Vandal

Video: Kingdom Come: Deliverance - Tráiler de la historia

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 175962 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:49 01/02/2018

Kingdom Come: Deliverance nos contará la historia de un herrero y su venganza.
Kingdom Come: Deliverance nos contará la historia de un herrero y su venganza.
Compartir
http://www.vandal.net
dexter_stars
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:00 01/02/2018  Editado: 20:00 01/02/2018 (1 vez)

Que pena que solo sea en primera persona. Solo por eso voy a pasar de comprarlo
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:05 01/02/2018

Pintaza y a precio "semirreducido". Este juego se merece todo el apoyo de salida.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
zilum
Lugar: A Coruña · 81 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:25 01/02/2018

Ay mamita... qué pintaza!! Señores y señoras de Warhorse Studios, soy vuestro público!! ARQUEROOOOOOOOOOS!!!!!!!!!
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7877 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:56 01/02/2018

Como siempre el doblaje al idioma de Cervantes pasándoselo por el forro Smilie ..le echaremos un vistazo cuando esté en VR
Since 386
#6  Enviado: 23:15 01/02/2018

En respuesta a dexter_stars (réplica 2).
Que pena que solo sea en primera persona. Solo por eso voy a pasar de comprarlo
Yo pensaba siempre igual, era muy de tercera persona. Pero fue probar Soma y me encantó, luego otros como Thief, Kona, kholat, etc ahora ya me gustan ambas formas y variar entre juegos en primera y en tercera. Si te llama la atención todo lo del juego excepto la vista en primera dale una oportunidad a ver si te termina gustando.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 1351 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:08 02/02/2018

Pues sí, tiene pinta de ser el tapado del año, como en su día fue Shadow of Mordor.
La tercera persona es útil en combate cuando te rodean varios enemigos, pero si ya estás acostumbrando a la primera persona en otros géneros, shooters, no debería ser un problema.
Quarix
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:17 02/02/2018

La cantidad de juegazos que se pierden los only third persons Smilie yo al contrario disfruto igual los juegos tanto en primera como en tercera persona, si tuviera que elegir seguramente seria en primera persona donde la inmersion en el juego es mil veces mayor que jugando en tercera persona, que si que no puedo ver los modelitos de los personajes, peinados y bla bla bla pero es que para mi no hay color, por mi parte deseando de que llegue ya el dia de lanzamiento y tener en mis manos mi edicion coleccionista, como apunte si ya le hubieran metido un buen doblaje al castellano seria la repanocha el juego, una lastima que no hayan podido hacerlo Tristeza
nameless-one
#9  Enviado: 14:57 02/02/2018

Si no se puede jugar en perspectiva cenital no lo jugaré  Smilie
VIHN
#10  Enviado: 15:52 02/02/2018

En respuesta a SteelEagle (réplica 5).
Como siempre el doblaje al idioma de Cervantes pasándoselo por el forro Smilie ..le echaremos un vistazo cuando esté en VR
Lo raro seria que se gastaran lo que cuesta un doblaje. Mas aun para los 4 gatos que van a jugar a esto en españa

Sobre la VR...yo no tendria ninguna esperanza. Su adaptacion sera bastante discreta
#11  Enviado: 19:40 02/02/2018

¡Vaya juegazo se viene en dos semanas! Yo lo reservé sin pensarlo en la store de xbox. Además que no es caro. Hacía tiempo  que no tenía ganas de  un juego como con éste. Quizás el último fue The Witcher 3. Y me la pela que no venga doblado. Con la cantidad de palabra que hay, prefiero un buen inglés que una chapuza de doblaje tipo  fallout XD
SteelEagle
Master Race
#12  Enviado: 22:56 02/02/2018

En respuesta a VIHN (réplica 10).
En respuesta a la réplica #5
Lo raro seria que se gastaran lo que cuesta un doblaje. Mas aun para los 4 gatos que van a jugar a esto en españa

Sobre la VR...yo no tendria ninguna esperanza. Su adaptacion sera bastante discreta
Los mismos gatos que jugarán en Francia y Alemania, solo que en un idioma hablado por mas de 500 millones de personas. Por lo demás aceptamos tus teorías. Saludos
Since 386
Cels
#13  Enviado: 23:35 02/02/2018  Editado: 23:42 02/02/2018 (1 vez)

Juegaco que se viene y como luce ese CryEngine Smilie
Cels
#14  Enviado: 23:40 02/02/2018  Editado: 23:42 02/02/2018 (1 vez)

En respuesta a SteelEagle (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Los mismos gatos que jugarán en Francia y Alemania, solo que en un idioma hablado por mas de 500 millones de personas. Por lo demás aceptamos tus teorías. Saludos
Un idioma hablado por más 500 millones de personas si, pero los españoles no queremos un doblaje hecho en latinoamérica (por lo menos yo no), igual que los latinoamericanos no quieren un doblaje de España.
SteelEagle
Master Race
#15  Enviado: 23:44 02/02/2018

En respuesta a Cels (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Un idioma hablado por más 500 millones de personas si, pero los españoles no queremos un doblaje hecho en latinoamérica (por lo menos yo no), igual que los latinoamericanos no quieren un doblaje de España.
Los latinoamericanos pueden soportar el idioma de Cervantes como los norteamericanos soportan el idioma de Shakespeare.
Since 386
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir