[POST OFICIAL] FAR CRY 5 (El primer gran FPS del año) Alabado sea Ubisfot

shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16526 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:48 03/04/2018

¿Alguien ha hecho ya la misión secundaría de la Testofiesta?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Acabo de finiquitar una de las regiones, cargándome a su respectivo líder, y la verdad es que el juego de cada vez me está gustando más y más. La variedad de misiones en esta primera zona del mapa ha sido excelente, se lo han currado mucho en ese sentido. Es verdad que la mecánica se repite en ocasiones pero no la finalidad de la misión.

A nivel gráfico, por lo menos en PC y en ultra, luce de escándalo. Ni siquiera volando en avión, he notado un popping exagerado. En ese sentido no se que tal es la versión de consola. Pero vamos, los parajes y la iluminación son una maravilla.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
lightinside
Lugar: Pamplona · 9015 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:38 09/04/2018

Hace un par de días acabé la región de Jacob y ayer empecé a trastear en la de John. Por ahora el juego me está resultando divertido, variado e imprevisible. @shadown justo ayer me la pidió el cocinero
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16526 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:58 09/04/2018

En respuesta a lightinside (réplica 17).
Hace un par de días acabé la región de Jacob y ayer empecé a trastear en la de John. Por ahora el juego me está resultando divertido, variado e imprevisible. @shadown justo ayer me la pidió el cocinero
Yo también he terminado con dicha región, y no se me ha hecho pesado para nada intentar completar todas las tareas y secundarias, precisamente por lo que dices. El juego es divertido, imprevisible, variado... He realizado unas 4 misiones de la región de Faith, y sigue con la misma tónica. 4 misiones que, por temática y situaciones, no se parecen en nada a lo que ya he hecho hasta ahora (más allá de tener que eliminar a varios enemigos durante su ejecución)

Por ahora, encantadísimo con el juego. Far Cry 4 y Primal, me aburrieron mucho antes, y ahí se quedaron.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39992 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:49 09/04/2018

Yo me haré con él esta semana por 40 eurillos. Creo que GOW puede esperar una o dos semanas. Amo esta saga y creo que no me va a decepcionar.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
PSVito
Lugar: · 9127 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:06 10/04/2018  Editado: 22:07 10/04/2018 (1 vez)

Buenas. En primer lugar, gracias a @James_bond por el post oficial. Llevo una cuantas horas con el juego (calculo más de 12) y me está encantando. Como casi todos, he empezado por la región de Jacob, con alguna incursión en las demás. Ahora estoy ya en la misión final de esa zona. El juego me está encantando, sobre todo lo imprevisible que resultan algunas acciones o las sorpresas que te encuentras por el mundo (como Secreto: (Pincha para leerlo)
). La historia no está mal, los tiroteos y la acción en general cumple sobradamente y el mundo me parece una maravilla, enorme, pero detallado y realmente bonito, deja unas estampas inolvidables.

Apenas he tocado Far Cry Arcade, pero estaría bien compartir recomendaciones de niveles por aquí.

Saludos

PD: el mapa es realmente espectacular, en 3D y los elementos geográficos más destacados. Muy original.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#21  Enviado: 07:07 11/04/2018  Editado: 07:14 11/04/2018 (1 vez)

Ayer por la noche me lo terminé. Muy buen juego, con situaciones muy variadas(mucho más que el anterior numerado), los Seed me han parecido muy bien construidos.
Eso sí, el final me ha dejado con el culo torcido.

Ahora estoy enfrascado en terminar misiones y cumplir retos.
::$: Sin rencor hermano ::$:
Samuel L. Jackson
#22  Enviado: 21:42 13/04/2018

Qué orden de zonas debo seguir? No sé, de los peores a los mejores o algo así. Alguna recomendación aparte de lo que pregunto? Hay muchos bugs? Mañana lo pillaré casi seguro.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Don Nicky X
Suvmornal
#23  Enviado: 08:11 14/04/2018

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 22).
Qué orden de zonas debo seguir? No sé, de los peores a los mejores o algo así. Alguna recomendación aparte de lo que pregunto? Hay muchos bugs? Mañana lo pillaré casi seguro.
Tema zonas, puedes jugarlas a tu manera, ya sea haciendo cosas en cada zona para conocer cada hermano/a, o completando la zona que más rabia te dé. Lo bueno de este juego es que no tienes que seguir un camino predeterminado(no como en el 4 que había medio mapa bloqueado por historia).

Bugs no he tenido demasiados, o no he prestado suficiente atención. Bueno, la verdad es que un trofeo me saltó de manera francamente extraña, pero dado el carácter del mismo era factible conseguirlo en ese momento.
Samuel L. Jackson
#24  Enviado: 09:31 14/04/2018

Gracias. Otra cosa, leo que el juego te fuerza a jugar las misiones de la historia. Si consigues rellenar una barra te faltan y te enfrentas contra el jefe de la zona y que puede que incluso pierdas misiones de la historia por esto. A ver, como debo jugar para que no suceda?? Primero hacer las misiones de campaña y una vez mate al jefe luego las secundarias y retos etc? Así no pierdo nada? No sé si me explico correctamente. Gracias!
Don Nicky X
Suvmornal
#25  Enviado: 20:55 14/04/2018

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 24).
Gracias. Otra cosa, leo que el juego te fuerza a jugar las misiones de la historia. Si consigues rellenar una barra te faltan y te enfrentas contra el jefe de la zona y que puede que incluso pierdas misiones de la historia por esto. A ver, como debo jugar para que no suceda?? Primero hacer las misiones de campaña y una vez mate al jefe luego las secundarias y retos etc? Así no pierdo nada? No sé si me explico correctamente. Gracias!
No me suena esto que dices, en principio no hay nada perdible.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:46 15/04/2018

Hola chicos.. Tengo un problemita... Estoy en la zona de faith tengo todas las misiones completadas.. Hace rato que mi nivel de resistencia llego al limite para enfrentarme a faith... Pero no pasa nada... Me tendría que llevar automáticamente cuando llego al máximo de resistencia.. Pero nada.. Alguien me puede dar una mano? Saludos y muchas gracias!
fly_duff
pneuma
Lugar: stgo · 3670 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:38 15/04/2018

Me sumo a la consulta. Tengo llena la barra de John, sin embargo no he pasado todas las misiones principales ... las voy a perder si peleo antes con John?
Be patient. I must keep reminding myself of this
broken23needle
Lugar: · 3110 mensajes · Colección
#28  Enviado: 06:00 21/04/2018

En respuesta a Don Nicky X (réplica 21).
Ayer por la noche me lo terminé. Muy buen juego, con situaciones muy variadas(mucho más que el anterior numerado), los Seed me han parecido muy bien construidos.
Eso sí, el final me ha dejado con el culo torcido.

Ahora estoy enfrascado en terminar misiones y cumplir retos.
A mi el final me ha parecido muy impactante, pero un poco basura...en serio ese es el final?????
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Don Nicky X
Suvmornal
#29  Enviado: 07:32 21/04/2018

En respuesta a broken23needle (réplica 28).
En respuesta a la réplica #21
A mi el final me ha parecido muy impactante, pero un poco basura...en serio ese es el final?????
Imagino que has hecho el bueno, igual que yo. Y sí te deja con la duda de si merecía la pena el esfuerzo. No me esperaba esto para nada.
broken23needle
Lugar: · 3110 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:10 21/04/2018

En respuesta a Don Nicky X (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Imagino que has hecho el bueno, igual que yo. Y sí te deja con la duda de si merecía la pena el esfuerzo. No me esperaba esto para nada.
OJO SPOILERACOS!!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir