Vandal

Primera imagen oficial de MISION IMPOSIBLE 6: FALLOUT

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17101 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:53 06/02/2018

En respuesta a Zoen (réplica 45).
En respuesta a la réplica #35
Pelo largo era para las pares pero con la 5 rompieron la tradición.

Con la tontada me entraron ganas de revisionar la saga. Todas son cojonudas (la mas floja sin ser mala la 5 para mi) pero la primera de Brian De Palma son palabras mayores. Menuda obra maestra.
Reconoce que te gusta mas la 2 que la 5? Ojo cuidado que eso es muy jamesbondmode eh  Smilie  Smilie  Que la 2 es muy odiada

Yo lo siento pero creo que con la que menos feeling tengo es con la 5. Y eso que es la que tengo firmada por Tom Cruise en persona su ed especial. Y eso que para mi tiene quizá el mejor inicio de saga. Tiene la secuencia del avión. Tiene a Maggie Q  Smilie  Tiene a Phillip Dios SH...Pero todo el rollo de la mujer ahí dando el coñazo, que se case, la fiesta en casa, su "poca" acción o como esta integrada, la pata de conejo mal explicada...Uff no se, como fin de saga para Ethan Hunt me vale, en plan instructor y tal, la premisa es buena, pero luego se cascan ese peliculón que es la 4, llena de buena acción y adrenalina, acción como en la 2 pero mejor controlada y dosificada...Quizas falla el villano que es pelin flojo, pero la escena del edificio es top,y  el final te deja ROTISIMO. Y Paula Patton  Smilie

La 5 reconozco que es placer culpable, en el cine me flipo tanto su villano, como la "villana", como el mensaje de la misión, la escna sentados en la terraza, el final...Solo me falla tanta oficina con Ojo de Halcón y Jack Ryan, aunque entiendo que es necesaria
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6149 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:31 06/02/2018

Pues mi favorita después de la 1, es la 5 xDDD de hecho me encanta porque recupera el espíritu de Brian de Palma.

La 2 y la 3 son las más diferentes (la dos es una peli de acción directamente, con 0 guión) y la tres es demasiado cine romántico familiar.

La cuarta es divertidísima.

En general es una gran saga. Mejor que la de Bond.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Zoen
Lugar: Unknown · 44571 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:34 06/02/2018

En respuesta a James_bond (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Reconoce que te gusta mas la 2 que la 5? Ojo cuidado que eso es muy jamesbondmode eh  Smilie  Smilie  Que la 2 es muy odiada

Yo lo siento pero creo que con la que menos feeling tengo es con la 5. Y eso que es la que tengo firmada por Tom Cruise en persona su ed especial. Y eso que para mi tiene quizá el mejor inicio de saga. Tiene la secuencia del avión. Tiene a Maggie Q  Smilie  Tiene a Phillip Dios SH...Pero todo el rollo de la mujer ahí dando el coñazo, que se case, la fiesta en casa, su "poca" acción o como esta integrada, la pata de conejo mal explicada...Uff no se, como fin de saga para Ethan Hunt me vale, en plan instructor y tal, la premisa es buena, pero luego se cascan ese peliculón que es la 4, llena de buena acción y adrenalina, acción como en la 2 pero mejor controlada y dosificada...Quizas falla el villano que es pelin flojo, pero la escena del edificio es top,y  el final te deja ROTISIMO. Y Paula Patton  Smilie

La 5 reconozco que es placer culpable, en el cine me flipo tanto su villano, como la "villana", como el mensaje de la misión, la escna sentados en la terraza, el final...Solo me falla tanta oficina con Ojo de Halcón y Jack Ryan, aunque entiendo que es necesaria
A mi la 2 me parece DIOS, puede que sea algo jamesbondiesco en ese tema pero de esa peli hay muchas cosas que me pueden: Hans Zimmer, el villano Sean Ambrose, el inicio en el avión... y la escena más épica de toda la saga:

Que si, que es muy flipada y tal pero es mi Guilty pleasure  Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Usuario 296213
#49  Enviado: 13:03 06/02/2018

Yo me quedo con la cuarta. Me pillo en un momento en el que habia perdido interes en la saga (ni habia visto la tercera) y un dia vi el steelbook y me entro la neura de pillarla y ostia, peliculon.

La fuga de la carcel, Moscu, el Kremlin, la tension en la escalada del edificio, la tormenta de arena y Lea Seydoux en plan villana chica Bond (cada vez que la veia no paraba de pensar en lo bien que encajaria).

Y si, Paula Patton es amor.
Katakuri
Lugar: · 6078 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:25 06/02/2018  Editado: 15:26 06/02/2018 (1 vez)

Acabo de ver el trailer, palabras mayores, parece mentira que lleven ya 6 pelis y me sigan sorprendiendo con locuras, y lo mas importante, que para mi la saga no pierda la frescura.

Tiene un poco de todas las anteriores, acción, momentos de locura máxima, acción, Henry Cavill en plan like a boss (por fin que alguien aproveche su físico), acción y Tom Cruise/Ethan Hunt (que alguien le doble el sueldo a este tío) en el filo de lo imposible, demostrando de nuevo porque es uno de los grandes del cine.

Ganazas es poco, una película que si o si hay que ver en cine.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:45 06/02/2018

Las 5 me parecen geniales, pero mi ranking es esta: 1, 5, 2, 3, 4.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
James_bond
Bond...Solo Bond
#52  Enviado: 17:50 06/02/2018

En respuesta a manurnohara (réplica 51).
Las 5 me parecen geniales, pero mi ranking es esta: 1, 5, 2, 3, 4.
Ostras! Por tu historial hubiera jurado que tu ranking era 1-3-5-4-2

Que sorpresa!
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15916 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:02 06/02/2018

Para mí es un 1>>>>>>>>3=4>>>5>>>>>>>2, pareciendome todas ellas super entretenidas pero solo la primera la considero un peliculón, las demás están bien y ya. La segunda es un claro placer culpable, en su momento me pareció infame tras la gloriosa primera parte, pero con el tiempo la he ido viendo con mejores ojos. Con la quinta tengo el problema de que detesto la manida trama de los illuminatti de turno que dominan el mundo, que ademas me pareció especialmente mal llevado y poco creible, mas que una organización mundial ultra poderosa parecían una reunión de vecinos.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Frio
Lugar: · 1617 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:25 06/02/2018

Hay va el mio:1,2,4,5,3.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:26 06/02/2018

En respuesta a James_bond (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Ostras! Por tu historial hubiera jurado que tu ranking era 1-3-5-4-2

Que sorpresa!
La dos me parece un despiporre encantador y la 5 me gusta mucho porque tiene un ritmo muy bueno. La tres tiene algún pico bajo, al igual que la 4, cuyo clímax final flojea, por lo que es la que menos me gusta. Pero todas me parecen cojonudas.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
James_bond
Bond...Solo Bond
#56  Enviado: 18:51 06/02/2018

Al final la diosada de la 2 no es tan odiada!!!

Me encanta  Smilie  Smilie
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1238 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:03 06/02/2018

Tiene nombre la cancion del trailer???
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Frio
Lugar: · 1617 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:12 06/02/2018

En respuesta a James_bond (réplica 56).
Al final la diosada de la 2 no es tan odiada!!!

Me encanta  Smilie  Smilie
Es que la dos es una brutalidad maravillosa,woo y cruise hicieron lo que les salio del nardo,y eso se nota.Y sin cgi.
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1385 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:23 06/02/2018

En respuesta a Darth Revan (réplica 57).
Tiene nombre la cancion del trailer???
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1238 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:04 07/02/2018

En respuesta a Siegel (réplica 59).
En respuesta a la réplica #57
Bufff, muchas gracias nen.
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir