Vandal

Comunidad Tekken 7 pc

NlKlTA
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:26 26/01/2018

Buenas! estoy pensando en comprarme el Tekken 7 para pc, mas que por la historia es por el online,queria saber si la comunidad de tekken 7 en pc esta muerta, si merece la pena compralo en pc o play, yo quiero un juego con un online vivo y sin fallos.

gracias y un saludo.
Hanky
Lugar: Spain · 56 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:24 04/05/2018

En respuesta a NlKlTA (réplica 1).
Buenas! estoy pensando en comprarme el Tekken 7 para pc, mas que por la historia es por el online,queria saber si la comunidad de tekken 7 en pc esta muerta, si merece la pena compralo en pc o play, yo quiero un juego con un online vivo y sin fallos.

gracias y un saludo.
Hola Nikita, te doy mi opinión en base a mi experiencia personal, que me compre el juego de salida para PC con mucha ilusión, con idea de incluso streamear a lo grande, pero...

Mucha gente jugando no es que haya precisamente, en teoría según la ficha técnica de Steam, hay unos 2.000 usuarios conectados, pero a mi me cuesta encontrarlos. Es decir, en los modos de "Combates Sueltos Aleatorios", si que te sale gente de vez en cuando, pero por ejemplo en la "Modalidad de las Salas", que casualmente es mi preferida, es todo muy lamentable... en el mejor de los casos me han salido 5 salas como mucho, y eso en las primeras semanas de vida del juego, ahora entras y tengo que dar gracias de que me encuentre 2 o 3, y por supuesto con pocos participantes dentro, y los pocos que hay tienen demasiado nivel... , en "Los Torneos", mas de lo mismo, las primeras semanas de pillarme el juego siempre había alguien organizando alguno, pero últimamente, directamente casi nunca consigo entrar en uno, por falta de gente.

Así esta el panorama, por lo menos en mi caso, y ya me estoy planteando comprarme una PS4, por que lo de streamear con este juego en PC es complicado, viendo lo difícil que es sacarle todo el partido online.

Yo sabia que la comunidad de estos juegos en PC seria mucho mas reducida que en consolas, pero nunca me imagine que la diferencia fuera tan grande. Es decir, en el Tekken 6 y Tekken Tag 2 para la Xbox 360, siempre que entraba al modo de las salas, fuera la hora que fuera, raro era la vez que veías menos de 15 salas, siempre te salían mogollón y por supuesto llenas de gente. Entonces, que en el Tekken 7 me salga entre 1 o 2 salas, con 2 gatos, y que encima en alguna de esas salas te de fallo al entrar, pues como que...

En fin, ¿a alguien le sucede lo mismo que a mi?, lo digo para ser paciente y no perder la esperanza, o tirarme ya a por una PS4 directamente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir