Vandal

Análisis: Dragon Quest Builders

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 175962 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:20 07/02/2018

Uno de los mejores spin-off de Dragon Quest llega a Nintendo Switch con una gran conversión que mantiene intactas todas sus virtudes.

vandal.elespanol.com/analisis/switch/dragon-quest-builders/52343
http://www.vandal.net
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 7313 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:30 07/02/2018

Que ganas tengo que me llegue!! Y la portada encima es preciosa Smilie
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Redranger
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:34 07/02/2018

No estaba muy convencido hasta que probé la demo. El juego es una delicia.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 5278 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:36 07/02/2018  Editado: 16:39 07/02/2018 (1 vez)

Puntos negativos
No hay ninguna novedad de auténtico peso como para volverlo a comprarlo.

Ajam, ni que se tratase de un refrito, entenderia esta frase si lo volviesen a sacar en ps4 y vita con los dos añadidos contados que tiene la version de Switch, pero vamos, solo sale en una unica consola donde no salio el titulo anteriormente, pero no hay novedades de peso para volverlo a comprar, mejor que se queden con la version anterior que no existe para la plataforma...tela.

El juego es un vicio autentico y una joyaza en todas sus versiones, y tener casi la misma version de Ps4 en portatil ya da mucho punto positivo.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:39 07/02/2018

Yo lo jugué en PS4 y entiendo que no tiene ninguna novedad de peso para volver a comprarlo en Suich XD. No veo tanta malicia en la frase.

Eso si, volvería a comprarlo por la portada. Que la de PS4 es 'la fea'.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 9705 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:47 07/02/2018  Editado: 16:54 07/02/2018 (3 veces)

Pues si son éstas que pongo abajo, yo prefiero la carátula de PS4. Tiene menos detalles pero no sé, me entra más por los ojos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: Dicho ésto, entiendo que S-E vea en Builders mejor salida comercial en Switch que los Dragon Quest Heroes 1&2, pero coñe, podrían haber traído también los musou. Espero que no se queden en el cajón japonés y que los localizen en 2018.
Redneck
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:17 07/02/2018

Creo q junto a Disgea 5 es la demo a la que mas horas le he ehchado. Me encantó y en modo portatil se ve de lujo, si aun estais con la duda hecharle unas horitas y os convencera, es puro vicio.
«Mi odio tiene la dureza del diamante […] es el aire que respiro, impregna cada célula de mi cuerpo […] y es mil veces más poderoso que todas vuestras buenas intenciones»
Sazar
#8  Enviado: 17:31 07/02/2018

"Tener que empezar de cero en cada capítulo de la historia rompe el sentido de progresión"

Es que eso es porque es parte de la historia no porque los desarrolladores lo hayan hecho mal. El que haya jugado al juego lo comprenderá.

Además, en el juego hay un modo libre en el que puedes hacer lo que quieras.

Yo en lo personal ha sido de los juegos que más horas me han entretenido en los últimos años y lo recomiendo sin duda. Obviamente si te gustas los JRPG con temáticas de construcción estilo Minecraft.
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2026 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:34 07/02/2018

Muy poca nota me parece, lo tengo en Vita y es un juegazo. Si os gusta el maincraft, os va a gustar mucho este juego, y si odiáis con todas vuestras fuerzas al maincraft, os va a seguir gustando de igual manera este DQ Builders.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:50 07/02/2018

Me encanta el juego, quien tenga una Switch y no lo haya jugado anteriormente se lo recomiendo, y es mas le diría que compre esta versión antes de la Vita o Ps4, es portatil, con eso gana demasiados puntos.

Por mi parte tengo la versión para PS4, lo he disfrutado bastante, es un juego que vale la pena y no voy pasar por caja otra vez a precio completo, pero cuando baje considerablemente fijo lo compraré para la Switch para mi vale la pena.
#11  Enviado: 18:05 07/02/2018

La de juegazos "de última hora" que nos perdimos de ps3
Los dragón quest héroes y este builders, tales of berseria, yakuza kiwami y 0, Tetris y Puyo Puyo...
Al menos si nos llegó esa joyaza que es persona 5
Sé que me he ido del tema sorry
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:07 07/02/2018

Normal que schiw esté teniendo mas juegos, hablando en porcentajes, que ps4, one y no se si pc en determinados meses, ya que le está llegando multitud de juegos indis y juegos medios de hace varios meses o incluso años de golpe xDD.

Que por cierto, bienvenido para sus usuarios, aunque, esto falsea un poco el tema de las novedades en juegos nuevos que tiene swich.
#13  Enviado: 18:09 07/02/2018

Creo que tales of Berseria no salió en ps3, digo creo.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:17 07/02/2018

En respuesta a Viciareta (réplica 13).
Salió, aunque solamente en Japón
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 8418 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:52 07/02/2018

En respuesta a Viciareta (réplica 13).
https://vandal.elespanol.com/fecha-lanzamiento/ps3/tales-of-berseria/31463
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir