Vandal

Idea para vitrina coleccionista

yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3620 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:40 25/01/2018  Editado: 19:42 25/01/2018 (2 veces)

Estoy haciendo reformas en mi habitación con el fin de ampliar el espacio útil para almacenar juegos, películas, libros, mangas, etc. Se me ha ocurrido incorporar una vitrina, pero no encuentro demasiada variedad para las medidas que necesito. Esto  es lo que más se aproxima, pero tampoco me convence del todo:

No es muy alta, pero sería para poner pegada a una pared en la que ya hay una estantería colgada de madera maciza de 73 cm de alto, por 45 de ancho y 24 de fondo. La distancia de la base de la estantería al suelo es de unos 117 cm, por lo que esta vitrina vendría bastante bien. Sobrarían unos 37 cm, pero podría poner encima algún libro poco pesado o alguna edición coleccionista de algún videojuego.

Los únicos peros que le veo son que el fondo sería unos 8 cm mayor que mi estantería, y que la separación entre baldas de la vitrina es bastante grande (voy a poner Amiibos, gashapones y Figmas, de momento). Aunque este último "problema" podría solucionarse con esto :

¿Cómo lo veis? ¿Alguna sugerencia?
Lugar: · 1033 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:44 25/01/2018  Editado: 21:45 25/01/2018 (1 vez)

No puedes poner vitrinas de columna a suelo? porque en Ikea esta la tan socorrida detolf

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/#/80269122

yo tengo 3 y la expo de consolas me queda rexula...

Ademas rula un tuto por Youtube para ampliarle las baldas por 4 duros...
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3620 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:54 25/01/2018

La Detolf no me sirve, no tengo espacio suficiente. Mide 163 centímetros de alto, y yo dispongo como mucho de 116.
Usuario 336495
#4  Enviado: 10:39 26/01/2018

Como sugerencia, si dominas la carpintería, siempre te quedará todo mejor si lo haces todo tú mismo/a. Haces la estructura de las estanterías con listones de 2x3 cm y la paredes con metacrilato.

Y si pones esa vitrina (dices que el problema es que tiene 8cm más de fondo) no creo que sea un gran problema al ponerla debajo de la estantería, ya que si te fijas, cuando pones un elemento de decoración debajo de otro (sea una estantería, vitrina, mesita) queda relativamente eclipsado por el que está encima. Yo diría, y no me baso en nada, es sólo mi opinión, que si tienes dos vitrinas o dos elementos, uno encima del otro, nunca el de encima debería sobresalir sobre el de debajo, porque entonces aún lo eclipsará más, pero el de debajo si sobresale un poco, mejor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir