Vandal

Noticia: Puyo Puyo Tetris se acerca al millón en Nintendo Switch

Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:52 05/02/2018

Es que en Switch no hay juegos y por eso venden muuuucho los pocos que hay XD
Yo fui un afortunado jugador de OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en su historia.
ElManco
Lugar: Kamurocho · 2225 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:07 05/02/2018  Editado: 09:08 05/02/2018 (1 vez)

Según la gente de resetera la cifra de casi un millón es la suma de todas las versiones, no sólo la de Switch. Pero es en la híbrida donde ha tenido las mejores ventas.
"Upon further review, based on conversations with a few Japanese speakers   looking at the sales numbers, it does seem that the number in the OP is the combined amount of all console versions and not just the sales for the Switch version. But it seems the Switch version has indeed sold the best and they're extremely impressed with that. "
https://www.resetera.com/threads/puyo-puyo-tetris-almost-at-1-million-units-sold.21059/
T Veronica
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:00 05/02/2018

Es que es un juego perfecto para los viajes. Pones la TV switch en la bandeja del avión y os repartís los joycon y a jugar un par de horitas al tetris con todos tus amigos.
IAT
Lugar: Warp Room · 741 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:33 05/02/2018

Gran juego, yo lo tengo en PS4 y quiero conseguirlo en Switch. Normalmente lo cogería en formato físico, pero si lo rebajan en la eShop aunque sea 5 o 10 euros me lo pillo ahí, ya que no ocupa demasiado espacio y quiero llevarlo encima para partidas rápidas.
achotoni
#6  Enviado: 15:22 05/02/2018

Pues me alegro, la Switch es una buena plataforma para este tipo de juegos.
Nesguy
#7  Enviado: 17:55 05/02/2018

Me alegra está noticia. Ojalá sirva para que SEGA nos traiga a Switch todas sus sagas míticas. Ya que no van a sacar una máquina nueva, que al menos las tengamos en Nintendo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir