Vandal

Noticia: Baja por primera vez el número de jugadores de PUBG en Steam

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 180274 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:50 08/02/2018

El juego había crecido sin excepción desde que empezó su acceso anticipado.

vandal.elespanol.com/noticia/1350703464/baja-por-primera-vez-el-numero-de-jugadores-de-pubg-en-steam/
http://www.vandal.net
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:53 08/02/2018  Editado: 08:54 08/02/2018 (1 vez)

Esto no tiene nada de increible.
Hasta que no vea al GTA V fuera del top 10 de UK, esto son minucias  Smilie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:07 08/02/2018

Normal todo juego llega un momento en el que debe empezar a bajar o fluctuar y este en concreto todavía puede ir para arriba con facilidad.
#4  Enviado: 09:31 08/02/2018

También es que expulsaron a un millón de jugadores en enero, eso algo contará XD.
Yo cada día estoy más a tope con el vicio, el momento que más desde verano que lo pillamos XD
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 1752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:07 08/02/2018

Bueno, en algún momento llegaría a su tope. Igual que otro exitazos como LoL, Hearthstone o Dota.
Ahora a conseguir ingresos a base de micropagos o historias y a forrarse.
Estaría interesante saber como le va a Fortnite mientras tanto.
#7  Enviado: 10:25 08/02/2018

Qué coño es un Pubg
AIucard
Legend
Lugar: Shambala · 5984 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:11 08/02/2018  Editado: 12:28 08/02/2018 (1 vez)

Un juego de escaso contenido el cual es continuamente igual en cada partida, y no te llama nada a seguir jugando, sin ni siquiera mantenerlo vivo incluyendo novedades, es normal que decaiga, yo lo tengo porque un colega me dijo que me lo pillase que era muy diferente a H1Z1 y que enganchaba, y me parece la misma basura aburrida, en la que cada partida es lo mismo.

Al menos podrían aprender de Overwatch el cual mantienen el juego vivo con eventos gratuitos, competitivo, y mantienen el juego vivo.
Y no no comparo un FPS y un Battle Royale, comparo el comportamiento de una compañia con su juego y su comunidad para mantenerla viva con la otra.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
#9  Enviado: 11:34 08/02/2018  Editado: 11:35 08/02/2018 (1 vez)

En respuesta a AIucard (réplica 8).
Un juego de escaso contenido el cual es continuamente igual en cada partida, y no te llama nada a seguir jugando, sin ni siquiera mantenerlo vivo incluyendo novedades, es normal que decaiga, yo lo tengo porque un colega me dijo que me lo pillase que era muy diferente a H1Z1 y que enganchaba, y me parece la misma basura aburrida, en la que cada partida es lo mismo.

Al menos podrían aprender de Overwatch el cual mantienen el juego vivo con eventos gratuitos, competitivo, y mantienen el juego vivo.
Y no no comparo un FPS y un Battle Royale, comparo el comportamiento de una compañia con su juego y su comunidad para mantenerla viva con la otra.
un ''jueho'' ''excaso''

Cada partida es igual claaaaro , tonces overwatch tambien es siempre igual , que sea el mismo mapa siempre no significa que la partida vaya a ser la misma .... Porque te crees que vale 20 eur y no 45?

Fuck logic

A bajado sobre todo por temas de baneos y porque supongo que hay gente que habra migrado a consola. no por otra cosa...

#10  Enviado: 11:41 08/02/2018

La verdad es que es bastante aburrido...

Casi no hay acción... y cuando hay dura pokísimo y vuelta a empezar a lo mismo.

Muy aburrido me resulta ya este juego....
elvengador
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:49 08/02/2018

Yo no lo e podido catar pero bueno me parece repetitivo por todo lo que veo
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
Ev1LReD
Lugar: Barcelona · 1539 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:15 08/02/2018

En respuesta a mascre (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
un ''jueho'' ''excaso''

Cada partida es igual claaaaro , tonces overwatch tambien es siempre igual , que sea el mismo mapa siempre no significa que la partida vaya a ser la misma .... Porque te crees que vale 20 eur y no 45?

Fuck logic

A bajado sobre todo por temas de baneos y porque supongo que hay gente que habra migrado a consola. no por otra cosa...

Es increíble como algunos para defender un producto, atacan a otro. ¿Y cómo sabes que ha bajado por el tema de expulsión de gente (que habrá pasado)? ¿Y si se han ido porque les aburre sin más (que también habrá pasado)? Y después SUPONES que habrá gente que ha migrado a consola... Fuck logic.

Si a ti te gusta el juego, sigue jugando. Pero no obligues a los demás a pensar como tú.
AIucard
Legend
Lugar: Shambala · 5984 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:26 08/02/2018  Editado: 12:29 08/02/2018 (1 vez)

En respuesta a mascre (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
un ''jueho'' ''excaso''

Fuck logic

Wrong way, PUBG vale 30 pavos y Overwatch vale 20 pavos, que te lo pilles en la página de Battle.net es otro tema, de la misma manera que sí te puedes pillar PUBG por Instagaming(la cual me parece un follón) pero aún así te sale por 25 pavos, así que de 20 nada, 20 el Over.

Me he echado numerosas partidas con amigos y siempre me ha parecido lo mismo, y si encima el juego no está vivo con ningún evento, ningún competitivo o nada parecido pues es normal.

¿Overwatch un juego en el que todas las partidas son iguales? Para empezar cada char es un mundo, hay varios mapas, en estos mapas varios modos, y la coordinación del equipo es vital, ya que cada jugador debe tener su función con unos chars determinados, por no decir que el competitivo mantiene vivo el juego, así como los numerosos eventos y mapas gratuitos y chars que meten constantemente.
No hay comparación, que seas un fanático del PUBG no quita el comportamiento de una compañía con una comunidad con otra, ¿Tienes un juego innacabado? Ponlo realmente a 20 no a 30, y mantenlo vivo.

PD: Quizás tu mente te llegue para pensar que las faltas cometidas son porque estoy escribiendo desde un misero teclado de movil el cual es enano y por ello no me resulta cómodo escribir,no por que me critiques por ello vas a llevar más o menos razón, campeón.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
#14  Enviado: 12:38 08/02/2018

Si baja es porque han hecho oleada de baneos para los cheaters y de gente que esta hasta los cojones de que se topen con cheaters en las partidas o de que nunca quedan primeros xD
VIHN
#15  Enviado: 12:44 08/02/2018

A mí empezó a darme la sensación de déjà vu al segundo día
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir