Vandal

Primera imagen oficial de MISION IMPOSIBLE 6: FALLOUT

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6117 mensajes · Colección
#211  Enviado: 08:51 13/08/2018

Para mí cualquier de MI esta a años luz de UNCLE. Y Nación Secreta es mi favorita después de la 1...
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Usuario 394737
#212  Enviado: 10:48 13/08/2018  Editado: 10:49 13/08/2018 (1 vez)

¿Pero que es lo que le véis a la peli que decís que se toma tan en serio? Quitando alguna que otra escena, siguen habiendo bastantes chistes en situaciones complicadas. A lo mejor esperábais la típica película de Marvel con chascarrillo obligatorio cada tres minutos. Y lo que es la acción seguramente es de las más creíbles de la saga o al menos más que Protocolo Fantasma y es de las mejores.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27516 mensajes · Colección
#213  Enviado: 11:17 13/08/2018

Miedo me da lo que consideréis serio. Yo tuve que aguantar las caras de la parienta después de toda la secuencia final. Sólo le falto preguntarme si salía Toretto.  
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#214  Enviado: 12:00 13/08/2018

Para nada es que se tome más en serio, lo que sí que es es más sentimental y da cierre a un arco comenzado en la 3 parte, la de la ex de Ethan.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir