Vandal

Noticia: Nintendo garantiza que seguirá dando apoyo a Nintendo 3DS

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 180094 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:06 01/02/2018

Es importante para el mercado infantil y para muchos consumidors por su precio ajustado.

vandal.elespanol.com/noticia/1350703177/nintendo-garantiza-que-segiura-dando-apoyo-a-nintendo-3ds/
http://www.vandal.net
Caragato84
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:47 01/02/2018

Llegará el Monster Hunter XX a Europa...? Así me amenizaria la espera del World de pc ;-)
#3  Enviado: 10:09 01/02/2018

Me parece bien mientras no se coma demasiados recursos de la compañía. 3DS ha sido una buena consola para mí pero ahora les toca inflar a juegos la Switch.
Saludos.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3442 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:13 01/02/2018

En respuesta a Caragato84 (réplica 2).
Llegará el Monster Hunter XX a Europa...? Así me amenizaria la espera del World de pc ;-)
Pienso lo mismo, aunque en mi caso independientemente del World. Ojalá llegue a Europa pronto y por pedir que se animen también con la version de Switch.
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Caragato84
#5  Enviado: 11:01 01/02/2018

En respuesta a NonatoAun (réplica 3).
Me parece bien mientras no se coma demasiados recursos de la compañía. 3DS ha sido una buena consola para mí pero ahora les toca inflar a juegos la Switch.
Saludos.
No creo que vaya a invertir grandes recursos ya en ella, la 3ds ya nos ha dado muchas alegrías a los compradores. Suena más a despedida con juegos normalitos o como mucho alguna cosa interesante que otra cosa.
#6  Enviado: 13:22 01/02/2018

En respuesta a Caragato84 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
No creo que vaya a invertir grandes recursos ya en ella, la 3ds ya nos ha dado muchas alegrías a los compradores. Suena más a despedida con juegos normalitos o como mucho alguna cosa interesante que otra cosa.
Así sea man.
Saludos.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Lugar: Málaga · 36306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:29 01/02/2018  Editado: 14:17 01/02/2018 (1 vez)

No se, las otras veces no lo he dudado ya que a principios de 2017 habían varios juegos en el horizonte (Hey! Pikmin, Ever Oasis, Mario Sports, Poochie...) a parte de que varias localizaciones y juegos que sabíamos que acabarían llegando como DQ VIII, Yokai, MH. Y no hubo que esperar mucho para que se materializara esa promesa de nuevos juegos, en enero se anunció el Fire Emblem Echoes y a partir de ahí los anuncios fueron constantes.

Sin embargo un año después se vuelve a prometer apoyo, pero el panorama es muy distinto.
No tenemos ni idea de que van a lanzar para 3DS este año a parte de simplemente dos juegos. El Sushi Striker que se anunció en el E3 y desde entonces no se ha vuelto a saber nada y el Detective Pikachu, que no deja de ser el juego acabado que salió hace dos años en Japón. A parte de eso tenemos simplemente 3 juegos de ATLUS que serán localizados, Radiant Historia, Alliance Alive o Shin Megami Tensei escalonados en varios meses. Y eso es todo.

Aparte que estamos ya en Febrero y el calendario de lanzamientos de Nintendo sigue igual de vacío en 3DS, por lo que de momento ese supuesto apoyo es inexistente dejando a la consola con los tres primeros meses más triste que recuerdo y los tres siguientes más vacíos aún.

Lo dicho, si hace un año no dudaba del apoyo de Nintendo con 3DS, esta vez van a tener que demostrarlo porque de momento parece todo lo contrario y el tiempo pasa y no se ve nada en el horizonte.
dexter_stars
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:37 01/02/2018

Mercado infantil? Yo tengo 32 años y la disfruto mas que un niño con la cantidad de juegazos que tiene
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 4596 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:16 01/02/2018

si, si, segurísimo! Solo hay que ver lo anunciado de momento...
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:54 01/02/2018

Me da gracia por qué siempre resulta lo contrario cuando sacan de su boca esas exactas palabras
Al final del infinito
elvengador
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:40 01/02/2018

pero no an anunciado nada a si pelotazo
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3442 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:46 01/02/2018

Tampoco es que vaya a salir en 2018 los mejores lanzamientos de la historia, pero hombre, nada nada... No.

Sólo hay que mirar en la propia Vandal la lista de juegos que van a salir y hay unos pocos:
Lista de juegos 3ds 2018 Vandal
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir