Vandal

Noticia: Monster Hunter: World fue lo más vendido de enero en PlayStation Store

Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 12587 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:39 09/02/2018

Me alegro, al menos en digital hay algo de mejoría, espero que se mantenga
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:51 09/02/2018  Editado: 17:53 09/02/2018 (1 vez)

Horizon Zero Dawn el segundo?
Oh, I love it!
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3671 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:07 09/02/2018

Creo haber leído que el Horizon: Zero Dawn ya había superado los 4 millones de unidades vendidas, todo un éxito para una nueva IP de un estudio por el que nadie daba un duro.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:07 09/02/2018

Olé por Horizon. Olé por Digimon. Olé por MHW.
mopet
#6  Enviado: 18:12 09/02/2018

es toda una alegria ver que Horizon venda mas que fifa en la psn, por lo menos en enero, y mosnter hunter esta arrasando en todas partes... y la gente que decia que no iba a vender
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:29 09/02/2018

En respuesta a Stanton_Warrior (réplica 4).
Creo haber leído que el Horizon: Zero Dawn ya había superado los 4 millones de unidades vendidas, todo un éxito para una nueva IP de un estudio por el que nadie daba un duro.
¿Quien no creia en Guerrilla? Que si, que quizá el Shadow Fall no estuvo a la altura, pero siempre han tenido una gran calidad
Reev23
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:37 09/02/2018

En respuesta a bestnight (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
¿Quien no creia en Guerrilla? Que si, que quizá el Shadow Fall no estuvo a la altura, pero siempre han tenido una gran calidad
La inmensa mayoría no daba un duro por Guerrilla y eso es así (yo incluido). Y yo me he comido un zas (y con gusto) despues de jugar a horizon y ver por mi mismo que es un juegazo y para mi de lo mejor de la generación.
#9  Enviado: 18:53 09/02/2018

Yes Horizon en el top
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3671 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:59 09/02/2018

En respuesta a bestnight (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Mucha gente no confiaba en "la desarrolladora del Killzone" la cual no tenía experiencia alguna en juegos de mundo abierto y menos en un juego de un género que no fuera un shooter.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
RAUDI
#11  Enviado: 19:58 09/02/2018

En respuesta a Stanton_Warrior (réplica 4).
hombre yo creo que eso lo superó hace muchísimo, en sus 8 primeras semanas superó los 3 millones y medio de unidades vendidas, que son unas ventas brutales,y más si es una nueva ip y no de un estudio que arrastra fans precisamente.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350692162/horizon-zero-dawn-ha-vendido-35-millones-de-copias/
#12  Enviado: 20:30 09/02/2018

Que grande este mh,y con contenido para aburrir y eso sin actualizaciones,llevo 100 horas y siento que lo acabo de empezar...bravo capcom cuando quieres te luces.
#13  Enviado: 10:40 10/02/2018

Me alegro de las ventas digitales  del nuevo Digimon Story en vita, donde la gente va a saco por las ofertas
ElManco
Lugar: Skellige · 2834 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:06 10/02/2018

Una de las copias digitales de Horizon en Enero es la mía Sonrisa
Increible la diferencia entre MHW y DBFZ, pensaba que en Europa iban a estar bastante igualados en ventas pero ya se ve que no. Espero que las compañías tomen nota sobre que política de negocio ha aplicado cada uno, y saquen conclusiones.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir