Vandal

Video: Far Cry 3 Classic Edition - Tráiler de anuncio

ElManco
Lugar: Kamurocho · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:40 02/02/2018

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 9).
Juegazo.
Eso si, debo reconocer (igual soy el único sobre la faz de la tierra) que se divirtió y disfrutó más con Far Cry 4.

Con el 5 este año voy servido. Me pillaré el remaster cuando esté tirado de precio.
No creo. Para mi también el 4 esta un par de peldaños por encima en calidad y diversión.
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:44 02/02/2018

En respuesta a ElManco (réplica 16).
En respuesta a la réplica #9
No creo. Para mi también el 4 esta un par de peldaños por encima en calidad y diversión.
Lo digo porque siempre he leído y escuchado a gente decir que el mejor es el 3, el 3, el 3...
Y el 4 pues bueno, bien, normal, una copia del 3 pero en el Himalaya...
¡Bo qué pacha!
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1875 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:51 02/02/2018

Juegaso, pero innecesario lanzar esto ahora.

Bien para el que no lo probara en la gen pasada
Ripast
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:10 02/02/2018

En respuesta a ReyBala (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Zombie U sin doble pantalla es un juego hasta genérico, ese se lo pueden ahorrar. Y de Red Steel cómo no sea una entrega nueva tampoco le veo mucho sentido, si acaso se puede remasterizar el 2, porque el primero fue un juego normalito y con muchos fallos.
Switch también tiene doble pantalla y los Joycons sustituyen perfectamente la parte del movimiento en ZombieU.

Red Steel 1 podría perfectamente pasar por un lavado de cara completo incluyendo esa jugabilidad asquerosa en las escenas de espadas, el productor del primer juego reconoció que todo se quedó en una promesa que en el 2 si lograron cumplir más fielmente.

Parece mentira que Platinum Games va a sacar los dos primeros Bayonettas porque van a sacar el 3, pero Ubi se va a quedar de brazos cruzados con Red Steel, hasta EA ya está planeando más juegos para la híbrida y Ubi no, pero bueno, le tengo más fé a Bethesda que a Ubi.

Un Red Steel 3 o ZombieSwitch 2 la romperían.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
#20  Enviado: 18:16 02/02/2018

En respuesta a Ripast (réplica 12).
En respuesta a la réplica #4
La trilogía de las arenas del tiempo ya salió en un compilado en HD para PS3 y 360, lo mismo los tres primeros juegos de la saga Splinter Cell.
Supongo que no hemos leído la diferencia entre un remaster y un remake, no pasa nada.
TheDarknight
#21  Enviado: 18:29 02/02/2018

Far Cry 3 clásico?No creo ni que el uno lo sea...Son buenos juegos pero para mi clasico es algo que tenga mínimo 10 años.Claro que en esta epoca,un iphone 3 es una pieza arqueológica.Terminologia demagógica para justificar un remaster mas y punto
Ripast
#22  Enviado: 18:32 02/02/2018

En respuesta a renito91 (réplica 20).
En respuesta a la réplica #12
Supongo que no hemos leído la diferencia entre un remaster y un remake, no pasa nada.
Los de Ubi Soft son vagos, no les puedes pedir que te hagan un remake cuando en el mejor de los casos prefieren sacar lo mismo con dos mejoras.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5500 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:32 02/02/2018

En respuesta a Ripast (réplica 19).
En respuesta a la réplica #14
Switch también tiene doble pantalla y los Joycons sustituyen perfectamente la parte del movimiento en ZombieU.

Red Steel 1 podría perfectamente pasar por un lavado de cara completo incluyendo esa jugabilidad asquerosa en las escenas de espadas, el productor del primer juego reconoció que todo se quedó en una promesa que en el 2 si lograron cumplir más fielmente.

Parece mentira que Platinum Games va a sacar los dos primeros Bayonettas porque van a sacar el 3, pero Ubi se va a quedar de brazos cruzados con Red Steel, hasta EA ya está planeando más juegos para la híbrida y Ubi no, pero bueno, le tengo más fé a Bethesda que a Ubi.

Un Red Steel 3 o ZombieSwitch 2 la romperían.
Lo siento, pero Switch no tiene pantalla doble, tiene una pantalla que se usa exclusivamente en el modo portatil, pero ya, sólo sustituye la función Off-TV de Wii U, no sirve para usar dos pantallas simultáneamente. Puedes implementar funcionalidades con los Joy-Con a modo de Wiimote, pero sigue siendo eso, un Wiimote y no da la inmersión que ofrece el Gamepad de Wii U a la hora de hacer fotografías, visores infrarrojos o cosas del estilo.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3828 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:34 02/02/2018

En respuesta a ElManco (réplica 16).
En respuesta a la réplica #9
Debe ser algo tan subjetivo que a veces es difícil explicarlo o razonarlo de forma objetiva.

Para mi el 4, objetivamente, es superior en todo pero...no lo he acabado y no sé exactamente porqué. Menos humor??, menos sorpresa...no sé-

Jugué el 3 desconociendo bastante el juego, siendo un manco en los shooters y más en primera persona (me siento identificado con el protagonista del 3 ...XDDD), pero la frescura y sorpresa del 3 es lo que en el 4 se repite, para unos más y mejor, pero para otros hay algo de lo que decía arriba, llámese subjetivo o yo que sé, que por alguna razón el 4 les parece muy bueno pero no entra igual que el 3...es como la música, supongo.

Sigo preguntándome porqué abandoné el 4 a la mitad....cuando me apetezca lo seguiré pero el 3 tuvo algo, al menos para mi, especial, y parece que no soy el único.

Saludos.

P.d. Os imaginais la reedición del GTA V para PS8 o X Box XXX 34....al paso al que va ese juego me parece a mi que se va a reeditar en las plataformas del futuro hasta 2050 por lo menos...jajajaja!!!
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Ripast
#25  Enviado: 18:41 02/02/2018

En respuesta a ReyBala (réplica 23).
En respuesta a la réplica #19
Lo siento, pero Switch no tiene pantalla doble, tiene una pantalla que se usa exclusivamente en el modo portatil, pero ya, sólo sustituye la función Off-TV de Wii U, no sirve para usar dos pantallas simultáneamente. Puedes implementar funcionalidades con los Joy-Con a modo de Wiimote, pero sigue siendo eso, un Wiimote y no da la inmersión que ofrece el Gamepad de Wii U a la hora de hacer fotografías, visores infrarrojos o cosas del estilo.

De veras.
SergiopatiN
#26  Enviado: 18:50 02/02/2018

Joer si regalan jugazos asi, aunque ya lo tenga, con el seasson es un incentivo mas para comprarlo. Gran noticia para quien no lo haya jugado, buena sin mas para quien quiera volver a jugarlo Smilie
VoksiFanPage
Lugar: Un Port malo, es que nos den la versión de Ps4 para Pc :) · 1619 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:55 02/02/2018

En respuesta a TheDarknight (réplica 21).
Far Cry 3 clásico?No creo ni que el uno lo sea...Son buenos juegos pero para mi clasico es algo que tenga mínimo 10 años.Claro que en esta epoca,un iphone 3 es una pieza arqueológica.Terminologia demagógica para justificar un remaster mas y punto
El Far cry 1 es un clásico y un juegazo adelantado a su tiempo y es del 2004. El resto de Far cry solo tienen el nombre
Cpy es mi pastor, nada me falta
Usuario 383604
#28  Enviado: 18:56 02/02/2018

Y este no es retrocompatible con xbox???  
TheDarknight
#29  Enviado: 19:01 02/02/2018

En respuesta a VoksiFanPage (réplica 27).
En respuesta a la réplica #21
El Far cry 1 es un clásico y un juegazo adelantado a su tiempo y es del 2004. El resto de Far cry solo tienen el nombre
Correcto.Pero efectivamente tiene 14 años
PLAYER_1
Regocijo Nihilista
Lugar: Picontoland · 3492 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:05 02/02/2018

Ojalá adaptasen Far Cry 2.

Con unos pocos cambios se convertiría en un juegazo. Simplemente con cambiar que en los puestos no haya spawneo automático y que los malos no sean esponjas de balas ya ganaría muchísimo.
" ¡Cuídate de las intrigas de los NINTENDOMASONES! "
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir