Vandal

Noticia: Así es la versión para móviles de PlayerUnknown's Battlegrounds

Nanduil
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:24 09/02/2018

Va mejor que en un pc de 1500 euros xD
Lipotegui
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:41 09/02/2018  Editado: 14:42 09/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Nanduil (réplica 2).
Va mejor que en un pc de 1500 euros xD
Mi pc no cuesta 1500 y va a 1080 y 60 fps en ultra. Y eso cuando era early access, ahora mejoro el rendimiento...

Va asi esta version de moviles?
#4  Enviado: 15:03 09/02/2018

Carajo, ojala salga en occidente a un precio accesible 1 dllr, 1 euro, 20 mxn, etc. Para quitar publicidad ya las cajas de loot es otra cosa jajaja
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 3880 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:05 09/02/2018

En respuesta a Lipotegui (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Mi pc no cuesta 1500 y va a 1080 y 60 fps en ultra. Y eso cuando era early access, ahora mejoro el rendimiento...

Va asi esta version de moviles?
Tampoco es que este juego sea un portento gráfico, de hecho es bastante cutre en ese apartado.

Sin ir más lejos, los más pros del Playerunknown juegan todo en mínimo para tener más fluidez.
Gerogerogerogero...
AIucard
Legend
Lugar: Shambala · 6081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:10 09/02/2018

En respuesta a Gentletoad (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Tampoco es que este juego sea un portento gráfico, de hecho es bastante cutre en ese apartado.

Sin ir más lejos, los más pros del Playerunknown juegan todo en mínimo para tener más fluidez.
¿Te das cuenta de que te contradices en tu propio comentario? Si realmente el juego no tiene buenos graficos y no requiere tanto ¿Por qué esos "Pros" tienen la necesidad de bajarse los gráficos?
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
#7  Enviado: 15:12 09/02/2018

No salía también en Android. Vandal y Apple
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:19 09/02/2018

Me sorprende un poco el comentario  de un usuario que decía ayer que esperaria la versión de androíd auunque el comentario un poco incendiario y ahora sale esto xD  
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 3880 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:04 09/02/2018

En respuesta a AIucard (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
¿Te das cuenta de que te contradices en tu propio comentario? Si realmente el juego no tiene buenos graficos y no requiere tanto ¿Por qué esos "Pros" tienen la necesidad de bajarse los gráficos?
Para mayor fluidez, directamente eliminan las sombras y otras opciones gráficas que no les sirven para ganar.

Parece contradicción pero no.
Gerogerogerogero...
Lipotegui
#10  Enviado: 16:49 09/02/2018

En respuesta a Gentletoad (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3

Si, pero no.

Los pros reducen graficos, pero NO para ganar rendimiento, sino para ver mas. No tiene nada que ver con rendimiento. Y menos aun ahora que ha mejorado

Deberia ir mejor el juego? Si
Necesitas un PC de 1500€ para jugarlo sobradamente? No
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1125 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:53 09/02/2018

En respuesta a Gentletoad (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Para mayor fluidez, directamente eliminan las sombras y otras opciones gráficas que no les sirven para ganar.

Parece contradicción pero no.
Básicamente el mismo principio que quitarle los interiores y reducirle el peso a un coche de carreras.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:49 09/02/2018

A ver si asi se van los cheaters chinos al movil y nos dejan jugar en condiciones.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Sunwater
#13  Enviado: 17:58 09/02/2018

Madre de dios, esto ya es una obsesión sin sentido por este juego.
Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 1388 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:06 09/02/2018

El tema de que los " pro " le bajen los graficos al juego  , no es nada nuevo  .

Se viene haciendo desde la epoca de Q3A , yo he podido ver a un campeón del mundo en su momento , y lo jugaba con texturas ultra planas , vamos que Turok de N64 a su lado parecía un portento gráfico  .

Lo de que se use ahora para ver mejor  , personalmente me parece una forma de "hacer trampas" el programador debería de solucionar el tema de que si tu te tumbas en unas hiervas y los que la ven te ven camuflado  , los que no ven esas hiervas que no te vean como si estuvieras tomando el sol .

Saludos
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
#15  Enviado: 18:09 09/02/2018

Este juego se ve MUCHO MEJOR en moviles quecomo seve en Xbox One X en su dia 1 (aunque hayan arreglado el juego en xbox one x, ya quedo registro de su horrible dia 1).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir