Vandal

Noticia: Nintendo quiere que Switch tenga un ciclo comercial de 7 a 10 años

- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2579 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:21 02/02/2018  Editado: 08:21 02/02/2018 (1 vez)

Pues como no saquen una revisión del hardware a medio ciclo me da que se quedará obsoleta. Aunque no creo que esto les vaya a suponer ningún problema a los de Nintendo, véase la 3DS/2DS... Tecnologia de antaño vendiendo casi como el primer día xD
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:30 02/02/2018

Ojala no nos vebgan q el nuevo zelda será exclusivo en la switch xl pro deluxe y knukles edición
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 10568 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:39 02/02/2018

Revisiones va a haber, para eso creo que no hay duda alguna xD

A mí mientras éste primer modelo sea completamente funcional, me da igual lo que venga. Catálogo en teoría unificado en un futuro y sin tener que comprar más hard en un puñado de años, por mí perfecto.
Dragonpriest
#5  Enviado: 08:45 02/02/2018

Es un hecho que habrá revisiones de,Nintendo switch. Hay que aceptar la realidad y no ser ignorantes.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:17 02/02/2018

Olvidaros de los multiplataforma en Switch, cuando salga ps5 y las compañías quieran hacer juegos con gráficos cojonudos quien se va a parar al downgradeo que supondrá Switch? una consola que potencialmente supera por poco a ps3...
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 1752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:18 02/02/2018

Si garantizan que a lo largo de esos 7-10 años todos los juegos serán compatibles con la primera Switch, es una gran noticia para los usuarios.
Con la X1 X y la PS4 Pro algunos agoreros pensaban que en seguida saldrían juegos exclusivos para los modelos potentes y al final nada, y los usuarios de modelos fat siguen contentos.
Lo lógico es que Nintendo siga apostando también por ese tipo de revisiones. (Sí, ya se que DSi y New 3DS tuvieron algunos exclusivos, pero son muy muy pocos)
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4246 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:26 02/02/2018

Game Boy Advance ciclo de 9 años? Nintendo DS ciclo de 10 años?
Pero qué os habéis fumado?  Smilie
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
ElManco
#9  Enviado: 09:28 02/02/2018

En respuesta a auronartemis (réplica 6).
Olvidaros de los multiplataforma en Switch, cuando salga ps5 y las compañías quieran hacer juegos con gráficos cojonudos quien se va a parar al downgradeo que supondrá Switch? una consola que potencialmente supera por poco a ps3...
Esta es la lista de juegos third-party anunciados por Nintendo el miércoles para Nintendo Switch.
Furansu
#10  Enviado: 09:35 02/02/2018

Me parece cojonudo siempre y cuando los primeros modelos de switch pueden seguir usándose con los juegos nuevos que vayan saliendo. Es que me parece todo un acierto.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:37 02/02/2018

En respuesta a ElManco (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Esta es la lista de juegos third-party anunciados por Nintendo el miércoles para Nintendo Switch.
de que sirve esa imagen con lo que estoy diciendo? veo ports de juegos de ps3 y wiiU, juegos de bajos gráficos como Megaman 11 y el exclusivo de S-E y poco más, yo hablo cuando salga ps5; te imaginas a Square portando FFXIV cuando ni siquiera pueden portar FFXV? a PS5 le quedan 2 años a lo sumo mientras que a Switch mínimo 6 años, va a pasarse 4 años siendo la una consola obsoleta.
#12  Enviado: 09:39 02/02/2018

En respuesta a - Rockiy - (réplica 2).
Pues como no saquen una revisión del hardware a medio ciclo me da que se quedará obsoleta. Aunque no creo que esto les vaya a suponer ningún problema a los de Nintendo, véase la 3DS/2DS... Tecnologia de antaño vendiendo casi como el primer día xD
Y no olvides a precio de oro... XD
#13  Enviado: 09:47 02/02/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
ElManco
#14  Enviado: 09:47 02/02/2018

En respuesta a auronartemis (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
de que sirve esa imagen con lo que estoy diciendo? veo ports de juegos de ps3 y wiiU, juegos de bajos gráficos como Megaman 11 y el exclusivo de S-E y poco más, yo hablo cuando salga ps5; te imaginas a Square portando FFXIV cuando ni siquiera pueden portar FFXV? a PS5 le quedan 2 años a lo sumo mientras que a Switch mínimo 6 años, va a pasarse 4 años siendo la una consola obsoleta.
Wolfenstein II es un juego de PS4 y X1, igual que Doom, LA Noire remaster y Skyrim remaster.
Dark Souls II remaster, Payday 2, DQ XI y DQ Builders también es muy posible que sean más parecidos a las versiones de PS4/X1 que a las de PS3/3DS/Vita.
OK. Seguramente muchos multiplataforma se perderán Switch. Pero si se sigue vendiendo tan bien, el hardware de la híbrida soporta ports cuando se hacen con cuidado y no chapuceramente.
Por ejemplo, ahora lo lógico para el equipo que ha hecho Monster Hunter World sería preparar una versión de Switch. En vez de ponerse con un MH para una PS5 de la que no conocen el Hardware y el juego saldría demasiado pronto, cuando hay pocas consolas vendidas.
MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 4144 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:48 02/02/2018

Lo que no quiere decir que no vaya a haber revisiones (eso es seguro) e incluso otra plataforma nueva diferente y convivir un tiempo juntas, como pasa ahora con 3DS que aún está en su ciclo comercial pese a Switch.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir