[POST OFICIAL] FAR CRY 5 (El primer gran FPS del año) Alabado sea Ubisfot

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19068 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:06 28/01/2018

Ficha Técnica
Nombre – Far Cry 5
Género – FPS de acción/aventura
Plataformas – PS4/XboxOne/PC
Desarrollo - Ubisoft
Producción - Ubisoft
Distribución - Ubisoft
Jugadores- 1
Idioma – Textos y Voces en Español  castellano
Online: Sí
Fecha de lanzamiento - 27/3/2018
Página web oficial – far-cry.ubisoft.com/game/es-es/home/index.aspx

Sinopsis

En Far Cry 5 deberemos hacer frente a una secta apocalíptica conocida como la puerta del Edén que tiene su sede en el corazón de Hope County, Montana, en Estados unidos. Mediante el uso de la fuerza ha sometido a la población imponiendo su fanatismo religioso con toda una serie de delirantes ritos y costumbres. Para liberar el condado de Hope de esta amenaza, y para acabar con su líder Joseph Seed, tendremos a nuestra disposición una gran variedad de armas y vehículos con los que surcar tierra, mar y cielo.

Ediciones del juego

-Edición Deluxe Far Cry 5 PS4
Precio: 69,95 €
La Edición Deluxe de Far Cry 5 incluye:

El juego Far Cry 5 con funda de Edición Especial.
Mapa turístico a doble cara de Hope County con puntos de interés y localizaciones clave.
CD con la banda sonora original.
Pack Digital Deluxe con el contenido digital:
Paquete Caza Mayor que da acceso al Arco de poleas de Caza mayor, Quad de Caza mayor y Atuendo de Caza mayor.
Paquete Piloto de Primera que da acceso anticipado a la Dinamita, el C4, las Granadas y las Minas de proximidad.
Paquete Caos que da acceso anticipado al impulso Rápida, impulso Furioso, los Cócteles Molotov y Cebos para animales.
Fusil Único AR-C.
Pistola Única Magnum .44.

-Edición Gold Far Cry 5 PS4
Precio: 89,95 €
La Edición Gold de Far Cry 5 incluye:

El juego Far Cry 5 con una portada de Edición Especial.
Pase de Temporada que incluye historias adicionales, misiones y equipación.
Paquete Caza Mayor que da acceso al Arco de poleas de Caza mayor, Quad de Caza mayor y Atuendo de Caza mayor.
Paquete Piloto de Primera que da acceso anticipado a la Dinamita, el C4, las Granadas y las Minas de proximidad.
Paquete Caos que da acceso anticipado al impulso Rápida, impulso Furioso, los Cócteles Molotov y Cebos para animales.
Fusil Único AR-C.

-Edición The Father Far Cry 5 PS4
Precio: 114,95 €
Far Cry 5 Father Edition incluye:
El juego Far Cry 5.
Figura exclusiva de Joseph Seed, el Padre, con su vidriera de colores. (31,3 cm)
Caja Premium de coleccionista.
Steelbook exclusivo.
Mapa turístico a doble cara de Hope County con puntos de interés y localizaciones clave.
CD con la banda sonora original.
Fusil Único AR-C.

Videos del juego

Trailer Debut

Trailer E3 2017
[video: https://youtu.be/Dag8ss88DmE]

Trailer Modo Cooperativo – Amigo de alquiler

Gameplay E3

Gameplay Extendido

La Resistencia
[/cita]

Visuales del juego

Caracteristicas del juego

-La serie abandona las ambientaciones exóticas de las entregas anteriores y nos lleva esta vez al corazón de América, a un condado de Montana (Hope) dominado por una secta religiosa ultranacionalista y paramilitar que controla este territorio ante la indignación silenciosa de sus pobladores
-Los vehículos serán más variados y numerosos que nunca, con todo tipo de coches, motocicletas, camiones articulados, quads y hasta tractores, y podremos pilotar avionetas
-Acompañantes durante la aventura: soldados de diferentes características e incluso un perro. Su IA es muy decente y podrán levantarnos si nos abaten

-Tiroteos mucho más incendiarios, explosivos y destructivos que en juegos anteriores
-El mapa del juego ahora es tridimensional y no aparecen torres de propaganda, ya no existirán las "atalayas" para desbloquear el mapa, y en cambio lo que podremos hacer es ir ganando territorio a territorio.
-Sistema de aviación con ametralladoras y misiles
-Crea tu propio personaje de la resistencia

-Los compañeros controlados por la IA que nos echarán una mano, pueden dárseles dándoles órdenes o actuar por su propia cuenta. Estos personajes tendrán sus propios árboles de habilidades independiente del nuestro
-Cazar todo tipo de animales e incluso pescar, con una fauna también muy variada y numerosa, con patos, lobos, bisones, osos o pumas
-los interiores han ganado un sorprendente protagonismo, y nos podemos explorar prácticamente todas las casas y edificios que nos encontramos
-el desarrollo es más libre y abierto, tenemos un montón de misiones y actividades disponibles desde el principio que podemos afrontar en el orden que queramos, y no parece que haya que seguir una especie de hilo argumental para avanzar en la historia, es un desarrollo más orgánico
-gran cantidad de personajes con los que puedes hablar, y es a través de estar conversaciones como vas desvelando los lugares importantes del mapa
-No habrá sistema de matchmaking
, solo podremos jugar con amigos, y uno de los dos jugadores será el host, la partida principal, y el otro el personaje invitado. Esto quiere decir que el invitado podrá conseguir dinero, recursos, armas y puntos de experiencia, pero no guardará su progreso en la historia, al estar en la partida de otro

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32643 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:10 02/03/2018

HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6886 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:21 07/03/2018

Ayer fui a vender una ristra de juegos antiguos al Game. Me dijeron que dando 2 juegos te descontaban 20€ En la reserva de cualquier versión del FC5. Si tenéis alguno por el que os den poco, podéis aprovechar. Yo al final no lo hice, tengo demasiados pendientes. Ya jugaré/lo compraré en Navidad.

Saludos
Arde en la hoguera fanático.
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:33 14/03/2018

¿Se sabe si para jugar a Far Cry Arcade hay que estar subscrito al Plus?
Soy un genuino Nitroracer
fly_duff
pneuma
Lugar: stgo · 3670 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:49 27/03/2018

Bueno, demosle vida a esto

Hoy me hago con el juego Sonrisa
Be patient. I must keep reminding myself of this
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16526 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:16 27/03/2018  Editado: 20:21 27/03/2018 (1 vez)

Me he comprado el juego versión PC, y he podido jugar algo más de una horita. Al empezar lo que es una especie de tutorial, hay niebla en el escenario, que no te deja apreciar demasiado las bondades del mundo abierto que ofrece el juego, pero llegados a un punto, la niebla se disipa y te deja ver la distancia de dibujado y los parajes en todo su esplendor. En ese momento te queda claro que vamos a ver parajes muy bellos durante el juego, y esto es algo que Ubi viene haciendo bien en los últimos años.

Guapísima la ambientación, que por momentos recuerda a Alan Wake (Al menos la zona inicial)
En PC me parece que está bastante bien optimizado, lo juego a "3k", HDR, todo en ultra y 60fps estables. Sin duda, las primeras impresiones están siendo más positivas que con Far Car 4 y sobretodo, MUCHO mejores que con Primal (Mi opinión personal)

Para Margarito Piruli:
No estoy seguro pero imagino que para realizar partidas en coop o todos contra todos en el modo arcade, te pedirá Plus. Igual también para jugar en los mapas creados por la comunidad... Pero vamos, son solo suposiciones.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13817 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:23 28/03/2018  Editado: 22:24 28/03/2018 (1 vez)

Le estoy dando al juego. Muy contento con el. Es mi primer Far Cry y supongo que al ser todo novedades será distinto. La temática del juego es muy Bioshock Infinite.

El único "pero" serio que le pondría es el respawn de los enemigos. Es cargarme a un par en un punto en concreto, dar una vuelta por los alrededores (y cuando digo alrededores es alejarme 100 metros), volver y ya hay otros dos.
Usuario 296213
#8  Enviado: 22:24 28/03/2018

En respuesta a Hollywood (réplica 7).
Le estoy dando al juego. Muy contento con el. Es mi primer Far Cry y supongo que al ser todo novedades será distinto. La temática del juego es muy Bioshock Infinite.

El único "pero" serio que le pondría es el respawn de los enemigos. Es cargarme a un par en un punto en concreto, dar una vuelta por los alrededores (y cuando digo alrededores es alejarme 100 metros), volver y ya hay otros dos.
El único "pero" serio que le pondría es el respawn de los enemigos. Es cargarme a un par en un punto en concreto, dar una vuelta por los alrededores, volver y ya hay otros dos.

Ese defecto ya estaba presente en el Far Cry 2 y era un auténtico coñazo. No me hace mucha gracia que me lo vuelva a encontrar en el 5.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11515 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:42 29/03/2018

En respuesta a Hollywood (réplica 7).

Vaya cagadón, jugaría que en el gameplay comentado de Vandal decían que esto estaba arreglado y no pasaba... Para mi es un engorro esto, ni con el viaje rápido los regeneraría, les pondría un timespawn bastante largo, para no perjudicar la exploración.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16526 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:00 01/04/2018

Que apagado está el hilo, ¿tan poca gente de Vandal lo está jugando?  Smilie

A mi de momento me está gustando mucho (jugándolo en modo difícil) aunque no haya avanzado demasiado en lo que es la historia principal. Eso si, he visto unos cuantos bugs made in Ubisoft, como disparar a un enemigo con la magnum y que salga disparado hacía arriba al morir  Smilie  Smilie

También estoy viendo algunas situaciones locas, como que se te abalance un enemigo a saco, montado en un tractor y que se lleve todo por delante. Hasta el punto de darse una hostia, salir despedido y caer dentro de un pozo  Smilie

O también me pasó que de repente veo a una vaca en llamas cruzando la carretera y prendiendo fuego al escenario a su paso. Justamente pasó por un pequeño puesto con 3 enemigos y les prendió fuego. Me descojoné al oír sus gritos mientras ardian Smilie  Smilie  Smilie

Eso si, me pregunto como cojones esa vaca se prendió fuego  Smilie  Smilie
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Weo
Lugar: Málaga · 1014 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:29 02/04/2018

Me compré este juego de salida y no puedo estar más contento con mi compra.

El último Far Cry que jugué fue el primero, y no tengo muy buen recuerdo de él. Muy bonitos paisajes paradisiacos y libertad para recorrerlos pero muy monótono, me aburrió enseguida.

Far Cry 5 sin embargo es muy pero que muy variado. Llevo pasada una región completa (la de John) y la mitad de otra (Jacob) y hasta ahora tengo cero sensación de repetitividad. Las misiones secundarias sobre todo son muy interesantes y divertidas (el paseo de Special Delivery genial). Las principales no es que tengan un guión de escándalo pero tampoco están mal, y la personalidad de los malos está bien trabajada. El juego en general es pura diversión, me lo estoy pasando en grande y me pego unas viciadas como hacía años que no me ponía.
El doblaje también es muy bueno. Normalmente juego a todo en inglés con subtítulos, pero la localización al castellano es perfecta y así da gusto.

Lo juego en PS4 Pro y veo muchos problemas de popping (más que nada al volar a gran altura), pero la linea de visión es tal que se entiende y se le perdona. La ambientación está conseguidísima, gran variedad de vehículos, muchos disparos y muchas explosiones. Aunque también hay momentos para la calma, como echar un rato de pesca.... aunque de pronto te aparezca un puma por la espalda y te chafe el momento  Smilie
Y los bugs made in Ubisoft no son tan constantes como para arruinar la partida, además suelen ser muy graciosos. Ayer mismo tuve un momento Stranger Things con un camión al disparar a su conductor que me dejó completamente boquiabierto  Smilie

A falta de algún amigo para completar misiones online (que debe ser la caña jugar acompañado) y de darle un poco al modo Arcade, me está pareciendo todo un juegazo. Espero que consiga buenas ventas porque de verdad se lo merece.
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
broken23needle
Lugar: · 3110 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:42 03/04/2018

Alguien ha probado lo de desinstalar la actualización en ps4 para conseguir la Vektor 45??

Es mi arma favorita del juego y no puedo pillarla porque no aparece en el menu!

Si es un puto bug, creo que me voy a terminar el juego antes de que la desbugueen, menuda cagada de Ubilol...

Por lo visto dicen que el "cheat" solo funciona si la copia es física y la mia es digital.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Dark_Ozma
#13  Enviado: 18:11 03/04/2018

En respuesta a broken23needle (réplica 12).
Alguien ha probado lo de desinstalar la actualización en ps4 para conseguir la Vektor 45??

Es mi arma favorita del juego y no puedo pillarla porque no aparece en el menu!

Si es un puto bug, creo que me voy a terminar el juego antes de que la desbugueen, menuda cagada de Ubilol...

Por lo visto dicen que el "cheat" solo funciona si la copia es física y la mia es digital.
Se comenta que igual la meten hoy por evento en linea, pero a saber.

Lo que me extraña es que la partida guardada de la versión actualizada funcione en la versión retail del juego sin actualizar, pero weno, en PC está funcionando el truquillo de ir a la tienda con la versión 1.0, comprar el arma, guardar y volver a actualizar el juego.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
broken23needle
Lugar: · 3110 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:31 03/04/2018

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Se comenta que igual la meten hoy por evento en linea, pero a saber.

Lo que me extraña es que la partida guardada de la versión actualizada funcione en la versión retail del juego sin actualizar, pero weno, en PC está funcionando el truquillo de ir a la tienda con la versión 1.0, comprar el arma, guardar y volver a actualizar el juego.
Que es eso de evento en linea??
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Dark_Ozma
#15  Enviado: 21:39 03/04/2018

En respuesta a broken23needle (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Que es eso de evento en linea??
Son las típicas quests globales y de tiempo limitado, más propias de los MMO.

Empezaban hoy y al parecer no han puesto el arma como recompensa, habrá que esperar otra semana (o jugársela con el truco de PC en consolas).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir