Vandal

Video: Far Cry 3 Classic Edition - Tráiler de anuncio

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 184278 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:06 02/02/2018

Far Cry 3 Classic Edition es la nueva versión del clásico de la saga Far Cry para consolas One y PS4.
http://www.vandal.net
Quarix
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:19 02/02/2018

Joder otro refrito mas, menos mal que este no lo tenia de la gen pasada, si sale en fisico esta vez si que caerá Smilie
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:30 02/02/2018

No me gustó nada.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:31 02/02/2018

Salió en el 2012, quiero decir. ¿De verdad es necesario?

¿Qué tal un remake de Grandia, Ubisoft? Salió hace 18 años.
¿Qué tal un remake de la trilogía completa de las arenas de Prince of Persia, Ubisoft? 15, 14 y 13 años respectivamente.
¿Y quizá a los 3 primeros Splinter Cell, Ubisoft? 16, 14 y 13 años hace de ellos.

Pero no, un remaster cutre a un juego con poco más que 5 años que seguro que es lo que quieren los usuarios, un juego que no hace tanto que ya jugaron.

Bien Ubi, así vamos haciendo mercado.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:36 02/02/2018

lo bueno que yo ya lo tengo retrocompatible en mi ONE, y como dice renito91, un remake de splinter cell o principe de Persia seria genial  
Hancock_
Lugar: Goodneighbor · 779 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:38 02/02/2018

Bueno, como ya lo tengo retrocompatible en One (con buenas mejoras) sudando de éste remáster.

Éso sí, a quien se le escapara la gen pasada se lo recomiendo. Muy muy divertido.
¿Qué coño haces leyendo esta firma en vez de estar jugando?
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5472 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:39 02/02/2018

Este refrito habría quedado genial en Switch, que con un pequeño subidón de gráficos ya tienes a los usuarios de la consola comiendo de la mano y por lo menos tiene la experiencia portatil, y más cuando de shooters sólo está Doom y Splatoon 2.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Xaine
#8  Enviado: 16:40 02/02/2018

En respuesta a renito91 (réplica 4).

¿Qué tal un remake de la trilogía completa de las arenas de Prince of Persia, Ubisoft? 15, 14 y 13 años respectivamente.
¿Y quizá a los 3 primeros Splinter Cell, Ubisoft? 16, 14 y 13 años hace de ellos.

Pero no, un remaster cutre a un juego con poco más que 5 años que seguro que es lo que quieren los usuarios, un juego que no hace tanto que ya jugaron.

Grandia no le pertenece a Ubisoft.
Ubisoft solo hacía de distribuidora en Europa de Grandia 1 y de Occidente en general de Grandia 2, pero la licencia no les pertenece a ellos para nada.

De hecho la versión que salió en Steam de Grandia 2 hace no demasiado lo hizo de mano de otra editora.
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:43 02/02/2018

Juegazo.
Eso si, debo reconocer (igual soy el único sobre la faz de la tierra) que se divirtió y disfrutó más con Far Cry 4.

Con el 5 este año voy servido. Me pillaré el remaster cuando esté tirado de precio.
¡Bo qué pacha!
#10  Enviado: 16:50 02/02/2018

El mejor Far Cry hasta el momento para mi. Gran noticia
#11  Enviado: 17:11 02/02/2018

Se viene para el PS Plus a finales de este año, ya veréis.
Ripast
#12  Enviado: 17:12 02/02/2018

En respuesta a renito91 (réplica 4).

La trilogía de las arenas del tiempo ya salió en un compilado en HD para PS3 y 360, lo mismo los tres primeros juegos de la saga Splinter Cell.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
Ripast
#13  Enviado: 17:15 02/02/2018

En respuesta a ReyBala (réplica 7).
Este refrito habría quedado genial en Switch, que con un pequeño subidón de gráficos ya tienes a los usuarios de la consola comiendo de la mano y por lo menos tiene la experiencia portatil, y más cuando de shooters sólo está Doom y Splatoon 2.
Así es Ubi Soft, una compañía crapera que después se lava la boca diciendo que sí apoya a Nintendo porque sacaron el Mario & Rabbids y los dichos Just Dances.
Si tuvieran un mínimo de estilo ya habrían sacado los dos primeros Red Steels con gráficos y jugabilidad mejorada, o por último ZombieU... y ni a eso atinan los tarados.

Ubi nos debe varios juegos pero por mi parte ya no espero nada de ellos en Nintendo.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5472 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:20 02/02/2018

En respuesta a Ripast (réplica 13).
En respuesta a la réplica #7
Así es Ubi Soft, una compañía crapera que después se lava la boca diciendo que sí apoya a Nintendo porque sacaron el Mario & Rabbids y los dichos Just Dances.
Si tuvieran un mínimo de estilo ya habrían sacado los dos primeros Red Steels con gráficos y jugabilidad mejorada, o por último ZombieU... y ni a eso atinan los tarados.

Ubi nos debe varios juegos pero por mi parte ya no espero nada de ellos en Nintendo.
Zombie U sin doble pantalla es un juego hasta genérico, ese se lo pueden ahorrar. Y de Red Steel cómo no sea una entrega nueva tampoco le veo mucho sentido, si acaso se puede remasterizar el 2, porque el primero fue un juego normalito y con muchos fallos.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Meydon
#15  Enviado: 17:22 02/02/2018

Tipico juego que pillo al estilo de TODOS los de ubi, esperando esa tipica oferta en la store de  a 12€ xD.

He jugado al 4 y al primal, este no lo he jugado espero que tambien mole.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir