Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: El diseño de Cloud para FFVII Remake será más fiel al aspecto original

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 175961 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:26 07/02/2018

http://www.vandal.net
Ferrydbz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:35 07/02/2018

Amigable e inocente ? Pero Si a este hombre había que sacarle las palabras con calzador Sonrisa
Ponisito
#3  Enviado: 19:36 07/02/2018

¿Pero hablan del diseño del personaje o de la personalidad? No me aclaro.
Karna
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:37 07/02/2018

Pues a mi los brazos de yonki no me gustan una mierda.
Humiure
#5  Enviado: 19:38 07/02/2018

amigable e inocente? si era super seco aparte de las joyitas que suelta por la boca para nada amigables en el juego original, amigable e inocente se le veía en crisis core, no en el juego original... Nomura se acuerda de su propio juego?
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7240 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:44 07/02/2018

Hasta que cloud da un poco el cambio, es un chabal que se a montado sus peliculas, han experimentado con el y no tiene donde caerse muerto, a mi el aspecto del ultimo trailer me gusto, muestra en su cara su personalidad destrozada y astiada del mundo.

Si lo van hacer como en otros juegos o spinoff en plan guaperas rubiales no estaran siendo fieles al personaje si no a una critica que no entiende que cloud es un tio lleno de temores y recuerdos.

Resumen casi 3 años y aun con cambios de diseño, se avecina un FFXV 2, donde se les hechara la fecha encima entraran en 2019 largo y tocara tijeras y sacarlo para rentabilizar y sacar dinero para pagar a los trabajadores que no viven del aire.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 24201 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:53 07/02/2018

Osea tendremos un cloud sin dedos en las manos, antebrazos gordos y brazos finitos, y sin texturas........ahmm...
Motenaiko
#8  Enviado: 19:59 07/02/2018

Lo que más me gustaba era la personalidad que tenía. Apática . Falto de empatía . Un tío que no sabía ni quien era ni a dónde un iba, transtornando en todos los sentidos .  Amigable jajaja se habrán equivocado . O como dice otro usuario . Se habrán basado en cómo era Cloud en Crisis Core. Más amigable era eso es cierto
.Fox.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:06 07/02/2018  Editado: 20:08 07/02/2018 (1 vez)

Joder, menos mal que han decidido no hacerle emo. Su personalidad original era mejor. Era un chulo pasota, a veces la liaba parda pero se las daba de heroe perfecto XD (Aún recuerdo su entrada en el tren tras escapar de los soldados XDD o cuando iba disfrazado de tia.)

Lo que molaba de él es que poco a poco se iba humanizando y le iba importando la gente. Pero jamás fue un emo que va llorando por las paredes. Es un pasota, que quiere pasta y se cree el mejor aún sin serlo... Por mí genial.

Aunque espero que no se pasen de bromista, porque como se pasen de vuelta y hagan un Tidus... XDDD
Khameo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:18 07/02/2018

Vale que sea más realista y natural pero, no me aclaro con lo de fiel al original. Ojalá se refiera al funkopop, porque había hasta 3 versiones del mismo personaje en el juego, o 4 si contamos que en algunos FMV era cabezón y pequeñito y en otros alto y estilizado. Si se refiere a la personalidad que no lo toquen ni un pelo...
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 1014 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:23 07/02/2018

Bobalicón? Jovial? Amigable?

Pero si Cloud era más seco que el esparto y frío como un trozo de hielo además de medio trastornado. Claro que el personaje va evolucionando y poco a poco se ve más amigable, incluso desde el principio se le nota algo de debilidad por su amiga Tifa. Y no digamos ya Aeris. Formaba parte de su encanto.

No se, no acabo de entender estas declaraciones, cada día me vuelvo más escéptico con este juego. No obstante esto podría cambiar si enseñasen algo en vez de intoxicarnos con tanto humo.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 5278 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:29 07/02/2018

Todos sabemos que van a hacer un Noctis 2.0
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#13  Enviado: 20:35 07/02/2018

El Cloud original era un terrorista al que no le importaba volar por lo aires los sectores de una ciudad llamada Midgar donde vivían mujeres y niños.

"Amigable".

Si no llega a ser amigable...
achotoni
#14  Enviado: 20:40 07/02/2018

¿Será más aniñado? porque no creo que hagan un monigote.
Ponisito
#15  Enviado: 20:50 07/02/2018  Editado: 20:51 07/02/2018 (2 veces)

En respuesta a ElMejorDeVandal (réplica 13).
El Cloud original era un terrorista al que no le importaba volar por lo aires los sectores de una ciudad llamada Midgar donde vivían mujeres y niños.

"Amigable".

Si no llega a ser amigable...
Volaba los reactores, no los sectores, de hecho fue la propia Shinra quien se cargó un sector.

De todas formas, es incoherente lo que ha dicho Nomura (que me sorprende, porque él ha hecho el personaje). El Cloud del FFVII original, era más bromista y ligón AL PRINCIPIO porque inconscientemente imitaba la personalidad de Zack ya que se había apropiado de su pasado por sus problemas de memoria y los experimentos tras su fracaso al intentar entrar en SOLDADO para impresionar a Tifa. Tras recordar a partir de cierta parte, ya no era así. (disco 2 y 3 del juego).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir