Vandal

Noticia: El diseño de Cloud para FFVII Remake será más fiel al aspecto original

Usuario 133178
#31  Enviado: 23:57 07/02/2018

Al fin una buena noticia sobre este juego (al menos para mi). Que entre el cambio en el sistema de combate, el formato episódico, los retrasos y que solo enseñen concept arts y cinemáticas, me esperaba lo peor.

Si retrasarlo es porque harán cambios para que el juego sea lo más fiel posible al original, por mi que tarden lo que quieran.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3889 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:18 08/02/2018

El problema es que parece que los personajes tengan que estar encajonados en una forma de ser. Si es serio tiene que estar serio siempre, si es desenfadado tiene que hacer el idiota. Y por suerte Cloud no es así, y si le buscan un lado u otro se perderán cosas. Pero supongo que es más fácil.
Yawara7
#33  Enviado: 00:34 08/02/2018

El tema creo que es bastante claro. Cloud al principio como bien dicen otros compis es el de un mercenario FLIPADO al que solo le importa el dinero y que a la mínima se jacta de lo que hace e intenta sorprender y fardar con ello a los compañeros y a Tifa a partes igual. En ese rollo...muchas veces queda de idiota porque le RETRATAN varias veces en varias situaciones. Él se hace el loco pero el momento coña ya lo tienes y en alguien con ese carácter queda mucho más acentuado y gracioso (sin que sea un niño, un majete o un risas).

Con el tiempo obviamente se le ve muy metido en sus mierdas pero tiene esa etapa inicial. El tma es que en Advent Children está TRAUMATIZADO. En el juego de Vincent, igual... Y la cinemática del Remake...tiene el gesto y el rollo del mismo palo. Y eso es una evolución, no viene de base. Es seco pero con encanto fozado. Y respecto al diseño...el geto y los colores del Remake no es el mismo rollo que la versión "normal" de FFVII. Solo el color morado fuerte y el diseño más suave se muestra. No es entrar en poligonos y tonterias (que tenian su encanto) xD
FUGATEAM
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 01:38 08/02/2018

uffff no se que pensar, a mi este diseño ya me había gustado...
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
#35  Enviado: 03:04 08/02/2018

Creeis que saldra ff7 entero en un solo juego o nos venderán por partes ?
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 5074 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 04:11 08/02/2018

En respuesta a varth81 (réplica 35).
Creeis que saldra ff7 entero en un solo juego o nos venderán por partes ?
Es imposible remakear FFVII entero sin sacar la tijera y marcarse un PP.
Gerogerogerogero...
#37  Enviado: 10:10 08/02/2018

Espero que lo brazons sean 2 balones como en el original! Sino no es un remake es una mierda comercial y destrozan la saga!
Thank you Satoru Iwata
#38  Enviado: 10:19 08/02/2018

Tengo esperanzas en este remake, aunque siendo FF VII uno de los juegos que más me marcaron también tengo un poco de miedo sobre los cambios que puedan hacerle.
ElManco
Lugar: Skellige · 2834 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:23 08/02/2018

El problema es de la comunidad gamer. Hemos estado años pidiendo el dichoso remake y ahora que S-E ha hecho caso todos con el culo apretado por miedo a lo que puedan hacerle al juego Sonrisa
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 1248 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 11:49 08/02/2018

En respuesta a ElManco (réplica 39).
El problema es de la comunidad gamer. Hemos estado años pidiendo el dichoso remake y ahora que S-E ha hecho caso todos con el culo apretado por miedo a lo que puedan hacerle al juego Sonrisa
No, yo creo que el problema es la propia SquareEnix que cuando por fin anuncian el remake se tiran años sin mostrar prácticamente nada con lo cual es normal que la comunidad gamer esté algo cagada de qué decisiones van a tomar, años de puro humo dan para muchas especulaciones, y además teniendo en cuenta que la calidad de sus juegos estos años no contentan a mucha gente.
Ferrydbz
#41  Enviado: 12:13 08/02/2018

Si este remake sale bien y los fan de la saga salimos contentos espero ver otros, me encantaría ver uno del 6 y del 4 , también del 8,9 y 10 , evidentemente soñar es gratis, se ha hecho el remake del juego por excelencia , así que dudo que vayamos a ver más remake a la altura de este, por otra parte este juego fue el primero en pegar el salto al 3D y personalmente creo que hubiera sido más impresionante un VI que este, que yo con crisis Core y advent children quede lamar de agusto, pero bueno es cuestión de gustos , espero que salga un remake a la altura y salgamos todos con una sonrisa de oreja a oreja , aunque ya solo con el hecho de venderlo por capítulos me huele todo a chamusquina , sobre todo teniendo en cuenta lo bien ( por los cojones ) que lo está haciendo square-enix desde hace ya mucho tiempo. Saludos.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26572 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:34 08/02/2018

En respuesta a Ferrydbz (réplica 41).
Si este remake sale bien y los fan de la saga salimos contentos espero ver otros, me encantaría ver uno del 6 y del 4 , también del 8,9 y 10 , evidentemente soñar es gratis, se ha hecho el remake del juego por excelencia , así que dudo que vayamos a ver más remake a la altura de este, por otra parte este juego fue el primero en pegar el salto al 3D y personalmente creo que hubiera sido más impresionante un VI que este, que yo con crisis Core y advent children quede lamar de agusto, pero bueno es cuestión de gustos , espero que salga un remake a la altura y salgamos todos con una sonrisa de oreja a oreja , aunque ya solo con el hecho de venderlo por capítulos me huele todo a chamusquina , sobre todo teniendo en cuenta lo bien ( por los cojones ) que lo está haciendo square-enix desde hace ya mucho tiempo. Saludos.
El 4 ya tuvo remake en la DS, así que lo dudo aun que me gustaría, pero el 5 y el 6 lo necesitan mucho mas, por que al menos el 3 y el 4 tuvieron un remake en la DS pero los otros solo versiones android 2d mejorados, esos si que necesitan un remake con gráficos de hoy, y ya luego si quieren que sigan con el 8 y el 9.
#43  Enviado: 12:43 08/02/2018

No tenían ni el diseño xDDD
Ferrydbz
#44  Enviado: 12:44 08/02/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
El 4 ya tuvo remake en la DS, así que lo dudo aun que me gustaría, pero el 5 y el 6 lo necesitan mucho mas, por que al menos el 3 y el 4 tuvieron un remake en la DS pero los otros solo versiones android 2d mejorados, esos si que necesitan un remake con gráficos de hoy, y ya luego si quieren que sigan con el 8 y el 9.
Si es cierto que tanto el 3 como 4 tuvieron su remake en 3DS que es de agradecer ambos los volví a jugar en estas versiones , que las tengo también en Steam , y como tú bien dices uno del 5 y del 6 sería estupendo , personalmente preferiría del 6 que me enamore de el y sus personajes Sonrisa aunque del 5 no estaría nada mal , hace poco me lo termine en el móvil y está muy bien pero creo que su historias no está entre las mejores , esto lo digo como gusto personal claro está , para otro puede ser la leche Sonrisa así que bueno, ojalá que alguno de los clasicos se lleve un remake a la altura del que están haciendo con el 7. Saludos Guiño
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 13:08 08/02/2018

Curioso que al principio la gente se quejaba de que el Cloud del remake era lamentable pues no tenía el aspecto que se le presupone...esos "músculos" del brazo,esos biceps de no haberse comido un potaje en su vida,etc y ahora que dicen que va a ser más fiel al original pero con una renovación más realista como es lógico,la gente se sigue quejando...la cuestión es quejarse por quejarse.

A mí me preocupa más la fidelidad de las batallas respecto al original,siempre he sido partidario de que estas deberían ser lo más fiel posible a las peleas por turnos del original,pero quisiera que tuviese una cosa que su predecesor,el Final Fantasy VIII instauró que es que cuanto más subes de nivel con tus personajes,más suben los enemigos.Esto hace que cuando uno avance en la aventura,por ejemplo cuando estas buscando la llave de Midgar (creo que era del sector 7) en la ciudad de los Huesos ya pasado el ecuador del juego y tienes que volver a los sectores de Midgar en los que estuviste al principio del mismo,los enemigos que te encuentres no tendrán el mismo nivel que al principio,si no que iran progresivamente aumentando conforme tu avances de nivel,si no,estos combates se hacen excesivamente fáciles y por ejemplo para buscar batallas para subir de nivel no te sirve absolutamente para nada pues son un mero trámite.Esto haría también que para dicha subida de nivel mediante batallas no tengas que irte ni al submarino ni a la isla de Midel o a la Cueva del Norte entre otros lugares.

Resumiendo : espero que las batallas sean lo más fiel al original posibles y que a la hora de subir nivel los enemigos hagan lo mismo como en el FFVIII.Sobretodo lo primero que es muy importante,pues aunque este juego lo espero como agua de mayo,creo que será un gran error que las batallas sean como muchos tememos y sabréis a lo que me refiero...

Por otro lado,¿que está tardando este juego en salir y que según muchos Sony vendió humo y tal? me importa relativamente poco,pues este es para mí uno de los juegos más importantes de la historia,uno de los que más he disfrutado y algo muy especial para mí por lo que espero,que sea lo más fiel posible al original pese a ser remake y no remastered.Aparte tiene mucho "jugo" por sacar...que tarden lo que tengan que tardar (hombre que no llegue en el 2025 lógicamente xD) pero sobretodo QUE LO HAGAN BIEN.Despacito y buena letra.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir