Vandal

Video: Victor Vran: Overkill Edition - Anuncio en Switch

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 189873 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:54 08/02/2018

Victor Vran: Overkill Edition llegará en verano a Nintendo Switch. Sus expansiones estarán en esta nueva edición.
http://www.vandal.net
Usuario 142506
#2  Enviado: 18:53 08/02/2018  Editado: 18:55 08/02/2018 (1 vez)

Juego tipo Diablo para Switch es bienvenido
Usuario 133178
#3  Enviado: 18:56 08/02/2018

En respuesta a Marauder_91 (réplica 2).
Juego tipo Diablo para Switch es bienvenido
Si, nunca sobran juegos, pero ojalá Grim Dawn o Van Helshing. Ambos son brutales. Este no está mal, pero no me gustó tanto.

De Diablo 3 y Diablo 2 remastered (rumor) nos olvidaremos en Switch, Blizzard parece no apostar por la pequeña de la camada... Una pena.
Ripast
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:14 08/02/2018

Van Helsing
Solomon Kane
Victor Vran
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:39 08/02/2018

Excelente noticia, tengo el juego para PC y me ha encantado, a lo mejor me lo pillo pero ya lo veré, pero el que no lo ha jugado y le interese, la versión de la Switch se vuelve una muy buena opción.  Juegazo a la vista!!!
c2crk
#6  Enviado: 19:57 08/02/2018

Grandisima noticia.

Saludos.
Usuario 142506
#7  Enviado: 19:57 08/02/2018

En respuesta a Nyndes (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Si, nunca sobran juegos, pero ojalá Grim Dawn o Van Helshing. Ambos son brutales. Este no está mal, pero no me gustó tanto.

De Diablo 3 y Diablo 2 remastered (rumor) nos olvidaremos en Switch, Blizzard parece no apostar por la pequeña de la camada... Una pena.
A mi Van Helsing me decepciono pero bueno tampoco vendría mal para Switch.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:55 08/02/2018

¿Tiene que ver con el forero Vrayan Voytano?
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 02:14 09/02/2018

un juego de este estilo en switch es una delicia y a 40$ es un precio más que excelente
sergio-ortiz
#10  Enviado: 07:46 09/02/2018

En fisico o en descarga?
Aunque caira igualmente, ya me dio pena cuando solo salio en pc al no terner uno donde jugarlo, asi que no perdere esta ocasión de hacerme con el
phanton_V
Jugador desde el 89.
Lugar: noir york city · 577 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:34 09/02/2018

En respuesta a Nyndes (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2

Van Helshing... ¿de verdad? me pareció de lo peor que jugué de este estilo. Me compre el 2 y llegue hasta el bosque, lo deje ahí y cuando salio la versión especial, la que vienen los 3 juegos en 1 con múltiples mejoras.... es que ni pude, es superior a mis fuerzas. Ojo, que si te gusta lo respeto, pero hay mejores alternativas desde mi punto de vista.
El mejor truco del diablo fue convencer al mundo de que el no existía...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir