Vandal

¿Sois coleccionistas de juegos y consolas? ¿Merece la pena?

Konattsu
Lugar: · 360 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 09:05 30/03/2019  Editado: 19:26 28/07/2019 (2 veces)

Yo empecé a principios de año a comprar juegos de megadrive tras muchisimos años pero no me considero coleccionista de nada, los compro para rememorar y viciarme mucho.

Mi opinión es que SNES es mucho mas prohibitiva que megadrive, me alegro de ser seguero  Smilie
Lugar: · 535 mensajes · Colección
#92  Enviado: 17:22 27/07/2019

No me considero coleccionista, sino jugador. Eso sí, como más de uno ha comentado por aquí, el no haberme desprendido de ninguno de los juegos desde que empecé con 9 años con la NES, ha hecho que a día de hoy tenga una importante colección de juegos de un buen puñado de consolas. Pero no los tengo para adornar las estanterías, sino que me gusta cogerlos, deleitarme con sus carátulas y manuales y, sobre todo, ponerlos en la consola correspondiente y darles caña.

Podcast Retro Sector 7
Yoshi82
Lugar: · 189 mensajes · Colección
#93  Enviado: 22:08 28/07/2019

Yo colecciono los juegos a los que he jugado y no todos, hay juegos que se que no voy a volver a jugar y los vendo y otros que aunque no los vaya a volver a jugar les tengo cariño y para lo que me puedan dar me los quedo. Lo que si que me he vuelto es muy selectivo con lo que compro y aun así no me da tiempo a jugarlo todo en su momento.
Coleccionar está bien, pero por ejemplo yo no me pondría ahora a comprar juegos de snes completos, con conservar los 15 o así que tengo y la snes mini ya iría sobrado, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera y lo respeto.
AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 23:10 28/07/2019

He tenido todas las consolas de Nintendo, sega, sony y las dos primeras xbox y no merece la pena.

Cuando miro mi arsenal gamer veo cientos de juegos que no volveré a jugar y en cierto modo veo dinero perdido y a veces pienso en vender muchos juegos, pero lo poco que iba a sacar me echa para atrás.

Teniendo wind waker en wiiu no veo sentido conservar el de gc, pero soy incapaz de venderlo.

No me veo sacando la xbox o la saturn por ejemplo a pesar de que muchas joyas no se pueden jugar de momento en otras plataformas, pero cada vez son menos y pienso que la tendencia es que reeditarán todo de alguna forma.

Lo que espero es que se bajen de la burra con los precios y cada día que pasa veo con mejores ojos un netflix de videojuegos.
Metroid guards
Lugar: · 170 mensajes · Colección
#95  Enviado: 23:59 28/07/2019

En respuesta a AnibalSmith (réplica 94).
He tenido todas las consolas de Nintendo, sega, sony y las dos primeras xbox y no merece la pena.

Cuando miro mi arsenal gamer veo cientos de juegos que no volveré a jugar y en cierto modo veo dinero perdido y a veces pienso en vender muchos juegos, pero lo poco que iba a sacar me echa para atrás.

Teniendo wind waker en wiiu no veo sentido conservar el de gc, pero soy incapaz de venderlo.

No me veo sacando la xbox o la saturn por ejemplo a pesar de que muchas joyas no se pueden jugar de momento en otras plataformas, pero cada vez son menos y pienso que la tendencia es que reeditarán todo de alguna forma.

Lo que espero es que se bajen de la burra con los precios y cada día que pasa veo con mejores ojos un netflix de videojuegos.
Eso eso y que saquen los zeldas de wii u hdben nintendo switch ya
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#96  Enviado: 00:14 11/08/2019

recien me uno a este foro, no soy aficionado a los juegos y muchomenos a coleccionarlos, pero mis primeras consolas en su tiempo fueron game boy. la color y game boy advance sp, y depues de viejo jajaja tuve la game boy advance que nunca tuve de chavo..la modifique con pantalla iluminada y fue mi consola favorita..
otra consola que nunca tuve y quice  de chavo fue la psp de sony y ahora de viejo jajaj pude tener una y una para mi hijo..
pero me di cuenta que es una maravilla de consola portatil para mi, cantidad de juegos físicos, posibilidad de meter juegos en memoria, encuentras todas las refacciones aun nuevas y las consolas son muy economicas… . si las encuentras claro..

por eso ahora como dice si sos coleccionista… ? merese la pena… ?

yo.diria que si xq ahora en este año julio del 2019 que empeze hacer mi colección de psp para mi y para mi hijo pero no de juegos de psp, sino de consolas pero solo de psp pero a mi gusto y a mi preferencia..
empese con una psp 3000 solo la psp, luego una psp 2000 para mi hijo.
y ahora tengo una psp fat la modelo 1000 pero con caja, manuales, cargador y juego que venia en su caja todo original.
luego me hice de una psp 3000 color rojo igual caja manuale etc original, luego una modelo 2000 con caja etc.. y otra 3000 color negro  con todo original..
luego modifique unas a mi gusto, pero sin cajas, como una modelo 2000 en color blanco.
una modelo 3000 frente rojo y atras negeo
una modelo 3000 frente negro y atras rojo
y una pap fat con carcasa cromada..

ha decir que ya cerre mi coleccion de psp, se que hay ediciones especiales pero son muy caras, yo las compre entre 40 y 70 dolarea no mas ..pero todas en un excelente estado…
vere la posibilidad de comprar algunos juegos fisicos pero no le veo mucho futuro para mi los juegos, prefiero jugarlos de la memoria
espero no llegar a ser un acumulador, pero si me llego a topar con otra psp en su caja lo pensare jajajaja
ProustChou
Lugar: · 4 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 08:10 14/08/2019

Preguntar si merece la pena coleccionar videojuegos es una pregunta rara ?
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3231 mensajes · Colección
#98  Enviado: 08:37 14/08/2019

Así de simple: colecciono solo los juegos que juego y me gustan (y que siempre termino minimo una vez en algún momento). Esos los conservo, por regla general son todos los que compro.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8067 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 09:23 14/08/2019

Khá
Be cool.
Hadler
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#100  Enviado: 23:06 29/08/2019  Editado: 23:22 29/08/2019 (1 vez)

Otro por aquí que "colecciona". En mi caso Game Boy color, una consola preciosa con juegazos, pero compro para jugar, ni mas ni menos.

Coleccionar es un efecto colateral del disfrute de jugar.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#101  Enviado: 00:12 02/09/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Innocence
Fan de Japonesadas
Lugar: Chile · 1230 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 00:42 02/09/2019

Yo colecciono, Aunque mas de lo actual (En especial cosas de nicho de Play-Asia o Limited-Run), En lo retro me compro en PSP y Ps2...
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir