Vandal

Colección Grandes Autores de Vertigo de Salvat

BlackTear
Lugar: · 3025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:26 09/02/2018

Sacado de "otrolado" xD

"Bueno, acabo de adquirir en mi quiosco el número uno de una nueva colección de Salvat!!! Que ruina. Es la Colección de grandes autores de Vértigo, y el primer número es El predicador Volumen 1, a 3,99. Supongo que es una fase de testeo del mercado porque no encuentro información por ningún sitio. La entrega 2 es Sandman y la 3 V de Vendetta, a 8,99 cada una. Pinta muy bien pero a mi ya no me llega para tanto!!"

"Yo llamé ayer, y me comentaron en Salvat que estaba llegando a los quioscos, que las entregas serían semanales (lo cual me parece muy bestia) y que suscribiéndose la entrega 2 y 3 te salen por 8,99 euros. La persona que me atendió me dijo que la 4ta entrega era Fábulas cosa que sorprende gratamente. Yo aunque ya tengo predicador, depende de como sea la edición si que me pensaría adquirirla ya que mis tomos son rústica y no cartoné y para conservación y demás prefiero cartoné..."
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
GhostOgami
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:01 14/02/2018

Pero para completar esas colecciones será una locura no?
BlackTear
#3  Enviado: 09:48 15/02/2018

PUes depende. Primero habra que ver que esto acabe saliendo. Lo tipico es que saquen un listado de 60 o 70 entregas donde habra series que esten completas y otras donde esten solos los mejores arcos argumentales. Y supongo que al igual que con el coleccionable de novelas graficas de DC , si vende pues ampliaran con mas numeros.
Solo queda esperar. En mi caso desde luego salvo cosas raras, cuando saquen el listado de numeros me la hago seguro.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
GhostOgami
#4  Enviado: 09:57 15/02/2018

En respuesta a BlackTear (réplica 3).
PUes depende. Primero habra que ver que esto acabe saliendo. Lo tipico es que saquen un listado de 60 o 70 entregas donde habra series que esten completas y otras donde esten solos los mejores arcos argumentales. Y supongo que al igual que con el coleccionable de novelas graficas de DC , si vende pues ampliaran con mas numeros.
Solo queda esperar. En mi caso desde luego salvo cosas raras, cuando saquen el listado de numeros me la hago seguro.
Claro al ver el listado pues cada uno verá si le merece la pena, yo estaría interesado en Sandman y Fábulas que por ese precio merece la pena
BlackTear
#5  Enviado: 10:04 15/02/2018

En respuesta a GhostOgami (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Claro al ver el listado pues cada uno verá si le merece la pena, yo estaría interesado en Sandman y Fábulas que por ese precio merece la pena
Sandman como son 10 tomos yo creo que si estaria completa o Predicador que tampoco son muchos. Fabulas he leido a gente comentar que como es muy larga es mas complicado. Pero que la serie tiene un punto de corte donde pueden parar, porque por lo visto es la tipica serie que debido al exito la alargaron y tiene cierto punto donde podria pasar como final, o al menos eso me ha comentado bastante gente.
Desde luego espero que hayan series completas, porque paso de un coleccionable de retales.
GhostOgami
#6  Enviado: 16:58 15/02/2018

Fábulas tiene historias que se separan un poco de la principal y supongo que son esos arcos, pero aún así merecería mucho la pena.
De tomas formas esperaremos a ver el listado completo de obras que harían.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:42 19/02/2018  Editado: 11:43 19/02/2018 (1 vez)

Puf. Sería una colección indispensable, la verdad, pero si acaba saliendo... Que sea semanal me mata por completo.

En un par de meses ventilo el coleccionable sobre el cosmos, pero me acabo de meter en la del Pato Donald.
Industrias Grunty Inc.
Doremidorefa
Lugar: · 1 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:43 05/03/2018

Buenas tardes chicos deciros que yo la he contrado aquí en Reus y me he pillado los dos primeros volumenes, Vol.1 Predicador y Vol.1 Sandman. En la parte interio dice que el número 3 es V de Vendetta y el 4 Vol.1 de Fabulas. A ver si dan el listado de cómics porque sengun pone en la flayer publicitan W3, Hellblazer e Y el Ultimo Hombre. Super recomendado
GhostOgami
#9  Enviado: 17:43 05/03/2018

La verdad que si ofrecen esos titulos lo petan fijo
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:28 27/08/2018

Ha llegado ya al mercado. La verdad es que para ser 80 entregas (mínimo) "sólo" incluye:

- V de Vendetta (2 volúmenes)
- Sandman (13)
- Sandman Obertura
- Predicador (13)
- Fábulas (26)
- Helllblazer (7)
- La cosa del Pantano (6)
- Y, el último hombre (10)
- WE3
- Los leones de Bagdad

Aunque podría ser ampliada.

El orden de publicación no será lineal, sino que las irán intercalando. Por ejemplo V de Vendetta se divide en dos tomos que se reparten entre la entrega 1 y la 3.
Industrias Grunty Inc.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:46 27/08/2018

En respuesta a ASTURmatr (réplica 10).
Ha llegado ya al mercado. La verdad es que para ser 80 entregas (mínimo) "sólo" incluye:

- V de Vendetta (2 volúmenes)
- Sandman (13)
- Sandman Obertura
- Predicador (13)
- Fábulas (26)
- Helllblazer (7)
- La cosa del Pantano (6)
- Y, el último hombre (10)
- WE3
- Los leones de Bagdad

Aunque podría ser ampliada.

El orden de publicación no será lineal, sino que las irán intercalando. Por ejemplo V de Vendetta se divide en dos tomos que se reparten entre la entrega 1 y la 3.
Se sabe si son colecciones completas?
I have no bamboo and I must scream
ASTURmatr
The Fan Initiative
#12  Enviado: 01:07 28/08/2018

En respuesta a Tokimeki (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Se sabe si son colecciones completas?
La verdad es que no lo sé porque de Vértigo me he leído entre poco y nada y no sé nada. Sé que mucha gente lo ha preguntado antes, pero no he llegado a ver una respuesta firme.

De Fábulas y de Sandman son tantos volúmenes que entiendo que sí, pero son colecciones que creo que tienen obras relacionadas y no creo que esté nada más que la principal.

A ver si alguien con más conocimiento del tema lo sabe responder.
Industrias Grunty Inc.
BlackTear
#13  Enviado: 09:52 28/08/2018

Son completas si Sonrisa De hecho yo empecé hace unos meses a comprar obras por separado pensando que no harian lo que han hecho con el coleccionable.
Solo tengo ahora mismo Fabulas en Edicion De Lujo que sacó ECC pero la recomiendo muchisimo y me esta encantando.
Y ahora este mes de septiembre sale Y the last man en cartoné que me la haré tambien.
Paso del coleccionable porque ya tengo Fabulas, y me ire haciendo lo que contiene a mi aire poco a poco sin estar 3 años enganchado. Que la verdad estoy cansado de coleccionables.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:51 29/08/2018  Editado: 22:52 29/08/2018 (1 vez)

Entregas

EDIT: No estoy muy puesto, ¿Fábulas es el cómic en el que se basa The Wolf Among Us?
BlackTear
#15  Enviado: 11:14 30/08/2018

En respuesta a yorkester (réplica 14).
Entregas

EDIT: No estoy muy puesto, ¿Fábulas es el cómic en el que se basa The Wolf Among Us?
Si, lo es Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir