Vandal

Análisis: Dragon Quest Builders

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 28510 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:33 07/02/2018

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 4).
Puntos negativos
No hay ninguna novedad de auténtico peso como para volverlo a comprarlo.

Ajam, ni que se tratase de un refrito, entenderia esta frase si lo volviesen a sacar en ps4 y vita con los dos añadidos contados que tiene la version de Switch, pero vamos, solo sale en una unica consola donde no salio el titulo anteriormente, pero no hay novedades de peso para volverlo a comprar, mejor que se queden con la version anterior que no existe para la plataforma...tela.

El juego es un vicio autentico y una joyaza en todas sus versiones, y tener casi la misma version de Ps4 en portatil ya da mucho punto positivo.
La palabra clave es “volverlo”. Con ella puedes ver a quién va dirigida la frase.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:04 07/02/2018

En respuesta a Asriel (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
https://vandal.elespanol.com/fecha-lanzamiento/ps3/tales-of-berseria/31463
Ok, por eso he dicho creo, de los otros si sabía que al menos en Japón sí, lo desconocía.
MCG1989
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:34 07/02/2018

En respuesta a sololeocr (réplica 10).
Me encanta el juego, quien tenga una Switch y no lo haya jugado anteriormente se lo recomiendo, y es mas le diría que compre esta versión antes de la Vita o Ps4, es portatil, con eso gana demasiados puntos.

Por mi parte tengo la versión para PS4, lo he disfrutado bastante, es un juego que vale la pena y no voy pasar por caja otra vez a precio completo, pero cuando baje considerablemente fijo lo compraré para la Switch para mi vale la pena.
Hombre, asta donde yo se, la Vita también es portátil xD
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:06 07/02/2018

En respuesta a MCG1989 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #10
Hombre, asta donde yo se, la Vita también es portátil xD
Si, pero la versión de Vita cuando iba a comprar el juego al probarlo gracias a un compa, no me gusto, y eso que para la Vita le tengo varios de compra cruzada, pero al final se veía horrible, en cambio en la Switch a nivel visual se ve mucho mejor, por eso creo que si se quiere una opción portátil esta sería la versión.
LetsGoSwitch
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:06 08/02/2018

Una versión bastante competente. Personalmente no me gustan los juegos tipo minecraft, pero felicito a quién le guste este género y tenga la switch.
PC (1050TI) / Xbox One S/ Nintendo Switch
AlvanBrood
#21  Enviado: 02:36 08/02/2018

En respuesta a LetsGoSwitch (réplica 20).
Una versión bastante competente. Personalmente no me gustan los juegos tipo minecraft, pero felicito a quién le guste este género y tenga la switch.
Yo pensaba lo mismo que tú, pero me descargué la demo y ya lo tengo precomprado y esperando al viernes.
Dale una oportunidad a la demo, en serio, te sorprenderás.
"Todos los dioses son crueles... ¿Dónde están los dioses de las tetas y el vino?
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 04:38 08/02/2018

Extraño que una saga ya establecida en el mundo de los videojuegos decida intentar,como decirlo,hacer algo basado en Minecraft
Es decir hay una diferencia entre el construir y parecerse a Minecraft
Es como decir que Fortnite es PUBG con bloques
Dragon Quest llevo esta mecanica de Minecraft a su mundo ahora veamos como sale
ElManco
Lugar: Kamurocho · 2225 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:26 08/02/2018

Yo no odio Minecraft pero dos veces que he intentado ponerme con él no he podido. Lo mismo me pasó con Terraria, Stardew Valley y No Man's Sky.
Dragon Quest Builders le dediqué unas cuantas horas, 30 o 40, y me encantó.
Con esto no quiero decir que le vaya a gustar a todo el mundo. Pero síique existe gente que no se engancha con Minecraft y este juego si le ha gustado.
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:26 08/02/2018

Probe la demo y me encanto .. le dare una oportunidad cuando lo vea por las tiendas y tenga el dinero.
...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
TheEvilMorty
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:40 08/02/2018

Tengo una duda, tango la version de ps4? Me recomendáis que pille la version de Switch?

Respecto al juego,me parece muchísimo mejor que minecraft
Nintendo Switch : 5110-3992-3916. Nintendo 3DS : 1564-5591-1349. Playstation 4 : Otaku_89
#26  Enviado: 09:57 09/02/2018

Gran juegos, lo jugué en PSVita y me enganchó de lo lindo... algo que no hizo Minecraft. enhorabuena a los usuarios de Switch, quien tenga dudas que le de una oportunidad,
Redranger
#27  Enviado: 10:00 09/02/2018

En respuesta a TheEvilMorty (réplica 25).
Tengo una duda, tango la version de ps4? Me recomendáis que pille la version de Switch?

Respecto al juego,me parece muchísimo mejor que minecraft
Hombre, eso ya depende de ti, si te interesa por la portabilidad y quieres volver a repasar el juego de nuevo. Por lo que he leído sigue siendo el mismo juego que el de ps4, lo que, me parece, es que le han añadido que puedas hacer las construcciones a lo retro. Yo en mi caso me lo pillo porque nunca lo he jugado y lo que vi en la demo me gustó.
Redranger
#28  Enviado: 17:33 09/02/2018

Para aquellos que no les guste la carátula de este juego en switch os informo de que es una carátula reversible, donde sí aparece la carátula original de las demás plataformas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir