Vandal

Cambiar disco duro de PS3

Ripast
Lugar: · 1413 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:05 01/02/2018

Hola a todos, tengo una duda muy grande sobre el cambio de disco duro interno de mi PS3, ya que mi disco duro de 120GB se me hizo poco y en un tiempo más voy a cambiárselo por uno de 500GB, la pregunta es cómo le hago para recuperar los datos de las partidas (aunque esto no importa tanto) y por sobretodo los juegos descargados, pero lo que más me preocupa son los temas descargados de Rockband 3, ya que tengo temas de rockband 1, ACDC y bajados más de 140 canciones y con este juego viene mi preocupación ya que no sé si se podrá volver a descargar todo desde la tienda de Rockband 3 y de hacerse tendría que hacerlo tema por tema.

Recuerdo que en PS Store había una aplicación que te guarda todos tus datos pero no sé como funciona pero es pagado.

Necesito un poco de ayuda porque en estos temas soy algo ignorante.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
Vandaler0
Lugar: · 1992 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:29 01/02/2018

Hay una opción que es hacer copia de seguridad de todo el sistema con lo que se copian partidas, dlc, temas, resumendo todo lo que tengas. Es la mejor opción que hay ya que si vas a hacer copia archivo por archivo en un pendrive hay partidas que no te dejan copiarlas y otras cosas, mientras que con la herramienta de copia de seguridad completa si te lo copia todo. Lo malo es que si tienes el disco duro lleno completamente necesitarías un pendrive de la misma capacidad para copiarlo todo. Lo único que no se copia son los trofeos, eso debes sincronizarlos con el servidor para que se queden almacenados.
Ripast
Lugar: · 1413 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:34 01/02/2018

En respuesta a Vandaler0 (réplica 2).
Hay una opción que es hacer copia de seguridad de todo el sistema con lo que se copian partidas, dlc, temas, resumendo todo lo que tengas. Es la mejor opción que hay ya que si vas a hacer copia archivo por archivo en un pendrive hay partidas que no te dejan copiarlas y otras cosas, mientras que con la herramienta de copia de seguridad completa si te lo copia todo. Lo malo es que si tienes el disco duro lleno completamente necesitarías un pendrive de la misma capacidad para copiarlo todo. Lo único que no se copia son los trofeos, eso debes sincronizarlos con el servidor para que se queden almacenados.
¿Cómo se hace eso?
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
Vandaler0
Lugar: · 1992 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:50 02/02/2018

En respuesta a Ripast (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
¿Cómo se hace eso?
Para hacer una copia de seguridad de los datos del disco duro en un dispositivo de almacenamiento masivo USB, accede al menú XMB y elige Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Herramienta de copia de seguridad]; a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir