Vandal

Noticia: Más filtraciones aseguran que Black Ops 4 será el Call of Duty de este año

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 184278 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:20 06/02/2018

http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:31 06/02/2018

La campaña del 3 fue un basurón y el multi una mala copia de Titanfall
#3  Enviado: 17:37 06/02/2018

ya el 3 no tenia nada que ver con black ops xD
#4  Enviado: 17:43 06/02/2018  Editado: 17:46 06/02/2018 (1 vez)

Imaginaaaa un Bosque Congeladooo

Smilie  Acabe traumatizado con eso en el Black ops 3 de tanto repetirlo

Y ayer con la nevada no quería salir al parque a pasear al perro
#5  Enviado: 17:59 06/02/2018

Por favor....estoy harto del futuro y del pasado. Quiero ESO!!!
Kenzoman7
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:17 06/02/2018

¿Pero la campaña de BO3 tiene algo que ver con la historia del 2 o no? Cordis Die, virus informáticos, otra guerra fría, células durmientes... ¡Algo!
Eltiogilito
Hey.
Lugar: Madrid · 640 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:43 06/02/2018

La saga black ops la he jugado entera: Black ops 1 en wii y el 2 en xbox 360, esta vez cae para Switch, un COD como dios manda en portatil se me hace la boca agua. (Y no como las penosas adaptaciones que tenía en DS xD)
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 28510 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:13 06/02/2018

Er duti i er fifa nen.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
ElManco
Lugar: Kamurocho · 2225 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:20 06/02/2018

Estaba cantado que iba a ser un nuevo Black Ops. A ver si volviendo a una época más actual mejora porque el 3 no pude ni acabar la campaña de lo que me aburrió.
En el artículo de Eurogamer dicen que han podido confirmar por múltiple fuentes las informaciones/filtraciones que aparecieron primero en Twitter... menos lo de la versión para Switch.
"This year's Call of Duty game is Call of Duty: Black Ops 4, multiple sources have confirmed to Eurogamer. Black Ops 4 is in development at Treyarch.
Sellars also referenced a Nintendo Switch version of Black Ops 4 was in development - a detail we're still working to verify."
#11  Enviado: 22:42 06/02/2018  Editado: 22:43 06/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Kenzoman7 (réplica 6).
¿Pero la campaña de BO3 tiene algo que ver con la historia del 2 o no? Cordis Die, virus informáticos, otra guerra fría, células durmientes... ¡Algo!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:32 07/02/2018

A ver cómo se ve en la X
Al final del infinito
xStivenx
#13  Enviado: 17:14 07/02/2018

Compra segura.
Ninji
Cuñados abstenerse de responderme
Lugar: Lordran · 2330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:10 10/02/2018

Estaría bien algo tipo Modern Warfare, más que tanto rollo futurista y tanto rollo de la IIWW que a mi personalmente ya me cansa (Y no lo digo por la saga COD, sino en general, el tema de los juegos basados en la IIWW). Los MW me encantaron los tres. Ya podrían sacar más así.

Lamentablemente lo inflarán a DLCs e historias así que no tengo muchas esperanzas de que saquen nada excesivamente bueno.
What if I told you, gamers don't want your crappy social VR glasses?
elvengador
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:49 07/03/2018

A mi personal mente me parecen  todo clínico de todo y tanto futurista ya cansa. Se tienen que ver cosas nuevas
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir