Vandal

Primera imagen oficial de MISION IMPOSIBLE 6: FALLOUT

Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8265 mensajes · Colección
#31  Enviado: 09:09 05/02/2018

Ethan "me doy hostias como panes" Hunt
Smilie
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17059 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:07 05/02/2018  Editado: 11:08 05/02/2018 (1 vez)

QUE PINTAZA DIOS MIO!!!  Smilie  Smilie  Smilie

El personaje de Cavill promete, y parece que volvemos a la acción espectacular de la 4, ya que la 5 era algo mas pausada

Ethan con pelo corto mola mas

Quiero que vuelva Puala diosa Patton  Tristeza

Tras Infinity War, mi mas esperada del año
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Zoen
Lugar: Unknown · 44523 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:19 05/02/2018

En esta tocaba pelo largo pero eso ya se lo pasan por ahi xD
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11201 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:24 05/02/2018  Editado: 15:59 05/02/2018 (2 veces)

Superman de villano , no me la puedo perder

Esta saga desde la tercera parte no hace más que mejorar.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17059 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:30 05/02/2018

En respuesta a Zoen (réplica 33).
En esta tocaba pelo largo pero eso ya se lo pasan por ahi xD
Para nada, de hecho tocaba ya pelo corto, porque en la 4 y en la 5 empalmo pelazo en ambas
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:59 05/02/2018

Bien.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27520 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:19 05/02/2018

Como leí anoche por foros americanos, Paramount a medio plazo tendría que transformar a la saga en la rival de Bond y que el personaje se mantenga por si sólo sin la presencia de Cruise.

Además, el enlace es muy fácil. Cruise en su última película se quita la máscara y se descubre que lleva 2 películas muerto  Smilie .
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31246 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:28 05/02/2018

Se quita la máscara y sale Daniel Graig  Smilie

No se yo si la saga tendría éxito sin Cruise ya que es el eje de la misma, todo gira en torno a él está claro, y mas viendo que se la juega en cada rodaje varias veces.

En todo caso esta nueva entrega pinta increíble, ya me encantó la anterior y parece que esta puede ser mejor, muy buen fichaje este director.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
.Fox.
Lugar: · 5897 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:11 05/02/2018

Yo apostaría por pasarle el testigo a la actriz que encantó tanto en la anterior que la han puesto como personaje recurrente. Creo que daría la talla como nueva protagonista una vez cruise se marche y viendo que ha repetido en esta creo que podría terminar ocupando su lugar de forma natural.

Aunque me encanta cruise, la verdad. Lo van a tener dificil cuando decida dejarlo (o pase a un segundo plano) pero apostaría por mayor protagonismo para ella poco a poco. Al menos me parece la mejor manera de pasar el testigo. Y ha quedado demostrado que no sería un rollo de feminismo barato sino que por la historia y el personaje lo merece.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11201 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:57 05/02/2018  Editado: 15:58 05/02/2018 (1 vez)

El problema es que estando Cruise desde el principio sabes que aunque lo lances al espacio no va a morir.

Y eso que me encanta la saga pero eso me flojea.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Frio
Lugar: · 1614 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:05 05/02/2018

En respuesta a casabona (réplica 37).
Como leí anoche por foros americanos, Paramount a medio plazo tendría que transformar a la saga en la rival de Bond y que el personaje se mantenga por si sólo sin la presencia de Cruise.

Además, el enlace es muy fácil. Cruise en su última película se quita la máscara y se descubre que lleva 2 películas muerto  Smilie .
Y que debajo de la mascara estuviera karl urban  Smilie
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7269 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:58 05/02/2018

En el trailer sale la escena del esguince xDD
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15900 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:40 05/02/2018

Tom fucking Cruise.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
-ICO-
Lugar: · 34165 mensajes · Colección
#44  Enviado: 10:38 06/02/2018

Peazo trailer.
Zoen
Lugar: Unknown · 44523 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:44 06/02/2018

En respuesta a James_bond (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Para nada, de hecho tocaba ya pelo corto, porque en la 4 y en la 5 empalmo pelazo en ambas
Pelo largo era para las pares pero con la 5 rompieron la tradición.

Con la tontada me entraron ganas de revisionar la saga. Todas son cojonudas (la mas floja sin ser mala la 5 para mi) pero la primera de Brian De Palma son palabras mayores. Menuda obra maestra.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir