Vandal

Noticia: Comprueban el rendimiento de Bayonetta 2 en Nintendo Switch

hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1125 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 14:22 07/02/2018

CEMU es también la opción de los haters que repiten la consigna "a Nintendo ni un duro". Daruhan y El Sillón de Olvidado lo admitieron abiertamente.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8582 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 15:46 07/02/2018

En respuesta a Javitxu-boqueron (réplica 93).
En respuesta a la réplica #52
Nintendo no ha sido la única interesada en que se hiciera Bayonetta 2,todos querian su versión del juego,lo que si fue la más espabilada aportando un argumento irrechazable para Sega que fue la financiación,pagando Nintendo ya a Platinum le daba igual vender una o 100 millones de copia,ellos siempre ganan,luego tanto Sega como Platinum son unos vendidos.Entonces a partir de ahora que pasa,que cada vez que quiera Sony una versión de una IP que es multi va a tener que financiarla? fíjate que no financia ni Shenmue 3,Nintendo muy bien ha jugado sus bazas, Sony nunca quiso en exclusiva la IP pero eso no quita para que Sega hubiera contentado a sus millones de fans en Xbox y PlayStation que son los que le dieron muy buenas ventas y toda la fama,pero claro es muy fácil venderse al que te da el dinero fácil y no te tienes que preocupar de nada.Que yo no critico a Nintendo eh que ha sido la más lista,de hecho compré mi Wii U sobre todo por los 2 Bayo, pero hay IPs tan queridas por todos que sabe mal que ciertas compañías se vendan a otras por dinero fácil.Sega era la que tenía que haber puesto su propio dinerito,si no podía a través de kickstarter también,y sacar multi Bayo 2 y 3 que a la larga los beneficios serían muchísimo mayores que ahora pero ahhhh claro el caminito cómodo y fácil es que te lo financien...enfin que me da igual,si toca pillarse Switch se hará pero no me gusta el camino que ha tomado Sega con esta IP
Compañero , me da incluso reparo volver a decirte que sigues errado con el tema Smilie

Nintendo no fue la más lista , fue la última a los que Platinum les pidieron "asilo" ....

Ya que la secuela de Bayonetta , se creo por que a Platinum les dio por hay , querían hacerla , pero Sega su dueña , no acepto financiarla , con el consentimiento de Sega buscaron financiación externa para hacer el juego , como es normal Konami o Capcom no pagarían a Sega para usar su IP , a demás de pagar el desarrollo del juego y lanzarlo en todas las plataformas , más con las ventas del primero , razón por la que Bayonetta dejó de ser Multi plataforma ...

Ya que solo estarían dispuestos a pagar los desarrolladores de Hardware , las consolas , Platinum antes de acabar con Nintendo , pasó por Sony y Microsoft para que alguno les financiarán la entrega de la Bruja , ambos se negaron , supongo que opinaron igual que Sega , no interesa económicamente ....

Nintendo que con la Wii U no estaba en un momento bueno , ni siquiera tenían una buena imagen , apostaría por la Bruja no por ser rentable , que la secuela volvió a quedarse en un millón , si no por la Fama que ya tenía , con la primera entrega la prensa se deshizo en elogios hacia el juego , los jugadores estaban divididos , los que opinaban que era una pasada y los que opinaban que era una bizarrada infumable ....  

Sega y Platinum no son unos vendidos en este caso , ya que Platinum es el "currito" , trabajan por un Jornal no por comisión , las ventas de los juegos a ellos no les afectan , les pagan por desarrollar los juegos , los beneficios de estos para sus "jefes" , con Bayonetta es Sega la propietaria de la IP , está al desentenderse y cederle el uso a Nintendo , les reporta beneficios , a Sega le tienen que pagar por la IP , usarla no es gratis , lo que ya no se es si tan bien se llevan su pellizco por las ventas ....

En un caso Similar esta Shenmue 3 , aún que por este nadie apostó fuerte , si Sony y otros están detrás del proyecto , además de asegurarse de que el juego aún que salga tan bien en Pc , no salga en otra consola de la competencia , es para pagar a Sega por poder usar si IP , Shenmue , ya el juego se desarrolla con el dinero del Kickstarter , pero aún que el juego se vuelva a pegar otra hostias en ventas ( como ya ocurriera hace casi 18 años ) , a Sega tienen que pagarle sí o si , como antes , ya no sé si se lleva su parte de las ventas ....  

Que veo normal que todas las consolas quisieran el Bayonetta 2 , lo mismo que ahora los Nintenderos , Xboxers y Pceros , quisieran el nuevo juego de Spiderman , pero si la pasta la pone uno de los 3 , no lo van a compartir ..... Al menos entre ellos , el Pc parece ser un comodín .

Que la culpable de la situación de tanto Shenmue como Bayonetta , es la misma Sega , su dueña , esa que les importan tanto como para enterrarlas Tristeza

Que podemos dar gracias de que Nintendo apostará por la Bruja , si estos llegan a negarse , no tendríamos ninguna secuela de Bayonetta , lo mismo igual que con Shenmue , 15 años después dicen hacer un Kickstarter .....

PD : Ojalá Sony apostase todo con Shenmue de la misma forma que hizo Nintendo con Bayonetta Smilie

PD 2 : Gracias a todo este revuelo de juegos queridos pero no vendidos , Square apostó por su IP de nicho y tenemos la secuela de Nier , Autómata Smilie ( aún lo tengo pendiente Smilie )
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Kaori
Lugar: México · 960 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 21:39 10/02/2018

En respuesta a DjErMiguE (réplica 72).
Para Yura_:
720p en pleno 2018 Smilie
En ps3 sigue estando una version superior

Veo que aparte de tener una de esas ps2 magicas que mueven The witcher 3 en ultra a 4k sin despeinarse también tienes una ps3 con Bayoneta 2. Al parecer lo sacaron exclusivo para la ps3 de Yura  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
No habia leido que era el 2!!!  Smilie  Smilie
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 23:48 10/02/2018

En respuesta a Kaori (réplica 123).
En respuesta a la réplica #72
No habia leido que era el 2!!!  Smilie  Smilie
Ni aunque la noticia hablase del 1, la peor versión del bayonetta 1 sin ninguna duda es la de ps3, pero tu que vas a saber,  verdad??
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 13:07 22/02/2018

En respuesta a Rob_Fer (réplica 117).
En respuesta a la réplica #101
Teniendo en cuenta que la versión original es inferior en todo y dada la importancia del framerate y la fluidez en este juego, recomendaría o bien CEMU en PC o bien Switch con el mando Pro que supera a su mando predecesor en ergonomía y vibración. Wii u sería la última de las opciones.
Bayonetta 2 se hizo para WiiU y por tanto, te guste o no es la mejor versiòn posible, es estable en el framerate y va fluido de principio a fin, sólo da algun tirón que otro que no estropea ningun momento jugable, todas las escenas de acción son impecables, opciones online gratuitas, la versión de Switch no tiene absolutamente nada que no tenga WiiU, en cambio WiiU si posee el control tactil si juegas en modo TV, no empeora graficamente en opción portatil, sino que es igual o mejor, puesto que es una emisión de video a una pantalla de menor resolución con lo que ganas en el aliasing, no necesitas gastarte 70euros para jugar con un pad decente puesto que el mismo gamepad es perfecto, tanto en ergonomía como tactil, y ni te digo loa analógicos que son una maravilla, suaves y redonditos, (aunque esto último es más subjetivo). Y como ya dije es infinitamente más barato jugarlo en WiiU que en Switch. Puedes tener los 2 en físico, cosa que aquí en España sólo puedes tener el 2 físico en Switch, el 1 toca descarga. De la opción emulación ya ni comento, puesto que segun tu parte de la peor versión, antes que recomendar un pirateo, recomendaría jugar a la excelente demo Gratuita en WiiU, saludos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir