Vandal

Noticia: Un nuevo rumor da por hecho Crash Bandicoot N.Sane Trilogy en PC y Switch

Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 22:34 05/02/2018

Me encantaría un Crash 4 al estilo de los anteriores, de hecho hubiera preferido juego nuevo al remake de la trilogía.
#152  Enviado: 22:36 05/02/2018

En respuesta a MrBubbles (réplica 47).
Ahora todos los que decian que este remake era una mierda y eso, como va a salir en switch es el mejor plataformas de la historia. Como si lo viera.
y ahora este remake paso a ser remaster para vosotros (mira unos comentarios anteriores) y dejo de ser importante por que sale en la desfasada switch eh? Smilie  mientras salga en mas plataformas mejor, este es un juego third partie asi que meter a  mario en ps4 es ridiculo se mire como se mire, me sorprende la indignacion de algunos, sony no tiene derechos sobre nada en este caso, es activision y yo que me alegro, los exclusivos deberian ser juegos echos o financiados (que no es lo mismo al maletinazo de exclusivo temporal como este caso) por la desarrolladora o sus propios estudios, da asco ver exclusivos a base de maletines de sagas que perfectamente pueden ser multiplataformas, pero tranquilos que los originales de ps1 ahi se quedaran, no vayan a infartarse agunos sonyer...
#153  Enviado: 22:40 05/02/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 71).
Pues si pretenden hacer otro Crash es preferible que se parezca a esta trilogia por que como de nuevo se vaya por los juegos que salieron en ps2......malo.
pues al final tu eres el unico sonyer que hizo un comentatio coherente en este hilo sin meterse con lo de si es exclusivo o no Smilie

es lo que mas me preocupa, si la siguiente entrega estara a la altura, de momento tenemos para el disfrute el remaster/remake  
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26365 mensajes · Colección
#154  Enviado: 22:47 05/02/2018

En respuesta a linkwoolf (réplica 153).
En respuesta a la réplica #71
pues al final tu eres el unico sonyer que hizo un comentatio coherente en este hilo sin meterse con lo de si es exclusivo o no Smilie

es lo que mas me preocupa, si la siguiente entrega estara a la altura, de momento tenemos para el disfrute el remaster/remake  
No me jodas que se me paso eso?!! Smilie
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10332 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 23:22 05/02/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 148).
En respuesta a la réplica #147
Rhys sin ir más lejos fue uno de ellos que lo tachaba de un mero remaster pero ahora si que lo considera un remake, e incluso tacha de "ardidos" al resto, y como él bastantes más.

Yo tengo la Switch y estoy de acuerdo que no se echan en falta joyas de este género en la consola, con Mario Odyssey a la cabeza, pero vamos, que si este juego acaba saliendo en Switch, me lo vuelvo a comprar solamente por jugarlo en modo portátil, así de claro. La única forma de que no colara sería, yo qué sé, si me lo intentaran colar a precio de novedad y el port estuviera mal hecho.
Porque te inventas cosas?? yo estoy libre de la tonteria esa que llevais de si algo es un remaster o un remake,vamos sobre esta trilogia es la primera vez que comento que recuerde  Smilie ,no puedes ir por ahi mintiendo e inventando cosas a tu conveniencia porque eso dice mucho del tipo de gente que eres
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
TheGuardianofLight
#156  Enviado: 23:40 05/02/2018  Editado: 23:41 05/02/2018 (1 vez)

En respuesta a .Rhys. (réplica 155).
En respuesta a la réplica #148
Porque te inventas cosas?? yo estoy libre de la tonteria esa que llevais de si algo es un remaster o un remake,vamos sobre esta trilogia es la primera vez que comento que recuerde  Smilie ,no puedes ir por ahi mintiendo e inventando cosas a tu conveniencia porque eso dice mucho del tipo de gente que eres
No hace falta que yo invente nada, basta con ver tu historial, que aquí ya te conoce todo el mundo XD

Lo que yo flipo contigo es que eres uno de los mayores trolls de la web y que luego encima tengas la cara tan dura de ir tachando de haters al resto del personal  Smilie
AlvanBrood
#157  Enviado: 23:41 05/02/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 148).
En respuesta a la réplica #147
Rhys sin ir más lejos fue uno de ellos que lo tachaba de un mero remaster pero ahora si que lo considera un remake, e incluso tacha de "ardidos" al resto, y como él bastantes más.

Yo tengo la Switch y estoy de acuerdo que no se echan en falta joyas de este género en la consola, con Mario Odyssey a la cabeza, pero vamos, que si este juego acaba saliendo en Switch, me lo vuelvo a comprar solamente por jugarlo en modo portátil, así de claro. La única forma de que no colara sería, yo qué sé, si me lo intentaran colar a precio de novedad y el port estuviera mal hecho.
¿Y no te ha dado por pensar que muchos de los que lo llamaban refrito pueden ser usuarios de PS4 a los que no les gustan los remasters y que no defienden a ultranza todo lo que salga en PS4? ¿Y que muchos de los usuarios que se alegran de que salga en switch no se han quejado nunca del juego (como yo por ejemplo)?

En serio, no conozco página web en la que se generalice más que en ésta.
"Pokémon y Smash son juegos de nicho"   Indrid Cold.
Usuario 384719
#158  Enviado: 00:29 06/02/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#159  Enviado: 01:11 06/02/2018

estaria bueno un rumor donde digan que van a hacer remake del CTR..
#160  Enviado: 01:34 06/02/2018

2019: Seguro que sera el remake del Crash Team Racing, al fin y al cabo el juego tendra 20 años el año que viene
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 03:55 06/02/2018

En respuesta a L0rest (réplica 26).
Yo todavía estoy esperando a que salga a la venta, en diciembre del 2017 salía según rumores.

Ya no saben ni cómo hacer daño a Crash. De momento sigue siendo exclusivo y quién busque una supuesta plataforma esperando algo que no tiene ni confirmación a corto plazo, peor para el por no disfrutar de tremendo juegazo.
Ya no saben ni cómo hacer daño a Crash

¿Que daño hace a Crash salir en más plataformas?
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
#162  Enviado: 07:50 06/02/2018

Yo he dado mi opinión al respecto en un video y sinceramente dudo mucho que salga crash bandicoot para nuevas consolas.
Salvo esta noticia no hemos oido nada desde antes de diciembre cuando supuestamente se iba a lanzar para xbox... y aquí seguimos. https://www.youtube.com/watch?v=U4jJV0Z0kXI

Ojala salga para el resto de plataformas y pueda disfrutarlo todo el mundo pero lo veo dificil
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19336 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 10:18 06/02/2018

En respuesta a Xilos (réplica 161).
En respuesta a la réplica #26
Ya no saben ni cómo hacer daño a Crash

¿Que daño hace a Crash salir en más plataformas?
A mí me la suda a 2 manos que salga en otras plataformas, como si lo reeditan en Game boy.

Lo que me aburre y me asquea es la cantidad de humo y noticias que hay entorno a Crash que a día de hoy, no son ciertas. Desde que salió el juego llevan todos los meses con una noticia de que saldrá en otras consolas, pero nunca llega.

En lugar de poner la noticia 3 mil veces repetida, porque lo listan en una tienda, porque si el contrato se acaba o si Pepe el del bar dice que su hermano le ha dicho que va a salir en otras consolas...Que se esperen a algo más vedirico y dejen de marear.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
X-Ray_Dog
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 12:56 06/02/2018

Código referral de Warframe: https://www.warframe.com/signup?referrerId=524cdd071a4d809355000024 Empieza a jugar con un boost de EXP de 7 días.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1288 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#165  Enviado: 13:50 06/02/2018

En respuesta a X-Ray_Dog (réplica 164).
Retratos de cuerpo entero para todos, ¿quién quiere uno?
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir