Vandal

Noticia: PlayStation 4 sigue siendo la consola más vendida de la semana en Japón

Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 15591 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 23:59 07/02/2018

En respuesta a Cesarmgc (réplica 105).
A nintendo solo le queda pokemon como super ventas, tal ves un nuevo mario karts y poco mas... espero q suelten algo fuerte!
Y Smash Bros, y muchas otras IPs que solo necesitan rescatar?
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 01:12 08/02/2018

Como se ha acortado la lista T.T
Deskray
Dibujante del absurdo
Lugar: Arcade · 481 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 01:36 08/02/2018

En respuesta a Fujy (réplica 103).
Yo sigo viendo la Switch como una burbuja temporal que no para de hincharse y puede explotar en cualquier momento. Es una apuesta de Nintendo en la que saben que lo que resta de generación se les va a hacer muy cuesta arriba en cuanto a juegos se refiere ya que se perderá todos los juegos punteros de las third. Y los que salgan, lo harán downgradeados y recortados. Switch es la segunda consola que Nintendo ha necesitado lanzar en esta generación para hacer frente a PS4-XONE, ni se os ocurra pensar que esta en otra gen diferente, lo que es que llega tarde y mal a la fiesta, de ahí que no vaya a recibir Monter Hunter World, DBFighterZ, Red Dead Redemption 2, Ciberpunk 2077 y un larguísimo etc de títulos y eso hoy en día no tiene salvación. A no ser que aspires a vender un numero de unidades con las que Nintendo se conforme y otra vez borrón y cuenta nueva.
No, amigo, no.

Nintendo Switch es una burbuja que se esta haciendo cada vez más y más grande debido al excelente catálogo de videojuegos que se está forjando, tanto first como third party. Si PS4 y Xbox One no se desinflaron a base de sobrevivir a refritos durante sus dos primeros años, mucho menos lo va a hacer Nintendo Switch con un catálogo de primer año que vapulea al de las otras dos durante el mismo periodo.

Lo que sí va a suceder es que, conforme más grande se haga esa "burbuja", más os va a costar respirar y aguantaros las ganas de llorar a los haters C:
sdjuan
Estos son mis pricipios!! si no le gustan....tengo otros.
Lugar: Manhattan sur · 1389 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 01:42 08/02/2018

Mas de un@ de por aquí necesita amig@s en formato fisico.
Saludos.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 02:46 08/02/2018

En respuesta a Fujy (réplica 103).
Yo sigo viendo la Switch como una burbuja temporal que no para de hincharse y puede explotar en cualquier momento. Es una apuesta de Nintendo en la que saben que lo que resta de generación se les va a hacer muy cuesta arriba en cuanto a juegos se refiere ya que se perderá todos los juegos punteros de las third. Y los que salgan, lo harán downgradeados y recortados. Switch es la segunda consola que Nintendo ha necesitado lanzar en esta generación para hacer frente a PS4-XONE, ni se os ocurra pensar que esta en otra gen diferente, lo que es que llega tarde y mal a la fiesta, de ahí que no vaya a recibir Monter Hunter World, DBFighterZ, Red Dead Redemption 2, Ciberpunk 2077 y un larguísimo etc de títulos y eso hoy en día no tiene salvación. A no ser que aspires a vender un numero de unidades con las que Nintendo se conforme y otra vez borrón y cuenta nueva.
Es una apuesta de Nintendo en la que saben que lo que resta de generación se les va a hacer muy cuesta arriba en cuanto a juegos se refiere ya que se perderá todos los juegos punteros de las third

Y tan mal que les ha ido con 3DS que recibía aun menos thirds que los que esta rascando Switch
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
#111  Enviado: 07:36 08/02/2018  Editado: 07:37 08/02/2018 (1 vez)

me sorprende que los sonyer piensen que los numeros de ps4 sean mas meritorios por el tiempo que tiene en el mercado (lleva 3 años, va por el 4, no 5 como dicen algunos, cuanto autoconvencimiento, salio casi en marzo del 2014 en japon  Smilie ) cuando precisamente esta haciendo mejores numeros que en su salida, decir que una consola mas vieja (ps4)  tiene mas merito que venda mas que una que apenas tiene 1 año (switch) es una tonteria por lo que ya dije, ps4 esta en su mejor momento de ventas (los 3-5 años), cuando switch este en ese tiempo vendera aun mas que lo que ha vendido ahora, y eso es si tomamos estos numeros y no metemos la fecha, ausencia de novedades y falta de stock que es una realidad Smilie lo dicho, los sonyer trollean solo para consolarse tras un año de estar en la cueva repitiendo el mantra de que japon no es relevante y ahora resulta que los nintenderos son los que dijeron eso  Smilie  hipocresia pura y dura, luego andan de victimas...
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 08:39 08/02/2018

En respuesta a linkwoolf (réplica 111).
me sorprende que los sonyer piensen que los numeros de ps4 sean mas meritorios por el tiempo que tiene en el mercado (lleva 3 años, va por el 4, no 5 como dicen algunos, cuanto autoconvencimiento, salio casi en marzo del 2014 en japon  Smilie ) cuando precisamente esta haciendo mejores numeros que en su salida, decir que una consola mas vieja (ps4)  tiene mas merito que venda mas que una que apenas tiene 1 año (switch) es una tonteria por lo que ya dije, ps4 esta en su mejor momento de ventas (los 3-5 años), cuando switch este en ese tiempo vendera aun mas que lo que ha vendido ahora, y eso es si tomamos estos numeros y no metemos la fecha, ausencia de novedades y falta de stock que es una realidad Smilie lo dicho, los sonyer trollean solo para consolarse tras un año de estar en la cueva repitiendo el mantra de que japon no es relevante y ahora resulta que los nintenderos son los que dijeron eso  Smilie  hipocresia pura y dura, luego andan de victimas...
Lleva cuatro años y este noviembre cumple cinco.

-Noviembre de 2013 al de 2014: 1 año.
-Noviembre de 2014 al de 2015: 2 años.
-Noviembre de 2015 al de 2016: 3 años.
-Noviembre de 2016 al de 2017: 4 años.
-Noviembre de 2017 al de este año: 5 años.

Guiño
CattusNiger
Gato en huelga
Lugar: La tierra de todos · 126 mensajes · Colección
#113  Enviado: 11:27 08/02/2018  Editado: 11:27 08/02/2018 (1 vez)

Me puedo alegrar por las ventas de ambas consolas o tengo que elegir? Porque siempre fui más de Play, pero la Switch fue mi último regalo de cumpleaños de mi novia y a lo mejor me zurra... Aunque la Play también fue regalo suyo...

Oh dios! Estoy perdido!
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 11:35 08/02/2018

En respuesta a CattusNiger (réplica 113).
Me puedo alegrar por las ventas de ambas consolas o tengo que elegir? Porque siempre fui más de Play, pero la Switch fue mi último regalo de cumpleaños de mi novia y a lo mejor me zurra... Aunque la Play también fue regalo suyo...

Oh dios! Estoy perdido!
Solo te queda alegrarte por microsoft y abandonar a los japoneses. (xD)
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 11:49 08/02/2018

Mis más peloteras felicitaciones a 'Sony'. Guiño
#SaveTheSaves
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1288 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 13:39 08/02/2018

En respuesta a CattusNiger (réplica 113).

Oh dios! Estoy perdido!
Todo esto para decirnos que tienes novia.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
CattusNiger
Gato en huelga
Lugar: La tierra de todos · 126 mensajes · Colección
#117  Enviado: 14:04 08/02/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 116).
En respuesta a la réplica #113
Todo esto para decirnos que tienes novia.
Me has pillado!  Sonrojado La típica ilusión mezclada con incredulidad de cuando empiezas una relación. Apenas llevamos 10 años y claro...  Smilie
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 14:34 08/02/2018

En respuesta a Antenaitor (réplica 112).
En respuesta a la réplica #111

Guiño
Algo me dice a mi que dentro de 2 años es cuando se empezará asomar la nueva generación de consolas. Navidades del 2020 o principios del 2021 alguna estará en la calle.
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 14:38 08/02/2018

En respuesta a gerard78 (réplica 118).
En respuesta a la réplica #112
Algo me dice a mi que dentro de 2 años es cuando se empezará asomar la nueva generación de consolas. Navidades del 2020 o principios del 2021 alguna estará en la calle.
La cual yo no entraré hasta el 2024  Smilie
#120  Enviado: 15:47 08/02/2018

En respuesta a Antenaitor (réplica 112).
En respuesta a la réplica #111

Guiño
no, como ya dije, en  japon de donde estamos hablando salio el 22 de febrero del 2014 para ser exactos Guiño si no me crees puedes buscarlo  asi que lleva 3 y este 22 apenas cumplira el cuarto año Smilie es que muchos no saben que en japon salio despues.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir