fondo entiendo a la gente, bajarse un parche en la play4 es muy lento Tristeza , hablo de ella por que es la que tengo.
A mi esque me da rabia por que tengo juegos de Spectrum y MSX o de Megadrive que aun hoy dia los puedo en alguna ocasion poner,y pienso en que sucedera con todos estos juegos que salen incompletos,o quizas incompletos no es la palabra adecuada.

el caso es que dentro de unos años imagino que estos juegos no seran jugables a no ser que compre una version ya completa o parcheada,o quizas sea tan facil como que estara esa informacion aun por la Red,pero donde voy es a que en mi estanteria estara algo que no esta terminado.
como decia a mi me da igual...lo voy a querer disfrutar,pero una parte de mi sufre con todo esto,juegos sin manual de instrucciones juegos con mucho parche...,lo mio seria mas la epoca aquella en la que un juego base ya tenia caja gigante+mapa+todo bien rematado...
tipo Baldur Gate II,
esos tiempos se fueron para no volver.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
viejo_rockero
#58  Enviado: 16:59 10/02/2018

Espero que cuando analicen este juego ( lo digo por Vandal, entre otras) nos especifiques cuan importante es esa descarga y si se puede jugarse sin problema sin ella, de esto va a depender alguna que otra compra.
Gatro
Usuario Premium
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:02 10/02/2018  Editado: 17:04 10/02/2018 (2 veces)

En respuesta a Maestro-del-vicio (réplica 53).
En respuesta a la réplica #50
Despues de 25años jugando a videojuegos creo que tengo cabeza creeme, no se cuantos años tendras pero si recuerdas hace años el juego una vez que salia no sacaban mas contenido ya que ni tenian online ni conexión a Internet, te lo pasabas y adios ya sea en 10h o 60h da igual tenia una vida útil de 1 mes máximo ahora a cambiado.

Si un juego tiene de salida 25gb y le meten otros 25 para mejorar la experiencia no sera mejor o que? Esperar 30min, en serio? Un juego que puede darte meses de disfrute poneis pegas por 30 min..

En fin, lo mismo te digo un poco de cabeza.

Lo dicho heaters generation power.
Tranquilo, con respecto a lo primero que escribes seguro que llevo aficionado al mundo de los videojuegos como tú o algo más.

Que yo no estoy diciendo que en el día de salida no saquen un parche que, ya que lo sacan (que no tendrían ni que sacarlo), pese unos cuantos kilobytes, o como mucho un puñado de megabytes. Vale.
Pero lo que aquí se está discutiendo, es que sacan parches gigantescos que porque ahora existen los BR-Disc, que si no ocuparían varios DVDs, es decir, que en ocasiones el parche pesa tanto o más que el propio juego base, y eso SÍ es una verdadera vergüenza, porque denota unas carencias sin igual en el estudio de programación, y una dejadez hacia el usuario fiel que compra en formato físico tremenda.

Una cosa es ampliar la experiencia añadiéndole horas extras de contenido nuevo a base de DLCs que quien quiere los compra y quien no pues no, y otra cosa es arreglar fallos en cosas que deberían haberse asegurado antes de hacer el pedido a las fábricas de distribución de que estaban solventados, y no sacar una chapuza sideral como la que han hecho éstos.

Y por último, ya te lo había visto en tu anterior mensaje pero no te he dicho nada porque pensaba que podía ser una errata de escritura rápida, pero debes saber que la palabra que buscas utilizar es "haters" (odiadores) y no "heaters" (calentadores). Corrige eso a partir de ahora que si no quedarás un poquito de paleto y no quiero que eso ocurra  Guiño

Y por cierto, ahora que saco el tema, no somos "haters" los que pensamos así. El juego nos llama la atención (a mí por lo menos sí) y si hubieran hecho las cosas bien hechas desde el principio, no tendríamos que andar despotricando de su incompetencia profesional. Lo que pedimos creo que es muy lógico ¿no?, teniendo en cuenta que somos sus consumidores. Qué menos.
#SaveTheSaves
Gatro
Usuario Premium
#60  Enviado: 17:15 10/02/2018

Nada, yo ya lo tengo decidido: no me lo voy a comprar.

¡No! Pues es que si lo hiciera probablemente estaría aplaudiendo este tipo de políticas, y no me parece justo.
Sinceramente, prefiero que lo compren otros, que lo hagan famoso al juego, que pasen de varios meses a un par de años, y que saquen una versión física DEFINITIVA y parcheada desde el principio. Entonces sí que tendrán mi dinero.

Lo siento, es que que sea un juego "indie" como muchos dicen no lo veo una razón suficiente como para hacer así de mal las cosas. Que me perdonen los de 'Warhorse' y 'Deep Silver'. Otra vez será.
#SaveTheSaves
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir